Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

    ESPAÑA: Canales
    ARGELIA: Mandi
    MÉXICO: Guardado y Laínez
    CHILE: Bravo
    ESPAÑA SUB-21: Miranda
    BURKINA FASO: Bandaogo
    (PORTUGAL: Rui Silva)


    AGENDA

    Miércoles 24

    14:00 Uganda-Burkina Faso (Clasificación Copa África)
    18:00 Eslovenia Sub-21-España-Sub 21 (Eurocopa; Fase de Grupos)
    20:45 Portugal-Azerbaiyán (Clasificación Mundial)

    Jueves 25

    20:45 España-Grecia (Clasificación Mundial)

    Madrugada del Viernes 26 al Sábado 27

    02:00 Chile-Bolivia (Amistoso)

    Sábado 27

    20:45 Serbia-Portugal (Clasificación Mundial)
    21:00 España Sub-21-Italia Sub-21 (Eurocopa; Fase de Grupos)
    21:00 Gales-México (Amistoso)

    Domingo 28

    18:00 Georgia-España (Clasificación Mundial)

    Lunes 29

    18:00 Burkina Faso-Sudán del Sur (Clasificación Copa África)
    21:00 Argelia-Botsuana (Clasificación Copa África)

    Martes 30

    20:45 Luxemburgo-Portugal (Clasificación Mundial)
    21:00 España Sub-21-República Checa Sub-21 (Eurocopa; Fase de Grupos)
    22:00 Costa Rica-México (Amistoso)

    Miércoles 31

    20:45 España-Kosovo (Clasificación Mundial)
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/03/21, 12:10:11.
    A Wilfred, Galleros54, Pelusa97 y a GabyCalderon les gusta esto.

  • #2
    Por añadir algo, que España juega frente a Grecia el jueves en los Cármenes de Granada contra Kosovo en Sevilla en la Cartuja precisamente donde se lesionó Sergio Canales en Noviembre... Esepro que solo juegue lo justo y lo necesario estos dias.
    A jafo y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ahora me entero que Miranda se va a jugar la Eurocopa sub21. Bueno, la fase de grupos, que se juega en esta semana. La fase final se juega en tres meses, del 31 de Mayo al 6 de Junio.

      Vaya fumadon hay que meterse para entender la Primera RFEF, la Conference League, los torneos internacionales jugados en dos fechas...Solo falta que metan la Liga Master del PRO.
      A ratakuanx, Lu, Chocobetis y a JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Bandaogo lleva como un mes lesionado y se ha ido a Burkina Faso?
        A Gattuso8, pepeillus y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sólo me interesa que no se lesione ninguno.

          Comentario


          • #6
            Ah y que en esta ocasión Fekir y Carvalho no han sido citados por Deschamps y Santos respectivamente, y en los casos de Guido y Emerson han aplazado los compromisos de la Commenbol, y por tanto los 4 se quedan descansando en Sevilla estás 2 semanas, y viendo que son 4 jugadores determinantes recientemente, es para estar contentos.


            Me preocupa más Bandaogo que ademas de todo el misterio que ha arrastrado este chico en el ultimo mes y pico se va a Burkina Fasso a jugar y no sabemos si lo que le ha pasado es que se ha lesionado, si se ha contagiado, si es porque no quiere firmar la renovación, o si tiene ordenes expresas de su agente que no juegue por indicación de un 3er equipo que lo tiene fichado para el año que viene, o si se ha enfadado con Callejón porque no le pasara el bote de nocilla en un desayuno y Ruano no contara con él por decisión técnica, o si lo ha secuestrado un grupo de solteras calentorras reprimidas.

            Me tranquilizaría más la última, francamente.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/03/21, 13:52:48.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Ah y que en esta ocasión Fekir y Carvalho no han sido citados por Deschamps y Santos respectivamente, y en los casos de Guido y Emerson han aplazado los compromisos de la Commenbol, y por tanto los 4 se quedan descansando en Sevilla estás 2 semanas, y viendo que son 4 jugadores determinantes recientemente, es para estar contentos.


              Me preocupa más Bandaogo que ademas de todo el misterio que ha arrastrado este chico en el ultimo mes y pico se va a Burkina Fasso a jugar y no sabemos si lo que le ha pasado es que se ha lesionado, si se ha contagiado, si es porque no quiere firmar la renovación, o si tiene ordenes expresas de su agente que no juegue por indicación de un 3er equipo que lo tiene fichado para el año que viene, o si se ha enfadado con Callejón porque no le pasara el bote de nocilla en un desayuno y Ruano no contara con él por decisión técnica, o si lo ha secuestrado un grupo de solteras calentorras reprimidas.

              Me tranquilizaría más la última, francamente.
              ¿Sabes si Bandaogo acaba contrato este año?

              Comentario


              • #8
                Sí. Està cedido por la Balona. Con OC es de imaginar.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/03/21, 14:17:04.

                Comentario


                • #9
                  Me preocupa mucho que obliguen a Bravo a pasar cuarentena por COVID19,

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Me preocupa mucho que obliguen a Bravo a pasar cuarentena por COVID19,
                    Sería de risa después de que encima va para jugar un amistoso porque los dos partidos oficiales los han pospuesto por el covid

                    Comentario


                    • #11
                      Del listado que pone el compañero sólo veo bien que jueguen Miranda y Lainez...los demás o tienen ya una edad, o están físicamente al límite o son demasiado importantes para nosotros a estas alturas de la competición.

                      Comentario


                      • #12
                        No había visto el post.

                        Lo que digo en el de Mandi,espero que vengan todos sanos porque nos jugamos la temporada en este tramo final.

                        Me dan miedo Canales,Bravo y Mandi sobre todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Sería de risa después de que encima va para jugar un amistoso porque los dos partidos oficiales los han pospuesto por el covid
                          Pues por eso me preocupa. La situación de la pandemia en Sudamérica es chunga, se han aplazado los partidos oficiales. Esperemos que donde juegueen no sea considerado un lugar de riesgo y las autoridades no obliguen a la cuarentena. Para mí no tiene sentido celebrar partidos internacionales amistosos en pandemia. Sobretodo habiendo suspendido los oficiales por esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Pues por eso me preocupa. La situación de la pandemia en Sudamérica es chunga, se han aplazado los partidos oficiales. Esperemos que donde juegueen no sea considerado un lugar de riesgo y las autoridades no obliguen a la cuarentena. Para mí no tiene sentido celebrar partidos internacionales amistosos en pandemia. Sobretodo habiendo suspendido los oficiales por esto...
                            Además si después el jugador tuviera que hacer cuarentena quién paga los 15 días de sueldo, el club por supuesto no? Lo de las selecciones es un sinsentido

                            Comentario


                            • #15
                              Ahora que lo pienso se me ha olvidado uno

                              PORTUGAL: Rui Silva

                              Miércoles 24, 20:45 vs Azerbaiyán
                              Sábado 27, 20:45 vs Serbia
                              Martes 30, 20:45 vs Luxemburgo

                              Se ha caído por lesión Rui Patricio (portero titular) de la convocatoria portuguesa. Supongo que ahora el segundo portero, Anthony Lopes del Lyon, pasará a ser titular y Rui Silva pasará a ser el segundo portero, por lo que hay posibilidades de que juegue algún partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X