Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Miranda titular con España sub-21

    Comentario


    • #32
      Que buen golpeo del balón tiene Miranda, casi marca un gol con un tiro desde una distancia bastante lejana.

      Comentario


      • #33
        Los eslovenos dan mucha leña. A ver.

        Comentario


        • #34
          Que bien le pega Miranda, para mí el año que viene debe de quedarse como sea.
          A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Otro zapatazo de Miranda y paradón del portero.

            Está siendo quién lleva más peligro de la selección con sus tiros desde fuera del área.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Exacto, el unico con Zubimendi que están llevando peligro al portal esloveno.. Y eso que no esta subiendo en exceso tanto como en el Betis porque por delante tiene a Cucurella

              Comentario


              • #37
                Miranda deberia quedarse, tb emerson aunqie este lo veo muy dificil

                Comentario


                • #38
                  Estoy viendo a Miranda con la sub21 y me quedo pasmao con el calendario de esta gente. Hoy juegan, pero es que el sábado juegan otro y el martes otro. ¿¿3 partidos se va a chupar Miranda??
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si no fuera por la muy buena intervención del portero esloveno Vekic, España llevaría bastante goles más de los que lleva.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Culmina Juan Miranda su actuación con el tercer gol de España.

                      Comentario


                      • #41
                        Que pierna tiene ese niño por favor...

                        Comentario


                        • #42
                          Veremos a ver si al final el Barça quiere hacer caja con él, después de la buena temporada que se está marcando.

                          Comentario


                          • #43
                            Hay que ficharlo SÍ o SÍ
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Estoy viendo a Miranda con la sub21 y me quedo pasmao con el calendario de esta gente. Hoy juegan, pero es que el sábado juegan otro y el martes otro. ¿¿3 partidos se va a chupar Miranda??
                              No sé si jugará todos los partidos, pero noto que va sobrado y que no se ha exigido mucho, aunque eso no quita que son minutos para sus piernas claro está.

                              Comentario


                              • #45
                                Impecable actuación en el partido completo de Juan Miranda con la Sub 21; cerrojazo a su banda,.. llevando peligro en la 1ª parte con 2 duros disparos y le pone la guinda con un soberbio gol de internada en diagonal de lateral caro en la 2º parte.

                                A los eslovenos le han podido caer 6 y sin despeinarse.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/21, 20:19:19.
                                A Giovanni, Bruno SantosBR y Lytos24 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X