Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi estuvo mal, pero no tuvo nada que ver con que sea un bala perdida ni un egoista; ahí está uno y otro un tiempo después. En comparación con el bellaco de Jesé aquel día hubiera preferido a Jose Mari, por cierto...









    Sí, no queda claro qué carne está más quemá...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Mandi estuvo mal, pero no tuvo nada que ver con que sea un bala perdida ni un egoista; ahí está uno y otro un tiempo después. En comparación con el bellaco de Jesé aquel día hubiera preferido a Jose Mari, por cierto...









      Sí, no queda claro qué carne está más quemá...
      A mí me parece bastante más quemadísima la última estampa. Con cuarenta tacos llevar un meyba, camiseta de tirantes, gorra... y encima un posado para tuenti / insta me parece de estar re-detonado que diría una argentina. Por muchos esteroides que te metas, es ridículo por mucho dejarte retratar siendo tamaña risión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí me parece bastante más quemadísima la última estampa. Con cuarenta tacos llevar un meyba, camiseta de tirantes, gorra... y encima un posado para tuenti / insta me parece de estar re-detonado que diría una argentina. Por muchos esteroides que te metas, es ridículo por mucho dejarte retratar siendo tamaña risión.
        Nada que añadir más allá de que efectivamente no soy amigo de los zoológicos, salvo en casos como los del enchascao.

        Comentario


        • Claudio Bravo ya se ha entrenado está mañana a las órdenes de Pellegrini.
          A Lu, lamascarada y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

            Confirmado que está por allí.

            https://twitter.com/pandasportsm/sta...730747397?s=21

            Les queda un partido intrascendente al estar ya clasificados contra el último del grupo en el que a lo mejor los más jóvenes tienen minutos. Veremos...
            Parece que lo han convocado para ir hasta donde se están disputando los partidos para darle un paseo, porque hoy tampoco figura entre los convocados:

            https://www.sofascore.com/south-suda...a-faso/ZUbsivK
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto no sé si lo han comentado ya, pero me parece curioso que España vaya a jugar contra un país al que no reconoce como país: Kosovo. Anécdotas históricas.
              A Gattuso8, Miloston y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Por cierto no sé si lo han comentado ya, pero me parece curioso que España vaya a jugar contra un país al que no reconoce como país: Kosovo. Anécdotas históricas.
                El fútbol siempre por delante de todo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Por cierto no sé si lo han comentado ya, pero me parece curioso que España vaya a jugar contra un país al que no reconoce como país: Kosovo. Anécdotas históricas.
                  Error de la federación, que siendo coherente, debería haber solicitado a la FIFA que no le pudiera tocar está selección, al igual que hace con Gibraltar
                  A Antropobetis, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Claudio Bravo ya se ha entrenado está mañana a las órdenes de Pellegrini.
                    Buenísima noticia, yo temía que tuviese que pasar cuarentena

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Por cierto no sé si lo han comentado ya, pero me parece curioso que España vaya a jugar contra un país al que no reconoce como país: Kosovo. Anécdotas históricas.
                      Me imagino a Sergio Ramos (por ser el capitán) tras perder frente a ellos diciendo "Venga ya, que no sois ni un país"
                      A Antropobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aissa Mandi titular ante Botsuana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Error de la federación, que siendo coherente, debería haber solicitado a la FIFA que no le pudiera tocar está selección, al igual que hace con Gibraltar
                          No están en la misma situación Kosovo y Gibraltar para España. La selección española, también juega contra Escocia o Gales, que no son estados independientes tampoco.

                          Comentario


                          • Las Federaciones escocesa, galesa o norirlandésa sí están reconocidas por la federación española a diferencia de la gibraltareña.

                            El tema de la kosovar me huelo a cashondeo de los apoyos catalanes y vasco al gobierno de Sánchez. Con otro presidente no sucede.

                            Pero vamos, trascendencia diplomàtica 0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              No están en la misma situación Kosovo y Gibraltar para España. La selección española, también juega contra Escocia o Gales, que no son estados independientes tampoco.
                              España no reconoce a Kosovo como país, no se trata de que sea independiente o no. Lo lógico es que para evitar algún problema político pidas no jugar contra ellos
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X