Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    España no reconoce a Kosovo como país, no se trata de que sea independiente o no. Lo lógico es que para evitar algún problema político pidas no jugar contra ellos
    No creo que le concedieran eso a España. Por eso el partido está anunciado como, España contra la federación de Kosovo. En principio la denominaron territorio de Kosovo, pero se enfadaron y amenazaron con no jugar.
    De todo esto me estoy enterando ahora, no tenía ni idea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      No creo que le concedieran eso a España. Por eso el partido está anunciado como, España contra la federación de Kosovo. En principio la denominaron territorio de Kosovo, pero se enfadaron y amenazaron con no jugar.
      De todo esto me estoy enterando ahora, no tenía ni idea.
      La UEFA suele aceptar estás cosas. Bosnia y Serbia no pueden jugar contra Kosovo, Armenia contra Arsebaiyan, Ucrania contra Rusia. Este tipo de situaciones las trata de evitar la UEFA
      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario




      • Ains, creo que me acabo de empalmar pensando en esa posibilidad...
        A Marcos_21, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Fabián, Canales, Lo Celso, Fékir y yo. Las cinco mejores zurdas que han pisado el Villamarín esta década.

          Comentario


          • Sin minutos para Bandaogo en la victoria de Burkina Faso sobre Sudán del Sur por 1-0, que se ha clasificado para la fase final de la Copa Africa. Tampoco jugó en el previo empate contra Uganda.

            Para interesados en el resumen:

            https://youtu.be/1GxvYIvOGn4

            Lo mejor, Bertrand Traoré, lógicamente
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Ojú chiquillo vaya erección mas tonta acabo de sufrir.
              A ratakuanx le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • En realidad estaba ensayando pa la Feria.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/21, 10:48:56.

                  Comentario


                  • El tweet de Canales con Fabian debería estar censurado por contenido para adultos....

                    Comentario


                    • Son lagrimas de macho..
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al menos hoy México juega en Austria y el viaje de vuelta será mejor para Lainez y Guardado, a ver si no juegan porque es un amistoso.

                        Canales juega mañana y en Sevilla, así que cuando termine a casita en cero coma. Y Miranda juega hoy, supongo que otra vez titular.
                        A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Por cierto no sé si lo han comentado ya, pero me parece curioso que España vaya a jugar contra un país al que no reconoce como país: Kosovo. Anécdotas históricas.
                          Creo recordar que comentaron en algún sitio que era Kosovo la que no quería jugar con España por no reconocerlos como un país independiente. No me acuerdo donde lo oí o sea que ni idea de la veracidad, pero parece que al final el partido se juega sin más conflicto así que tampoco sería para tanto.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que por cierto aprovecho para preguntarlo por aquí a ver si alguien lo sabe, que llevo 3 días con la duda: se pronuncia Kósovo o Kosóvo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Que por cierto aprovecho para preguntarlo por aquí a ver si alguien lo sabe, que llevo 3 días con la duda: se pronuncia Kósovo o Kosóvo?
                              Hasta donde yo sé se escribe sin tilde, por lo que entiendo que debería ser de la segunda forma, ya que en castellano todas las palabras esdrújulas llevan tilde.

                              De todas formas según Wikipedia se puede decir de las dos formas, pero no sé su credibilidad. En la RAE aparece como palabra llana.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/03/21, 12:29:05.
                              A Marcos_21, Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Hasta donde yo sé se escribe sin tilde, por lo que entiendo que debería ser de la segunda forma, ya que en castellano todas las palabras esdrújulas llevan tilde.

                                De todas formas según Wikipedia se puede decir de las dos formas, pero no sé su credibilidad. En la RAE aparece como palabra llana.
                                Me cuadra lo de que se acepten las dos, yo siempre lo había pronunciado tal como se escribe (llana) pero últimamente lo había escuchado más como esdrújula y ya tenía la duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X