Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto 64 Entra Dieguito Laínez

    Y Guardado sin jugar.

    Bien Tata bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Con permiso de Gavrilo Princip.
      Siempre me cayó bien, eliminar archiduques y aristócratas debería estar más valorado.
      A Marcos_21, Gattuso8, GreenBrigade y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Gran córner botado por Laínez hacia la cabeza de Romo que la peina y remata el Chucky Lozano para marcar el 1-0

        Mexico 1 Costa Rica 0

        Está jugando en Costa Rica nuestro Joel Campbell por cierto

        Comentario


        • Me da la impresión que Guardado juega cuando le da la gana en México, seguro que le ha dicho al seleccionador que ese partido no lo jugaba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Me da la impresión que Guardado juega cuando le da la gana en México, seguro que le ha dicho al seleccionador que ese partido no lo jugaba.
            Teniendo en cuenta que Guardado desde hace ya algunos años vive por y para la selección, sería bastante significativo si realmente se hubiera reservado a posta para poder jugar un partido contra el Elche. Y mucho mejor noticia que la otra opción (que esté lesionado).
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Manda cohones que tengamos que estar pendientes de las selecciones con el miedo en el cuerpo porque vayamos a perder jugadores para la competición.
              ¿Esto se piensa arreglar o incluso finalizar algún día?
              ​​​​​​Lo peor es que desde los clubes no se mueve ni un pelo, es más, la mayoría de los que tengo alrededor tanto en el trabajo como en mi círculo, me miran como un bicho raro por estos temas.
              -No hombre es tradición, muy bonito, que si poner a los jugadores en el escaparate...
              Y te has parado a pensar en que a los futbolistas es algo que les parece de mucho prestigio?

              Ganar un Mundial es lo más grande en la carrera de un futbolista, para eso hay que estar en una selección, y para estar en una selección hay que formar parte del grupo que intenta clasificarse para ese tipo de campeonatos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Y te has parado a pensar en que a los futbolistas es algo que les parece de mucho prestigio?

                Ganar un Mundial es lo más grande en la carrera de un futbolista, para eso hay que estar en una selección, y para estar en una selección hay que formar parte del grupo que intenta clasificarse para ese tipo de campeonatos.
                A mí también me puede parecer de mucho prestigio ganar la maratón del Pipa, pero lo que no puedo hacer es faltar a mi trabajo para jugar la maratón, y mucho menos lesionarme en la maratón, darme de baja, y que le den por cülo a quién me paga.

                ​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/21, 16:33:59.
                A Lu, Marcos_21 y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Con permiso de Gavrilo Princip.
                  No voy a preguntar quién es para que no me sueltes la rima.

                  Comentario


                  • Canales suplente de nuevo
                    A Lu, GabyCalderon y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A mí también me puede parecer de mucho prestigio ganar la maratón del Pipa, pero lo que no puedo hacer es faltar a mi trabajo para jugar la maratón, y mucho menos lesionarme en la maratón, darme de baja, y que le den por cülo a quién me paga.

                      ​​​​​
                      Con la de años que tienes y todavía no te has enterado de que la selección entra dentro del convenio.

                      Anda, ve y firma a un futbolista privandole de jugar con su selección...

                      Vaya tela...

                      Que hay gente a la que le gusta jugar para su país, que no es malo ni nada de eso...

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Equipo de la Federación de fútbol de Kosovo y territorio de Kosovo, también incluyen la palabra Kosovo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/03/21, 20:00:33.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez que digan Kosovo, chupito.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Con la de años que tienes y todavía no te has enterado de que la selección entra dentro del convenio.

                              Anda, ve y firma a un futbolista privandole de jugar con su selección...

                              Vaya tela...

                              Que hay gente a la que le gusta jugar para su país, que no es malo ni nada de eso...
                              Ni tengo tantos años ni desconozco que la selección entra dentro del convenio.
                              Eso no quita que la importancia al fútbol federativo desde las instituciones me parezca un auténtico disparate.
                              Y no, no pretendo firmar a un futbolista y privarle de ir con la selección, lo que pretendería en todo caso es cortar el tema por lo sano, eliminando cualquier partido federativo en medio de las competiciones de clubes.
                              O al menos, que se dieran indemnizaciones gordas a los clubes por cada ausencia derivada de dichos partidos federativos.

                              El fútbol federativo será tradición, muy bonito, entretenido en verano, y lo que queramos ponerle, pero en el momento en que esto se convierte en un deporte con tanta exigencia económica y social que empuja a los clubes a una competencia empresarial tan bestia, los adornos deben quedar en un segundo plano.

                              Fútbol de élite no es, y por tanto no debería perjudicar al que sí lo es.


                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/21, 20:14:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ni tengo tantos años ni desconozco que la selección entra dentro del convenio.
                                Eso no quita que la importancia al fútbol federativo desde las instituciones me parezca un auténtico disparate.
                                Y no, no pretendo firmar a un futbolista y privarle de ir con la selección, lo que pretendería en todo caso es cortar el tema por lo sano, eliminando cualquier partido federativo en medio de las competiciones de clubes.
                                O al menos, que se dieran indemnizaciones gordas a los clubes por cada ausencia derivada de dichos partidos federativos.

                                El fútbol federativo será tradición, muy bonito, entretenido en verano, y lo que queramos ponerle, pero en el momento en que esto se convierte en un deporte con tanta exigencia económica y social que empuja a los clubes a una competencia empresarial tan bestia, los adornos deben quedar en un segundo plano.

                                Fútbol de élite no es, y por tanto no debería perjudicar al que sí lo es.


                                ​​​​​
                                Indemnización gorda en causa de ausencia por lesión y siempre elección de fechas fuera de calendario profesional.

                                Ahí estoy de acuerdo 100%.


                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X