Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A Pilar Rubio no le da cosita?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ShadowyCarefulDuckbillplatypus-max-1mb.gif
Visitas:	1
Size:	899,7 KB
ID:	7580060

    Comentario


    • Los jugadores son kosovares o también se les tiene que decir jugadores territoriodekosovares? El partido es para colgarse del techo, si me ponen a mí por Ferrán Torres me hincho.

      Comentario


      • Ramos gastando un cambio para sumar una internacionalidad mientras Iñigo Martinez y Unai Simón juegan los 90 minutos a 3 días de la final de Copa. Tienen que estar contentos en "AthleticWeb"
        A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Anda, si juega España y todo hoy.

          Comentario


          • Aún hay que esperar a mañana en el que se hará recuento en el entrenamiento y sobre todo ver a Guardado para despejar dudas, pero todos han sido dosificados estos últimos días.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/03/21, 21:42:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              A Pilar Rubio no le da cosita?
              Sergio Ramos es un padre esforzado. Le lee el Ulises de Joyce a los niños antes de dormir.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya peñazo de partido, anda al coñño ya hasta septiembre que no os aguanta ni el cazurro del pueblo. Lo de Ferrán es un poco exagerado por mi parte porque el nota se pone de gol y siempre se ofrece, le hizo un hattrick a Neuer frente a Alemania y todo lo que quieras pero no puedo evitar que me desespere el chaval.

                Comentario


                • Buenos pues en los partidos de esta semana:

                  Miranda, Guardado y Bravo no han jugado
                  Hoy Canales 10 minutillos
                  Ayer Lainez 25 minutos
                  ​​​​​​Mandi fue titular pero jugó el Lunes (6 días hasta el domingo) y no jugó el partido completo.

                  Así que excelente,
                  ​​no debe haber problema de cansancio ni de tocados para que Pellegrini ponga el domingo el once que le de la gana.

                  A Miloston y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Sergio Ramos es un padre esforzado. Le lee el Ulises de Joyce a los niños antes de dormir.
                    Y les despierta al primer Alba tocando la lira mientra recita a Horacio..."el pueblo me silba, pero yo me aplaudo."

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ni tengo tantos años ni desconozco que la selección entra dentro del convenio.
                      Eso no quita que la importancia al fútbol federativo desde las instituciones me parezca un auténtico disparate.
                      Y no, no pretendo firmar a un futbolista y privarle de ir con la selección, lo que pretendería en todo caso es cortar el tema por lo sano, eliminando cualquier partido federativo en medio de las competiciones de clubes.
                      O al menos, que se dieran indemnizaciones gordas a los clubes por cada ausencia derivada de dichos partidos federativos.

                      El fútbol federativo será tradición, muy bonito, entretenido en verano, y lo que queramos ponerle, pero en el momento en que esto se convierte en un deporte con tanta exigencia económica y social que empuja a los clubes a una competencia empresarial tan bestia, los adornos deben quedar en un segundo plano.

                      Fútbol de élite no es, y por tanto no debería perjudicar al que sí lo es.


                      ​​​​​
                      Yo creo que sería bastante más sensato jugar la liga de seguido (sin parones) y los partidos de selección todos juntos en pretemporada. Perderse parte de la pretemporada es algo importante pero bastante menor que cargar de minutos, con el riesgo de perder a un jugador con todo en juego en la liga.

                      Además tendría más sentido pues en la selección tendrían más tiempo para desarrollar una idea, al enlazar más tiempo entrenando juntos.
                      A Galleros54, Gattuso8, de fondo, Lu y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Yo creo que sería bastante más sensato jugar la liga de seguido (sin parones) y los partidos de selección todos juntos en pretemporada. Perderse parte de la pretemporada es algo importante pero bastante menor que cargar de minutos, con el riesgo de perder a un jugador con todo en juego en la liga.

                        Además tendría más sentido pues en la selección tendrían más tiempo para desarrollar una idea, al enlazar más tiempo entrenando juntos.
                        Que hagan la pretemporada en la selección.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Equipo de la Federación de fútbol de Kosovo y territorio de Kosovo, también incluyen la palabra Kosovo.
                          De los creadores del artista al que todos seguíamos conociendo como Prince (en gloria esté el sexy maderfáker) llega "ese país del que usted me habla".
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Yo creo que sería bastante más sensato jugar la liga de seguido (sin parones) y los partidos de selección todos juntos en pretemporada. Perderse parte de la pretemporada es algo importante pero bastante menor que cargar de minutos, con el riesgo de perder a un jugador con todo en juego en la liga.

                            Además tendría más sentido pues en la selección tendrían más tiempo para desarrollar una idea, al enlazar más tiempo entrenando juntos.
                            Aparte de todo lo que dices,corta el ritmo de competición,en este caso a nosotros que llevabamos una buena dinámica y nos la han cortado,y la posibilidad de que el jugador se lesione como nos paso con Canales,y paga las consecuencias el equipo que le paga, totalmente injusto las fechas de los partidos de selecciones.
                            A PabloML, Lu y Carmona les gusta esto.

                            Comentario





                            • Tenemos unos patriotas que no nos los merecemos.

                              Comentario


                              • Se acabó el parón de selecciones. Los pupilos de Manuel Pellegrini ya han disputado sus respectivos partidos con sus combinados nacionales y ya están dispuestos a trabajar de nuevo a las órdenes del técnico del Real Betis. A unos les ha ido mejor, a otros peor, pero ahora toca pensar en el próximo encuentro liguero para seguir luchando por Europa. Ya solo existe el Elche en las cabezas de los verdiblancos.

                                Miranda, España sub-21, fase de grupos Eurocopa 2021

                                Miranda marcó el gol definitivo de la victoria de España sub-21 ante Eslovenia. Tras los goles de Puado y Gonzalo Villar, el lateral bético selló el triunfo con el tercer tanto en el minuto 89. Además de ser titular, completó el partido. De la misma forma, fue titular también ante Italia e hizo un partido notable. Sin embargo, la rojita no pudo brillar como en su anterior encuentro y se tuvo que conformar con un empate (0-0). Hubo hasta tres expulsados, dos italianos y Mingueza.

                                Por el contrario, no estuvo en la alineación frente a la República Checa ni saltó al campo durante todo el encuentro, pero su combinado venció. Dani Gómez, nada más entrar al verde, firmó un doblete y le dio el triunfo a los suyos. Por lo tanto, vuelven a sus casas con un sabor dulce bastante reciente.

                                Canales, España, clasificación Mundial de Catar 2022

                                Canales fue titular ante Grecia hasta que en el minuto 64 le dejó su lugar a Pedri, quien debutó. Desgraciadamente, fue un partido pobre de los de Luis Enrique, pues se saldó con un 1-1 con gol de Morata.

                                Ante Georgia, la selección firmó otro mal partido, sobre todo durante la primera mitad. Un gol de Dani Olmo sirvió para firmar la remontada. Ante Kosovo apenas jugó 10 minutos. Los de Luis Enrique lograron imponerse 3-1 gracias, de nuevo, a Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno.

                                Mandi, Argelia, clasificación Copa de África

                                No estuvo en el partido ante Zambia, pues se incorporó después, aunque su selección firmó un empate (3-3). Sí que fue titular contra Botswana. Disputó 71 minutos de duelo y su Argelia venció con goleada, pues le endosaron un contundente 5-0.

                                Lainez y Guardado, México, amistosos

                                México cayó ante Gales en su primer amistoso de este parón de selecciones. Guardado partió de titular y se retiró del terreno de juego en el minuto 61. Lainez, por su parte, tuvo que esperar para gozar de minutos, pues no fue hasta el 83 cuando entró para sustituir a su compañero Efrain Álvarez. Días después, ninguno fue titular frente a Costa Rica, pero sí tuvo minutos Lainez tras entrar al campo en el minuto 65. Su conjunto venció gracias a un tanto de Hirving Lozano en el minuto 89.

                                Bravo, Chile, amistoso

                                El guardameta fue titular en el amistoso frente a Bolivia. Los chilenos consiguieron el triunfo, a pesar de que el portero bético encajó un gol que supuso el empate 1-1. Poco después, fue Meneses el que volvió a adelantar a los suyos en el marcador.

                                https://www.betisweb.com/web/asi-les...ante-el-paron/
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/21, 12:24:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X