Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento internacionales béticos durante el parón de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo de jugar por toda África tiene que curtir tela. Me ha dado por ver un resumen del Zambia 3 Argelia 3, donde no jugó Mandi, y le pitan dos penaltis a favor a Zambia (min 1:19 y 2.10), que son mi viejo haciendo el salto del tigre con eroticodramáticos resultados...


    Los goles de Argelia si difuminas un poco la cara a los jugadores parece que estás viendo un partido de fifa, son la jugada típica de cogerte un equipo rápido y darle todo el rato a pase largo y regate.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Los goles de Argelia si difuminas un poco la cara a los jugadores parece que estás viendo un partido de fifa, son la jugada típica de cogerte un equipo rápido y darle todo el rato a pase largo y regate.
      Al FIFA no sé pero algo parecido hacía yo con el Iss Pro en los tiempos de Maricastaña.

      Comentario


      • Ay Guardadin
        Todo lo que no sea que este tío coja puerta el año que viene sería una falta de respeto
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Teniendo en cuenta que Guardado desde hace ya algunos años vive por y para la selección, sería bastante significativo si realmente se hubiera reservado a posta para poder jugar un partido contra el Elche. Y mucho mejor noticia que la otra opción (que esté lesionado).
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ pobre ingenuo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X