Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según L'Equipe, el Betis podría estar interesado en Nesta Zahui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según L'Equipe, el Betis podría estar interesado en Nesta Zahui

    Se hace eco Diario de Sevilla de la información del diario francés.

    Desde Francia se anuncia un interés del conjunto bético en Nesta Zahui, una joven promesa de la cantera del PSG.

    Según informa el diario L'Equipe, el Betis estaría siguiendo los pasos del delantero, que finaliza su contrato este próximo verano y al que también vienen siguiendo equipos alemanes como el Hoffenheim o el Schalke, que suelen pescar en el mercado francés.

    Zahui es un joven atacante de 18 años, nacido en Francia pero también con nacionalidad costamarfileña, y que fue elegido mejor jugador del torneo de Sens en 2017. La intención del PSG sería la de renovar el contrato del delantero, pero la dificultad de abrirse hueco en la primera plantilla parisina provoca que Zahui medite aceptar una nueva propuesta que sí le permita saltar al fútbol profesional.

    En su etapa en el Villarreal, Antonio Cordón ya destacó por su captación de jóvenes jugadores para las categorías inferiores del conjunto castellonense, una situación que le gustaría realizar también en el Betis, aunque la situación económica de la entidad bética tampoco permite grandes dispendios.
    A Barcelona Verdiblanca y Andry les gusta esto.

  • #2
    De la cantera parisina sale casi todo el mundo libre o por cuatro perras.

    Comentario


    • #3
      Nesta gran central, es lo que nos hace falta
      A Bruno SantosBR, Campiña Sur y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No lo conozco, pero ojalá nos saliera un Mbappe 2.0

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          De la cantera parisina sale casi todo el mundo libre o por cuatro perras.
          Nkunku al Leipzig creo que salio por 13 kilos, Diaby al Leverkusen por 15, los dos me gustan mucho.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Nkunku al Leipzig creo que salio por 13 kilos, Diaby al Leverkusen por 15, los dos me gustan mucho.
            Dos gangas bajo mi punto de vista.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Dos gangas bajo mi punto de vista.
              Si, Nkulu llego a sonar aqui, ya que fuese verdad o no!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                De la cantera parisina sale casi todo el mundo libre o por cuatro perras.
                Que se me vengan a la cabeza, Kingsley Coman, Weah, Adli, Moussa Dembele y un largo etc

                Comentario


                • #9
                  Hombre’ L’Equipe no es MARCA. Y EL PSG, a lo largo de los años, tiene estructura para fichar las mejores promesas e Francia y de parte del extranjero.

                  No tengo ni idea ni si es blanco o negro. Pero ya comenté, que con las nuevas normas FIFA respecto al número de fichas y de canteranos cedidos a otros clubes, se iban a tener que deshacer de muchas promesas, y que hay que estar atento a ese mercado. Este puede ser el caso.

                  Comentario


                  • #10
                    Tanto el primer equipo como el Betis Deportivo necesitan defensas. Para que lleguen extremos antes tienen que salir alguno de los muchos que tenemos en nómina en ambas plantillas

                    Comentario


                    • #11
                      Se puede fichar y ceder perfectamente.

                      No conozco su nivel, igual esta para jugar ya en primera, pero ceder a un segunda suele ser casi siempre bueno.

                      Comentario


                      • #12
                        En París son expertos en dejar salir chavales que luego lo parten fuera.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          En París son expertos en dejar salir chavales que luego lo parten fuera.
                          Mira a Lo Celso...

                          ...y a Jesé.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            Nesta gran central, es lo que nos hace falta
                            No creo yo que seguir trayendo a viejos funcione. Es campeón de Champions y tal, pero no lo veo ya con 40 y tantos años que debe tener.

                            Cordón dimisión.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No creo yo que seguir trayendo a viejos funcione. Es campeón de Champions y tal, pero no lo veo ya con 40 y tantos años que debe tener.

                              Cordón dimisión.
                              Aunque tuviera 50 tacos lo cambiaba a pelo por Sidnei, fijate lo que te digo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X