Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya ya, si me acuerdo de hace dos años y por eso me entra el tembleque, vender a Pau, Lo Celso y Junior por 90 kilos creo que está muy bien, pero claro después ves que se quedaron gente como Bartra, Sidnei, Javi, Barragán, Tello, y te temes que vuelva a pasar otra vez, se van los que se van y la limpia nunca termina llegando.
    Compañero, los milagros para Fátima, demasiado bien está el equipo para lo que hay.

    Que sepas que se van a seguir quedando los Bartra, Tello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Rumores que el Arsenal puede ofrecer 50 millones por Guido Rodríguez.

      Parece que la opción de Thomas no ha cuajado.

      Si fuera cierto, descontando el 25% que se llevaría el América, quedarían 37.5 millones. Ésta si sería una muy buena operación.
      Por 50 kilos esta bien vendido.

      ​​​​​
      Otra cosa es que nos hoda que por el inutil de Esteso tengamos que vernos obligados a ser vendedores forzosos.


      PD: Esteso, inútil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Muchos millones son esos, ya serían 2 pilares de Pellegrini a los que sustituir, más los puestos mejorables que tenemos.
        Dos? Yo cuento tres con Emerson. Los más regulares y los que más minutos han jugado.
        A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Dos? Yo cuento tres con Emerson. Los más regulares y los que más minutos han jugado.
          También, lo que pasa que ese no lo contaba como nuestro, pero si que es otro indiscutible que se iría

          Comentario


          • Si son ciertas las noticias, y Arsenal y Atleti lo quieren, a partir de 50 millones el que más ponga. Y seguramente habrá algún otro pretendiente.
            Pero lo verdaderamente importante sería que Cordón fuera capaz de suplirlo con un jugador que nos costase lo mismo que nos costó el argentino, como mucho. Porque ya está bien de dilapidar dinero de las ventas como hemos hecho estos años. Que no nos acordamos, pero no somos conscientes del dineral que sacamos con Lo Celso, Pau, Junior, Fabián, Ceballos... Todo tirado a la ****** por el dúo.
            Yo todavía estoy esperando a Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Si son ciertas las noticias, y Arsenal y Atleti lo quieren, a partir de 50 millones el que más ponga. Y seguramente habrá algún otro pretendiente.
              Pero lo verdaderamente importante sería que Cordón fuera capaz de suplirlo con un jugador que nos costase lo mismo que nos costó el argentino, como mucho. Porque ya está bien de dilapidar dinero de las ventas como hemos hecho estos años. Que no nos acordamos, pero no somos conscientes del dineral que sacamos con Lo Celso, Pau, Junior, Fabián, Ceballos... Todo tirado a la ****** por el dúo.
              Yo todavía estoy esperando a Cordón.
              En el Arsenal ni idea, pero en el Atleti me extraña porque sus medios defensivos suelen ser jugadores más dinámicos que Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Si son ciertas las noticias, y Arsenal y Atleti lo quieren, a partir de 50 millones el que más ponga. Y seguramente habrá algún otro pretendiente.
                Pero lo verdaderamente importante sería que Cordón fuera capaz de suplirlo con un jugador que nos costase lo mismo que nos costó el argentino, como mucho. Porque ya está bien de dilapidar dinero de las ventas como hemos hecho estos años. Que no nos acordamos, pero no somos conscientes del dineral que sacamos con Lo Celso, Pau, Junior, Fabián, Ceballos... Todo tirado a la ****** por el dúo.
                Yo todavía estoy esperando a Cordón.
                Yo también lo espero la temporada que viene.en la que parece que habrá más curvas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Rumores que el Arsenal puede ofrecer 50 millones por Guido Rodríguez.

                  Parece que la opción de Thomas no ha cuajado.

                  Si fuera cierto, descontando el 25% que se llevaría el América, quedarían 37.5 millones. Ésta si sería una muy buena operación.
                  Yo aún considerando Guido un grandisimo jugador,creo que 50 millones son muchos millones por un MCD que solo ha jugado una temporada en Europa,me cuadraria más por un delantero goleador,no tengo,duda de que tendremos buenas ofertas por el,pero no creo que lleguen a esa cantidad, si llegaran con esa cantidad en la mano, sintiéndolo mucho porque se nos iria un jugador importantísimo,quedaria desearle suerte y aprovechar ese dinero que tanta falta hace para reforzar el equipo.

                  Comentario


                  • Me extraña muchisimo que con la que hay el Arsenal vaya a soltar esa manteca huele a humo que apesta. Si fuera cierto es una venta top.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Me extraña muchisimo que con la que hay el Arsenal vaya a soltar esa manteca huele a humo que apesta. Si fuera cierto es una venta top.
                      Y eso del Arsenal en competición con el Atleti con Thomas de vuelta ni te digo.
                      Lo que sí creo que va a pasar es que va a haber ofertas por Guido porque, incluso con el 25% de América, el rendimiento que ha dado esta temporada es para que lleguen ofertas que den plusvalías, y digo ofertas en plural. Aunque eso de treinta o cincuenta kilos, ni de coña.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ji 50 por Guido van a dar... Anda anda anda.

                        Si dan 20 que lo vendan. Es un tio cumplidor y que nos ha hecho un apaño en la desastre defensiva, pero con el balón es muy limitado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Ji 50 por Guido van a dar... Anda anda anda.

                          Si dan 20 que lo vendan. Es un tio cumplidor y que nos ha hecho un apaño en la desastre defensiva, pero con el balón es muy limitado.
                          Cincuenta kilos está claro que nadie va a dar, y que si ofrecen veinte está fuera, pero no es tan limitado con pelota como parece. Pierde pocos balones y suele darla cómoda al que se la da sin abusar de pase atrás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Cincuenta kilos está claro que nadie va a dar, y que si ofrecen veinte está fuera, pero no es tan limitado con pelota como parece. Pierde pocos balones y suele darla cómoda al que se la da sin abusar de pase atrás.
                            No es limitado para el Betis y 12 equipos de Primera, en un equipo Champions o top en Premier con una presión alta se ahoga. A mi me parece inferior a Mehmet Aurelio o Javi García en buena forma (los 10 primeros partidos que estuvo aquí)
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estando la cosa mal de dinero, aqui es donde se deberia ver el trabajo de cordon, en vez de intentar vender por 50 kilos que no nos van a dar ni de coña, buscar una posible venta por 20-25 mas alguna perla en propiedad que puedan tener arsenal o atletico y que juegue en la misma posición u otra que necesitemos (central, lateral, delantero...).

                              Si bien es cierto que el orden tactico que nos da guido es muy importante, creo que esa posicion es relativamente facil de cubrir con garantias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Yo aún considerando Guido un grandisimo jugador,creo que 50 millones son muchos millones por un MCD que solo ha jugado una temporada en Europa,me cuadraria más por un delantero goleador,no tengo,duda de que tendremos buenas ofertas por el,pero no creo que lleguen a esa cantidad, si llegaran con esa cantidad en la mano, sintiéndolo mucho porque se nos iria un jugador importantísimo,quedaria desearle suerte y aprovechar ese dinero que tanta falta hace para reforzar el equipo.
                                El Bournemouth pagó 30 o 40 millones al Levante por Lerma, bastante peor futbolista que Guido.
                                A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X