Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Guido está con las pilas fundidas, o Pellegrini le da galones a Paul, o tienen que buscar a otro jugador que lo sustituya en estas ocasiones.
    A mi brasanac no me sobraba para nada y más viendo como está el equipo físicamente
    A rakemitri y Balín Balán les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que recordar quw ha jugado 3 partidos en una semana, en alta competicion eso es la muerte. Esta semana le va a a venir bien reposar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Jugadores que no tienen sustitutos especificos,son vitales y que lo están jugado todo.Él y Canales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Jugadores que no tienen sustitutos especificos,son vitales y que lo están jugado todo.Él y Canales.
          Esta es una d las claves de un DD. Tener un recambio d garantías en cada puesto y en estos momentos gente como Guido o canales no tienen un recambio específico
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Guido es muy lento para jugar en la Premier,esto suena globito sonda porque lo quieren vender.

            Comentario


            • Al hilo de lo que más o menos todos comentais: Guido hoy por hoy no tiene sustituto de garantías, y el calendario actual (que incluye rondas trampa en Copa del Rey a partido único) es cada vez más difícil hacer a un jugador en un equipo de primera, por lo que (al igual que en otros puestos sin ningún sustituto en la plantilla actual como es el caso de Borja Iglesias), yo iría a por un jugador veterano, que no pierda la forma con facilidad y que pueda desempeñar el rol de suplente, sin un sueldo elevado... Es difícil pero ése sería mi plan para MCD, playmaker o box-to-box (Canales) y DC. Si fuese posible iría a por jugadores con un año de contrato, porque los que quedan libres piden mortelás en concepto de traspaso

              Para los candidatos a estas posiciones dejo a los expertos de Betisweb, que son auténticas máquinas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Hay que recordar quw ha jugado 3 partidos en una semana, en alta competicion eso es la muerte. Esta semana le va a a venir bien reposar.
                Eso de jugar 3 partidos en la semana... Hay que acostumbrarse. Absolutamente los jugadores mejores y diferenciales de los equipos de Europa lo hacen. Parejo del Villarreal, 32 años, 51 partidos y4065 minutos jugados. Fernando de las puercas, 3500 min y 44 partidos
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Al hilo de lo que más o menos todos comentais: Guido hoy por hoy no tiene sustituto de garantías, y el calendario actual (que incluye rondas trampa en Copa del Rey a partido único) es cada vez más difícil hacer a un jugador en un equipo de primera, por lo que (al igual que en otros puestos sin ningún sustituto en la plantilla actual como es el caso de Borja Iglesias), yo iría a por un jugador veterano, que no pierda la forma con facilidad y que pueda desempeñar el rol de suplente, sin un sueldo elevado... Es difícil pero ése sería mi plan para MCD, playmaker o box-to-box (Canales) y DC. Si fuese posible iría a por jugadores con un año de contrato, porque los que quedan libres piden mortelás en concepto de traspaso

                  Para los candidatos a estas posiciones dejo a los expertos de Betisweb, que son auténticas máquinas
                  Particularmente hay un jugador que nos vendría como aceite a las espinacas, Marko Grujic, pertenece al Liverpool y está cedido en el Oporto.

                  Y hay rumores sobre Marc Roca, ambos pueden jugar de pivote y mediocentro.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Particularmente hay un jugador que nos vendría como aceite a las espinacas, Marko Grujic, pertenece al Liverpool y está cedido en el Oporto.

                    Y hay rumores sobre Marc Roca, ambos pueden jugar de pivote y mediocentro.
                    No sé poner anexos de fotos, sino ponía la de Homer Simpson babándose
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/05/21, 19:24:02. Razón: "sino", no "si no"
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      A mi brasanac no me sobraba para nada y más viendo como está el equipo físicamente
                      Estoy de acuerdo hubiera venido bien como fondo de armario,jugador con experiencia y conociendo la liga, hubiera venido bien en algunos tramos de la temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo hubiera venido bien como fondo de armario,jugador con experiencia y conociendo la liga, hubiera venido bien en algunos tramos de la temporada.
                        Nunca entendí su marcha. En partizán Era muy buen Jugador, y más viendo gente como camarasa o Javi García en su puesto q han estado aquí varios años cobrando un buen sueldo.
                        A PabloML, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Eso de jugar 3 partidos en la semana... Hay que acostumbrarse. Absolutamente los jugadores mejores y diferenciales de los equipos de Europa lo hacen. Parejo del Villarreal, 32 años, 51 partidos y4065 minutos jugados. Fernando de las puercas, 3500 min y 44 partidos
                          Para comparar a ambos tienes que ver los km que recorre uno y otro por partido. He visto muchos partidos del Villareal y Parejo juega andando prsxticamente porque sus compañeros en el medio le liberan del sacrificio prácticamente y se dedica a mover la pelota.

                          Guido em cambio es el que tiene que correr para que Canales o Fekir puedan lucirse

                          Comentario


                          • Opino de que es nuestro jugador estrella, sin él estaríamos en descenso.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Para comparar a ambos tienes que ver los km que recorre uno y otro por partido. He visto muchos partidos del Villareal y Parejo juega andando prsxticamente porque sus compañeros en el medio le liberan del sacrificio prácticamente y se dedica a mover la pelota.

                              Guido em cambio es el que tiene que correr para que Canales o Fekir puedan lucirse
                              Una noticia del año pasado

                              En el Top 7 aparecen Mikel Merino (Real Sociedad), con 276,1 kilómetros; José Campaña (Levante) con 273,4 km; Dani Rodríguez (Mallorca) con 271,9 km; y Dani Parejo (Valencia CF), con 271,4 km. Todos, obviamente, tienen una gran influencia en el juego de sus respectivos equipos
                              Canales estaba el segundo entonces. Parejo corre mucho. En fondo de mi comentario es que los jugadores buenos de un equipo en tres competiciones es lógico y habitual que termines con 3500-4000 min y 45 partidos, para eso son los buenos. En cordón está que los jugadores de rotación no desentonen, y en pelegrini hacer la gestión para siempre sacar un once competitivo en cada partido
                              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/05/21, 20:36:13.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Una noticia del año pasado

                                En el Top 7 aparecen Mikel Merino (Real Sociedad), con 276,1 kilómetros; José Campaña (Levante) con 273,4 km; Dani Rodríguez (Mallorca) con 271,9 km; y Dani Parejo (Valencia CF), con 271,4 km. Todos, obviamente, tienen una gran influencia en el juego de sus respectivos equipos
                                Canales estaba el segundo entonces. Parejo corre mucho. En fondo de mi comentario es que los jugadores buenos de un equipo en tres competiciones es lógico y habitual que termines con 3500-4000 min y 45 partidos, para eso son los buenos. En cordón está que los jugadores de rotación no desentonen, y en pelegrini hacer la gestión para siempre sacar un once competitivo en cada partido
                                Parejo, como Xavi, son jugadores que engañan mucho, pero siempre están en constante movimiento, siempre ofreciéndose al poseedor del balón, leyendo muy bien la línea de pase para robar balones, Banega era otro de ese estilo, engañan por físico frágil, por no tener velocidad, pero cuando terminan los 90 minutos siempre están el top 3 de km recorridos
                                A rakemitri, Lu y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X