Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Es que con eso, haces una plantilla supercompensada, es mucha tela para dejarlo pasar, pero claro, no me lo creo, en principio..
    Está claro, el problema es quién se ponga al mando de la supercompensación.
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Fichar a un jugador por 4.5 millones y venderlo por 40 millones es una operacion sobresaliente y esa son las gestiones que queremos para nuestro club. Quiero mas a Guido que algunos familiares mios pero esa operacion le daria un salto al club y mas en la situacion actual
      Siento desilusionarte pero no serían 40 kilos, el América se llevaría 10 y ahora encuentra un jugador que te dé el mismo rendimiento que Guido y no te pidan por él una morterá, además que habría que reforzar más posiciones y en esa donde juega Guido seguramente saldríamos perdiendo.

      Para mí deben salir antes otros jugadores y hacer caja con ellos, lo que se pueda y liberar sueldos altos.
      A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Siento desilusionarte pero no serían 40 kilos, el América se llevaría 10 y ahora encuentra un jugador que te dé el mismo rendimiento que Guido y no te pidan por él una morterá, además que habría que reforzar más posiciones y en esa donde juega Guido seguramente saldríamos perdiendo.

        Para mí deben salir antes otros jugadores y hacer caja con ellos, lo que se pueda y liberar sueldos altos.
        Más te desilusiono a ti, el América se llevaría el 25% de la venta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Más te desilusiono a ti, el América se llevaría el 25% de la venta.
          Pues eso, alrededor de 10 kilos no?
          ​​​​​​alrededor no, 10 kilos justos.
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/05/21, 17:05:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Más te desilusiono a ti, el América se llevaría el 25% de la venta.
            Y yo que he dicho??.

            Comentario


            • Me da tanto miedo que Guido se vaya que ni entro en este hilo para leer rumores. Es el último jugador que debería venderse, tener un jugador como él en un equipo es vital.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Me da tanto miedo que Guido se vaya que ni entro en este hilo para leer rumores. Es el último jugador que debería venderse, tener un jugador como él en un equipo es vital.
                Que no entra? ...Pues algun gacho se esta haciendo pasar por uste....

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Y yo que he dicho??.
                  Calla, en visto 10 y creía que era el 10%, no 10 millones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Pues eso, alrededor de 10 kilos no?
                    ​​​​​​alrededor no, 10 kilos justos.
                    Ha sido una mala interpretación de los números, creía que era el 10%.

                    Comentario


                    • Y si....


                      La venta de Guido al Arsenal ejemplo 40 millones (30 para el Betis ) + cesión *Bellerin (sin opción de compra

                      Fichamos a **Ceballos (25)
                      Fichamos a ***Paulista y Gameiro al Valencia (8)
                      Intentar convencer con ****Fernandinho junto a la cesión de Marc Roca + Edgar y Paul
                      Y vendemos a Moreno.
                      Nos quedamos con Miranda y Guardado (para la izquierda) para que sea titular el primero.

                      __________

                      *Bellerin todavía le queda años en el Arsenal, no jugará competición europea y es todavía joven probablemente no quieren venderlo.

                      **Ceballos, sabemos perfectamente que por esa cantidad no más estaría en el Betis con la venta de Guido nos quedaría de sobra 5 millones

                      ***5 millones que nos viene bien que sumados a 3 millones de Emerson de plusvalía nos da para comprar estilo (Coquelin-Parejo) aún necesitando Valencia por dos de los jugadores más veteranos Paulista perfil con carácter y Gameiro, rápido que puede ficharse por 2 temporadas junto a su amigo Fekir. Fijarse que dos buenas duplas Fekir-Gameiro y Canales-Borja.

                      ****Fernandinho, convencerlo será muy difícil pero aquí está quien lo trajo Pellegrini y su gran amigo Bravo, le da consistencia a pesar de su edad al equipo y le sirve tanto a Paul como Edgar a ser enseñados como dios (la naturaleza para los paganos) manda. Además traería cedido a Roca con opción o compra depende del money posiblemente no saldría más de 15 millones (lo que recibamos por Carvalho?)

                      Las fichas de sufragarían con Europa League, ticketing y las ventas de Joel, Sidnei, Carvalho, Juanmi, Tello, Loren, (Porcentajes de venta de Junior, Fabián y Emerson quizás)
                      Conclusión : muchos jugadores de calidad hacia dentro, mimar a Fekir con Gameiro aún puede dar buen rendimiento, Muchos jugadores de toque Ceballos, Rodri, Canales, Fekir, Lainez + delanteros perfiles diferentes Borja, Rober y Gameiro + consistencia con Fernandinho, Edgar, Paul y Marc Roca (+ Ceballos, Canales, Guardado, Camarasa)
                      con laterales con buen pie con recorrido que puede mejorar pero me parece buena opción Miranda, Guardado, Bellerín y Montoya
                      Mas los comodines Ruibal y Joaquin
                      Defensa aceptable con Paulista, Bartra, Ruiz, ¿nehuen?

                      Creo que aunque haya una mezcla de jugadores de 30 para adelante y jugadores jóvenes creo que es un equipo muy Pellegrini de buen fútbol y consistente y sobre todo calidad que es lo que necesitas para resolver partidos igualados. Al final hay que tener talento. Y más cuando tenemos 5 cambios y 3 competiciones


                      - Siento algunas veces la ortografía pero estoy en el móvil es un poco complicado para mi jejeje -
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 19/05/21, 21:34:26.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ofertas por rste jugador, con la temporada que ha hecho, es lógico que haya. Ahora, de cuarente kilos tal y como está la cosa, lo dudo. De lo que no tengo ninguna duda es que si la hubiera, Guido saldría ipso facto, como es lógico.
                        A rakemitri, Campiña Sur, Lopesz y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Me da tanto miedo que Guido se vaya que ni entro en este hilo para leer rumores. Es el último jugador que debería venderse, tener un jugador como él en un equipo es vital.
                          Lo mismo digo.

                          Comentario


                          • Vendo antes el Villamarin.

                            Comentario


                            • Cuarto jugador de la Liga en Recuperaciones(65)
                              Jugador con mas recuperaciones tras tackle(97)

                              No hacen falta mas datos
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/21, 12:43:45.
                              A cbx, bender78 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • La oferta que llegue por Guido tiene que ser muy importante, en el mercado hay jugadores que pueden igualar su rendimiento, pero otra cuestión es el precio a pagar por ellos.
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X