Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Suena fenomenal, qué demonios es un tackle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Suena fenomenal, qué demonios es un tackle.
        Un palackbrotel.

        Lo siento, me pasa en mis mensajes cap i cua

        Ya me voy.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/05/21, 13:33:08.
        A Tryphon Ivanov y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Por 15 millones lo vendo y traigo gratis a Diop del Eibar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Por 15 millones lo vendo y traigo gratis a Diop del Eibar.
            Para optar al descenso es una grandisima opcion
            A Danielinho182, betyweno y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Suena fenomenal, qué demonios es un tackle.
              Literalmente, es un placaje. En este contexto, creo que son entradas con éxito. Y Emerson el quinto.

              Comentario


              • Guido es de lo poquito que me parece indispensable en la plantilla. Sería de lo último que dejaría salir, y si lo hiciera sería por una buenísima oferta o porque no quede más remedio al tener que hacer caja y no poder con ningún otro futbolista.
                A betyweno, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • O compramos el 25 por ciento del pase que nos fAlta o por muy buena oferta que llegue se quedara corta

                  Comentario


                  • Como escribí en más de una ocasión...no lo vendería a no ser que paguen la cláusula.

                    Debería de ser junto con Canales intransferibles.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si vienen con 50 por Guido , que no van a venir porque está fuera de mercado en el contexto actual, nos quedaríamos con 37,5. sólo por un año y medio de contrato cuando llegó por una inversión de 4... Y no se trata de un jugador ofensivo, de ataque .... Se le ganaría más que a Lo Celso. Ni sin Pandemia pondrian la Claúsula, que recordemos son 80.... Olvidarse de ellas, que sólo se acometen en contadas ocasiones.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/21, 16:36:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Literalmente, es un placaje. En este contexto, creo que son entradas con éxito. Y Emerson el quinto.
                        Sí, entradas.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Cuarto jugador de la Liga en Recuperaciones(65)
                          Jugador con mas recuperaciones tras tackle(97)

                          No hacen falta mas datos
                          Y en un equipo que la mayoría de los partidos tiene más la pelota que el rival, ojo.
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí, entradas.
                            Yo siempre he entendido un tackle como una entrada fuerte (de éstas que hace Emerson tirándose al suelo, por ejemplo), no es una recuperación cualquiera. Una especie de entrada/interceptación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Yo siempre he entendido un tackle como una entrada fuerte (de éstas que hace Emerson tirándose al suelo, por ejemplo), no es una recuperación cualquiera. Una especie de entrada/interceptación.
                              En el fútbol se usa para referirse a una entrada tirándose al suelo, da igual si fuerte o flojo, y en el rugby es un placaje.

                              Como el concepto de placaje solo existe en el rugby, el significado viene a ser simplemente una entrada que evita el avance del rival (en el rugby placándolo y en el fútbol recuperando la pelota)
                              A Lu, , , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sólo aceptaría una oferta por Guido por un precio fuera de mercado. Si queremos asentar bases y que el equipo continúe en dinámica de crecimiento, Guido debe ser indispensable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X