Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Espero que salgan otros jugadores antes que Guido, pero en estos momentos es el único que el Betis le puede sacar con su venta una cantidad medianamente razonable, 22.500.000 millones limpios.

    A ver si con estos partidos de pretemporada algunos jugadores se ponen en el escaparate.
    Claro, pero a eso le tenemos que aplicar luego la regla del 25% que es lo que podríamos gastar en fichajes. Sin embargo, si lo vendemos en invierno que tendríamos un 90% del pase si no recuerdo mal y con el problema del límite salarial "resuelto" estaríamos hablando de cantidades muchísimo mayores aún ofertando lo mismo.

    De todos modos no sé cómo va lo del límite salarial y no sé si es posible que en invierno lo tengamos ya resuelto..

    Comentario


    • Cada vez tengo más claro que sólo hay dos opciones: Venta Guido o ampliación de capital.
      Ya no es que no lleguen ofertas decentes por gente como Tello, Loren o Juanmi, es que ni siquiera llegan por los cracks como Canales o Fekir.
      Me da coraje porque Guido, si se marca una buena Europa League, de 40-50 no baja, pero es lo que hay.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        Cada vez tengo más claro que sólo hay dos opciones: Venta Guido o ampliación de capital.
        Ya no es que no lleguen ofertas decentes por gente como Tello, Loren o Juanmi, es que ni siquiera llegan por los cracks como Canales o Fekir.
        Me da coraje porque Guido, si se marca una buena Europa League, de 40-50 no baja, pero es lo que hay.
        Pues para malvender jugadores prefiero una ampliacion de capital. Y yo como voy a seguir igualbde tieso, pues los que puedan que paguen para conseguir acciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Claro, pero a eso le tenemos que aplicar luego la regla del 25% que es lo que podríamos gastar en fichajes. Sin embargo, si lo vendemos en invierno que tendríamos un 90% del pase si no recuerdo mal y con el problema del límite salarial "resuelto" estaríamos hablando de cantidades muchísimo mayores aún ofertando lo mismo.

          De todos modos no sé cómo va lo del límite salarial y no sé si es posible que en invierno lo tengamos ya resuelto..
          Me pasa igual, ando perdido con el límite salarial, cada día que pasa hay comentarios de todo tipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Me pasa igual, ando perdido con el límite salarial, cada día que pasa hay comentarios de todo tipo.
            No esta nada claro, penalizaba bastante las ventas con dinero todavia a amortizar por un fichaje realizado anteriormente como en el caso del Barcelona por ejemplo, la salida de Pjanic libre supuestamente deberia de penalizar mas al Barcelona aunque te quites el sueldo o la de Griezzman pero yo no me termino de enterar del todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              No esta nada claro, penalizaba bastante las ventas con dinero todavia a amortizar por un fichaje realizado anteriormente como en el caso del Barcelona por ejemplo, la salida de Pjanic libre supuestamente deberia de penalizar mas al Barcelona aunque te quites el sueldo o la de Griezzman pero yo no me termino de enterar del todo.
              Después lees que el Barça piensa en Renato Sanches cedido y que tiene que hacer tres fichajes más de los hechos hasta ahora y que de los jugadores gravosos no han salido ninguno.

              Por eso te digo que no se como lo harán.

              Comentario


              • Seré un insconciente, pero no veo a Guido este año que se vaya a un Arsenal que no vá a Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Seré un insconciente, pero no veo a Guido este año que se vaya a un Arsenal que no vá a Europa.
                  Opino igual, pero poderoso caballero es don dinero, como le ofrezcan una ficha de las se suelen pagar en la Premier, veremos que decide el bueno de Guido.

                  Comentario


                  • 30 millones de los que nos corresponderian 22 . Una ruina

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Seré un insconciente, pero no veo a Guido este año que se vaya a un Arsenal que no vá a Europa.
                      Dependerá de la oferta que le hagan al BETIS y de la ficha que le pongan en la mesa a Guido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Después lees que el Barça piensa en Renato Sanches cedido y que tiene que hacer tres fichajes más de los hechos hasta ahora y que de los jugadores gravosos no han salido ninguno.

                        Por eso te digo que no se como lo harán.
                        Es que no hay por donde cogerlo, solo con Messi mas los Depay, Aguero (que lo cobraran bien) Erik Garcia... mas los que lleguen... pues nose eso como se hace.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Opino igual, pero poderoso caballero es don dinero, como le ofrezcan una ficha de las se suelen pagar en la Premier, veremos que decide el bueno de Guido.
                          Ya, pero aquí es un lider, alli seria uno mas, y no lo veo de ese tipo de futbolistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            30 millones de los que nos corresponderian 22 . Una ruina
                            Ojalá todas las ruinas sean dejandonos dinero

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Dependerá de la oferta que le hagan al BETIS y de la ficha que le pongan en la mesa a Guido.
                              Estamos en año de recesión, Los mas ricos intenta abusar con ofertas a la baja, aprovechando la debilidad economicas de otros.

                              Habrá que esperar acontecimientos, pero es que creo que ese puesto lo tiene cubierto el Arsenal, y no es que sea una gran necesidad el puesto de pivote para que hagan grandes desembolsos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Es que no hay por donde cogerlo, solo con Messi mas los Depay, Aguero (que lo cobraran bien) Erik Garcia... mas los que lleguen... pues nose eso como se hace.
                                El Barcelona se ha quitado la ficha más alta de la historia del Fútbol que es la ficha que tenía Messi el año pasado de más de 100 kilos, solo quitando esa ficha ya puede gastarse 25 kilos o 50 Kilos pues hay una coletilla que para fichas altas te dejan gastarte el 50%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X