Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A lo de hace 3 años? Creo que es peor aun, aunque con mejor entrenador y mejor DD.

    Espero que pudieran hacer magia estos dos.
    La única diferencia en peor es que para algunos varios de los 7/8 inservibles de antes eran muy buenos y sólo estaban arrinconados por la posición, el estilo y demás mandurria.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      La única diferencia en peor es que para algunos varios de los 7/8 inservibles de antes eran muy buenos y sólo estaban arrinconados por la posición, el estilo y demás mandurria.
      Teníamos a Junior y a Mandi, y a Lo Celso, y a Barragán y Francis que te daban un apaño.

      Vendiendo a Guido, nos quedamos aun más cojos, porque no tenemos a un central tan bueno como Mandi, tampoco a un lateral tan bueno como Junior, perdemos a Guido y Guardado no tiene 3 años menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Teníamos a Junior y a Mandi, y a Lo Celso, y a Barragán y Francis que te daban un apaño.

        Vendiendo a Guido, nos quedamos aun más cojos, porque no tenemos a un central tan bueno como Mandi, tampoco a un lateral tan bueno como Junior, perdemos a Guido y Guardado no tiene 3 años menos.
        Junior, Lo Celso y Pau salieron, probablemente, y sin el probablemente, los mejores del año con Canales y Mandi, este año si se diera saldrían, Mandi, Emerson y Guido, 3 de los mejores, ese año renovaron a Javi, veremos si este año no vemos alguna renovación antideportivo para cuadrar lo económico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Igual yo. ¿Pero y si es eso lo que quieren Haro y Catalán? Viendo el pacto que formalizaron con delincuentes, ¿por qué no podrían buscar la ampliación de capital sin importar los medios para llegar a tal fin?

          Es lo mismo vender un paquete de un 20% que uno de un 40%? Pues eso.
          O yo soy mu torpe o no me entero de na, pero mi lógica me dice que si se hace una ampliación de capital, lo que pasaría es que ellos perderían poder en lugar de ganarlo. Si tienes el 20% de acciones y sacas al mercado el doble, te quedas con el 10%, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            O yo soy mu torpe o no me entero de na, pero mi lógica me dice que si se hace una ampliación de capital, lo que pasaría es que ellos perderían poder en lugar de ganarlo. Si tienes el 20% de acciones y sacas al mercado el doble, te quedas con el 10%, no?
            En principio si, pero ya depende de las que compres en dicha ampliación.

            Pongamos que tienes 10 acciones de 100.
            Con la ampliación de capital salen otras 100 nuevas acciones.
            Si vuelvo a comprar 10, tendré el mismo porcentaje, si no compro, tendré un 5%, y si en vez de 10 compro 30, por ejemplo, pues tendré el 20%.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Junior, Lo Celso y Pau salieron, probablemente, y sin el probablemente, los mejores del año con Canales y Mandi, este año si se diera saldrían, Mandi, Emerson y Guido, 3 de los mejores, ese año renovaron a Javi, veremos si este año no vemos alguna renovación antideportivo para cuadrar lo económico.
              Illo, te expresas peor que un libro en braille, mamona. Por eso, te digo que no estoy de acuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                O yo soy mu torpe o no me entero de na, pero mi lógica me dice que si se hace una ampliación de capital, lo que pasaría es que ellos perderían poder en lugar de ganarlo. Si tienes el 20% de acciones y sacas al mercado el doble, te quedas con el 10%, no?
                ¿Cómo van a perder poder accionarial si compran las acciones que le tocan y accionistas minoritarios no lo harán? O dicho de otro modo, yo compro las acciones que me tocan, para así mantener mi poder, y compro también las tuyas, por tú no las compras.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/07/21, 15:17:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  O yo soy mu torpe o no me entero de na, pero mi lógica me dice que si se hace una ampliación de capital, lo que pasaría es que ellos perderían poder en lugar de ganarlo. Si tienes el 20% de acciones y sacas al mercado el doble, te quedas con el 10%, no?
                  En el futbol, cuando se hace una ampliación de capital, los más ricos, siguen comprando y su porcentaje va aumentado hasta llegar a ese 51% que les da el poder con tranquilidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    O yo soy mu torpe o no me entero de na, pero mi lógica me dice que si se hace una ampliación de capital, lo que pasaría es que ellos perderían poder en lugar de ganarlo. Si tienes el 20% de acciones y sacas al mercado el doble, te quedas con el 10%, no?
                    Ellos usarían su opción preferencial, para, como mínimo, mantener su porcentaje. Luego mucha gente no querrá hacer efectiva su opción y los accionistas que quieran podrán comprar más acciones.

                    Comentario


                    • Galleros54 y el del Brighton por el que van a pagar 55 millones? Ese no era mediocentro también?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Galleros54 y el del Brighton por el que van a pagar 55 millones? Ese no era mediocentro también?
                        Ben White es central.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Ben White es central.
                          Ah pensaba que era centrocampista. Nada entonces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Ah pensaba que era centrocampista. Nada entonces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              30 millones por Guido lo considero una oferta a la baja y más si van a pagar esas cantidades por Ben White que únicamente ha jugado 36 partidos en la Premier.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X