Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se si será cierto, pero han comentado que la oferta por Guido era de 20 millones.
    Si es una primera oferta, no esta mal para empezar la negociacion.

    Comentario


    • Aquí Cordón respondiendo la oferta del Arsenal por Burofaxass...



      A Nucky Thompson, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • 20 millones? Ya se han enterado de que estamos tiesos...

        A ver si lo que querían era comprar a Alex Moreno...
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 23/07/21, 02:26:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Saben que el Betis esta mal economicamente y querrán jugar con eso, además saben que los dos que nos mal dirijen son unos pesimos negociadores, y que venderían a sus padres por cuatro pesetas, y que además no son muy listos ninguno de los dos.
          Cuales son esas malas ventas que han hecho?
          Despues han gastado lo ingresado en jugadores inapropiados, pero las ventas han sido buenisimas
          ​​​​​​
          A Giovanni y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No se si será cierto, pero han comentado que la oferta por Guido era de 20 millones.
            Me ha recordado aquella vez que fui a Gucci a comprarle unos zapatos a mi mujer con 10 euros en monedas de 20 centimos, casi me lanzan al mar.
            A pueblo verdiblanco, Lu, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Cuidadín.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se si será cierto, pero han comentado que la oferta por Guido era de 20 millones.
                Vuelva usted mañana debe ser la respuesta.....y con mucha más pasta.
                A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El Arsenal ya las ha pedido no sé cuántas veces. Serà que se creen que vamos a terminar pidiendo menos.

                  Comentario


                  • ¿Otra vez? Son tela de pesaos.

                    Comentario


                    • Es lógico que haya equipos con bastante más pasta que nosotros que se fijen en Guido. A mí lo que me parece es que su estilo de juego pega más aquí o en Italia que en la Premier, eso sí.
                      A Gattuso8, ReskN y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuanto más tarden en intentar ficharlo más caro les va a salir…

                        Comentario


                        • Si es fácil, la cláusula, quieren comprar al centro campista titular de la liga. En verano donde estaremos? Pues igual les sale aún más caro, si le renovamos por acabar, ojalá, entre los 4 primeros.

                          Comentario


                          • Lo que quieren es que los vendamos gratis.Espero que no se haga el primo desde el club ni se rebaje NADA.

                            En verano que vendan a quien sea por la deuda ,ahora mismo desprendernos de alguien sería un suicidio.

                            Comentario


                            • Si vienen con la cláusula se lo pueden llevar, sinceramente quiero pensar que Cordón con liquidez puede encontrar un buen sustituto.

                              No nos engañemos, si ponen decenas de millones de euros no estamos en una situación económica como para ir con demasiado orgullo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Si vienen con la cláusula se lo pueden llevar, sinceramente quiero pensar que Cordón con liquidez puede encontrar un buen sustituto.

                                No nos engañemos, si ponen decenas de millones de euros no estamos en una situación económica como para ir con demasiado orgullo.
                                Pedir la cláusula (80M), de hecho, es ir con demasiado orgullo.

                                Si vienen con la mitad, te digo yo que no tardan ni 5 segundos en estrechar las manos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X