Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano


    El Arsenal tiene intención de pujar con fuerza este próximo verano por el fichaje del centrocampista argentino Guido Rodríguez, que se ha convertido en un bastión del centro del campo del Real Betis desde su llegada al club verdiblanco en enero de 2020, procedente del América de México. Ojeadores del club londinense llevan meses sometiendo a un estrecho seguimiento al internacional albiceleste, por el que el Betis abonó tres millones de euros -más variables- por el 75% del pase al América de México hace poco más de un año, pues el contrato de Guido expiraba en junio de 2020 y había rechazado las ofertas que le habían presentado los mexicanos para renovar.

    El valor de mercado de Guido Rodríguez se ha multiplicado desde su llegada al Real Betis, en especial por el excelente rendimiento que está ofreciendo esta temporada de la mano de Manuel Pellegrini, pese a que últimamente jugó varios partidos con unas molestias musculares que mermaron su rendimiento y le hicieron perderse varios partidos, en los que su puesto lo ocupó, con éxito, el joven costamarfileño Paul Akouokou.

    Guido Rodríguez, que en abril cumple 27 años, tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión que supera los 80 millones de euros y el Arsenal se ha fijado en él tras no cumplir las expectativas con el fichaje de Thomas Partey -cumple 28 años en junio-, por el que el pasado mes de septiembre abonó los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid. Thomas, lastrado por una lesión en la cadera y otra serie de dolencias musculares, no está dando el rendimiento esperado y apenas lleva jugados 966’ en la Premier esta temporada, repartidos en 15 partidos -ha jugado en otros cuatro de Europa League y uno de la FA- , solo cuatro de ellos completos, dos a finales de octubre y los dos últimos, ante Tottenham y West Ham.
    En el club conocen el seguimiento que se le está haciendo

    En el Betis conocen las intenciones y el estrecho seguimiento que está realizando el Arsenal de Guido Rodríguez, que no es el único futbolista bético al que tienen controlado en corto los ‘gunners’, que pese a la crisis disponen de recursos económicos sobrados para presentar una oferta importante por su traspaso, pues su propietario, el estadounidense Stan Kroenke -dueño también de los Denver Nuggets de la NBA, los Saint Louis Rams de la NFL y la cadena de supermercados Walmart- posee un patrimonio estimado que supera los 8.000 millones de dólares.

    El Real Betis está obligado a realizar algún traspaso importante este verano para sanear sus cuentas y el de Guido Rodríguez sería uno de los que mayores plusvalías podría generar, ya que se compró barato y se puede vender bastante caro, aspecto clave a la hora de cuadrar el límite salarial, como exige la normativa económica de LaLiga. El del argentino será, sin duda, uno de los nombres estrella del próximo mercado de verano. En el Betis lo saben y se preparan para ello, pues si llega una oferta irrechazable será difícil mantenerlo.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    abrimos nuevamente este post, a ver si puede ser que hablemos del tema en cuestion.
    PD se ha quitado el otro post para su estudio
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/03/21, 10:57:11.

    Comentario


    • #3
      50M + Héctor Bellerín y empezamos a hablar.
      A lobezno8, rakemitri, Bruno SantosBR y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Entro solo para decir que estas 2 semanas vamos a ver varios de estos rumores y pseudo medios inventos e infundios porque no tienen nada de que vivir y acumular clicks ,bytes y visitas; y que a poco que nos clasifiiquemos para Europa de aqui no sale por menos de 50, cifra hoy por hoy que solo se arriesgarán por jugadores ofensivos llamados Haaland o del estilo, no se van molestar en ofrecer por un MCD, y me voy...

        Comentario


        • #5
          Guido es imprescindible y su cláusula está bien puesta (80 millones tengo entendido).
          Yo no lo soltaba por menos de 50, de lo que la cuarta parte se va a México.
          A conrad, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ca pasao con el otro post, al entrar en el foro y ver esto me he quedado descuadrado.

            Comentario


            • #7
              Pelusa97 dejame poner esto y yasta, porfa ya seguimos con Guido.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ca pasao con el otro post, al entrar en el foro y ver esto me he quedado descuadrado.
                El otro post "Está en estudio", en el rincón de pensar

                Comentario


                • #9
                  Este post debería llamarse "GuiDos Rodríguez".
                  A rakemitri, Lu, , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El otro post en "cuarentena", pues lo dicho, jugador fundamental para nosotros, pero la tiesura manda, si se vende que sea por cantidad suficiente para quitarnos total o casi totalmente la ruina que tenemos actualmente

                    Comentario


                    • #11
                      Me falta una salida del armario palanquil.

                      Yo quiero mucho a Guido pero si se va dejando morterá... Confío en Manolo.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Por cuánto lo vendería Pepe Mel si fuera el director deportivo? Esa es la pregunta que se tienen que hacer en el Betis para dejarlo salir.

                        Comentario


                        • #13
                          Una pena lo que ha pasado con el indeseable infiltrado porque ayer hubo un debate muy entretenido sobre el sustituto de Guido y las posibilidades que tenían Edgar y Paul.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            ¿Por cuánto lo vendería Pepe Mel si fuera el director deportivo? Esa es la pregunta que se tienen que hacer en el Betis para dejarlo salir.
                            Un referente Don José Mel en el campo del conductismo psicológico. Usted ha leído su literatura clínica a respecto. Qué le pasará por la cabeza a Mel cuando se toma un aperitivo de papas arrugá con mojo?

                            Comentario


                            • #15
                              Guido junto a Canales son los pilares de este equipo, por lo que deben de ser intransferibles. Por Guido no escucharía ofertas inferiores a 40 kilos, nada de trueques ni merdas. William, Tello, Bartra, empiecen por ahí para sanear al equipo y dejen a Guido tranquilo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X