Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La verdad que es un chico que abarca campo, en el Oviedo está jugando más de centrocampista de ida y vuelta que de ancla, a mi está gustando, tiene fútbol en el pie, lee bien en la presión, y tiene piernas largas para robar, a mi la impresión que me da es que su evolución ha sido muy positiva, aunque realmente, me sigue sorprendiendo las críticas, cuando probablemente fue la única noticia positiva del año pasado con Emerson, y sólo un entrenador sin personalidad, vendido al que dirán los pizzeros, nos privó de verlo con más continuidad, cuando se presencia coincidió con los mejores partidos del Betis.
    El mayor problema que tiene Edgard es que es un jugador totalmente antiestético. Le pasa justo lo contrario que a otros como Piccini o Bartra.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Cómo que no? si así es como mejor queda.

      Como antiguamente

      La camiseta por dentro, calzonas hasta los sobacos, peinaito hacia el lado con mucha gomina y gafas de culo de botella.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si no se queda en la plantilla tiene que ser porque Pellegrini así lo decida, pero no por "arriesgado".
        Si nos ponemos así, ¿qué jugadores vamos a sacar del filial?

        1. Si les damos directamente un puesto de responsabilidad, es arriesgado.
        2. Si parten como suplentes, también es arriesgado.
        3. Si solo tienen minutos residuales, se les corta la progresión.
        4. Se les cede a un 2da.
        5. Vuelta al punto 1 y sucesivos.
        6. Se les cede a un 1era.
        7. Vuelta al punto 1 y sucesivos.
        8. Venta o rescisión.

        Esto ni es contar con cantera ni nada de nada. Si equipos como la Real o el Athletic siguieran estos razonamientos, no llega a la primera plantilla ni Griezmann.

        ​​​​​

        Se les cede y vuelta al punto uno no, ahí están los casos de Arzu,Capi y Fabián y espero que el próximo sea Robert

        Más canterano que yo y que se alegre aquí más que yo cuando suben a uno no habrá aqui nadie, igual no se pero más seguro que no, pero de verdad espero que Pellegrini sea un poco más ambicioso de lo que leo por aquí, hablar ahora mismo de que Edgar o Paul sean los relevos de Guido suena a risa

        a la cantera hay que apoyarla,dotarla de medios,instalaciones buenos entrenadores y presupuesto, pero a cambio a los jugadores también hay que exigirles, no puede estar tan barato pertenecer a la primera plantilla, eso deberían ser palabras mayores, tienen que merecerlo, salirse en el Betis b y subir por merecimientos, ni con uno ni con otro ha pasado eso, yo no quiero canteranos para suplir cincunstacialmente a Guido, quiero canteranos que le disputen el puesto y le aprieten, y si no la hay habrá que buscarlo fuera y ellos cederlos para que demuestren que pueden serlo...
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Cómo que no? si así es como mejor queda.

          Como antiguamente

          UFF que equipazo, que recuerdos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Se les cede y vuelta al punto uno no, ahí están los casos de Arzu,Capi y Fabián y espero que el próximo sea Robert

            Más canterano que yo y que se alegre aquí más que yo cuando suben a uno no habrá aqui nadie, igual no se pero más seguro que no, pero de verdad espero que Pellegrini sea un poco más ambicioso de lo que leo por aquí, hablar ahora mismo de que Edgar o Paul sean los relevos de Guido suena a risa

            a la cantera hay que apoyarla,dotarla de medios,instalaciones buenos entrenadores y presupuesto, pero a cambio a los jugadores también hay que exigirles, no puede estar tan barato pertenecer a la primera plantilla, eso deberían ser palabras mayores, tienen que merecerlo, salirse en el Betis b y subir por merecimientos, ni con uno ni con otro ha pasado eso, yo no quiero canteranos para suplir cincunstacialmente a Guido, quiero canteranos que le disputen el puesto y le aprieten, y si no la hay habrá que buscarlo fuera y ellos cederlos para que demuestren que pueden serlo...
            Suena tan a risa como hubiese sonado el año pasado que Ruibal estaría por delante de Tello, Joaquín, etc. Menos mal que Cordón y Pellegrini deciden no ser "tan ambiciosos" como algunos foreros y darle sitio en la plantilla a Aitor, si no a saber dónde estábamos ahora con la ambición.

            O el mismo caso de Edgar, que si no llega a ser por los puntos que gana el Betis el año pasado (coincidiendo casualmente con sus participaciones), a saber si este año no estábamos en el Heliodoro.

            Edgar ya está cedido y ha aprovechado la cesión, siendo titularísimo, haciendo una buena temporada, y progresando en su juego.
            Ahora qué tiene que hacer, ¿matar un león con las manos a lo rito Masai?
            Pues no, el sitio ya se lo ha ganado con méritos. Ahora si se queda o no, será porque el entrenador le vea o no le vea para su proyecto, pero no por "ambición" ni "palabras mayores", ni demás discursos que escapan a toda cuestión meramente futbolística.

            Un proyecto de cantera consiste en poner facilidades a la cantera, no en ponerle más trabas que a los de fuera. Aquí se puede estar años esperando a jugadores que costaron fortunas, que si el entrenador, que si el sitio, pero luego los canteranos tienen que rendir todos del tirón o si no no tienen sitio.
            Pues no señor.
            Hay que ser conscientes de que no todo en un proyecto de cantera es sacar Fabianes, y también que no todas las decisiones que se tomen a la hora de dar oportunidades a los chavales saldrán bien. Pero vamos, que ni que los fichajes salieran todos bien.

            Porque esa es otra, si alguien cree que el que pudiera venir por Edgar le va a parecer a priori de muchas más garantías, que se vaya olvidando.

            De todos modos, y afortunadamente, los que van a decidir todos estos movimientos tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para no caer en errores de carácter mediático.
            ​​​​​​Ya este año han demostrado estar muy por encima de eso y el Betis está peleando la 5ta plaza a pesar de un verano cuyos movimientos fueron todos bastante criticados por los aficionados.
            Como dije ayer, firmo repetir.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/21, 19:02:25.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Rotundamente si y entiendo a lo que te refieres. Pero sigo pensando que nos hace falta un salto de calidad incluso en el puesto de suplente si queremos competir en tres competiciones y no desplomarnos como suele ser habitual cuando entramos en Europa. No nos olvidemos que ahora mismo el sustituto de Guido no es Paul sino William (lo sustituyó en tres ocasiones en las tres últimas jornadas), que con todas sus defectos les pinta la cara tanto a Edgar como a Paul.
              Completamente de acuerdo,habrá que estar pendiente a eso que comentas y a ver si nos clasificamos...claro.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                UFF que equipazo, que recuerdos.
                Eran rocas,que recuerdos!.

                Ese fué el debut de Finidi,con gol.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/21, 18:49:19.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  El mayor problema que tiene Edgard es que es un jugador totalmente antiestético. Le pasa justo lo contrario que a otros como Piccini o Bartra.
                  Algo debe tener porque por lo hecho en el primer equipo es totalmente incomprensible, si viniera de lo que realizó en el filial lo entendería, pero es que su nivel en la primera plantilla fue superior al 80 por ciento del plantel y con una rémora en el banquillo como estamos comprobando este año, y este año afianzado en el centro del campo, a mi personalmente me gustaría verlo, demasiados prejuicios para lo demostrado en el campo.

                  Comentario


                  • #84
                    Edgar se ha ganado más que de sobra la oportunidad de formar parte de la plantilla la temporada que viene. Y digo la oportunidad. Una vez que se le dé esta, pues dependerá de él aprovecharla y de Pellegrini / Cordón valorar si es suficiente lo que nos puede dar. Yo personalmente creo que por sus características no le da para ser jugador de un equipo de primera con aspiraciones europeas, pero ojalá me lleve la contraria y pueda quedarse en la plantilla porque se lo merecería.

                    De Paul opino justo lo contrario. No se lo ha ganado tanto porque apenas ha demostrado nada en el fútbol profesional, pero me parece que por condiciones sí que puede llegar considerablemente más lejos que Edgar.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Suena tan a risa como hubiese sonado el año pasado que Ruibal estaría por delante de Tello, Joaquín, etc. Menos mal que Cordón y Pellegrini deciden no ser "tan ambiciosos" como algunos foreros y darle sitio en la plantilla a Aitor, si no a saber dónde estábamos ahora con la ambición.

                      O el mismo caso de Edgar, que si no llega a ser por los puntos que gana el Betis el año pasado (coincidiendo casualmente con sus participaciones), a saber si este año no estábamos en el Heliodoro.

                      Edgar ya está cedido y ha aprovechado la cesión, siendo titularísimo, haciendo una buena temporada, y progresando en su juego.
                      Ahora qué tiene que hacer, ¿matar un león con las manos a lo rito Masai?
                      Pues no, el sitio ya se lo ha ganado con méritos. Ahora si se queda o no, será porque el entrenador le vea o no le vea para su proyecto, pero no por "ambición" ni "palabras mayores", ni demás discursos que escapan a toda cuestión meramente futbolística.

                      Un proyecto de cantera consiste en poner facilidades a la cantera, no en ponerle más trabas que a los de fuera. Aquí se puede estar años esperando a jugadores que costaron fortunas, que si el entrenador, que si el sitio, pero luego los canteranos tienen que rendir todos del tirón o si no no tienen sitio.
                      Pues no señor.
                      Hay que ser conscientes de que no todo en un proyecto de cantera es sacar Fabianes, y también que no todas las decisiones que se tomen a la hora de dar oportunidades a los chavales saldrán bien. Pero vamos, que ni que los fichajes salieran todos bien.

                      Porque esa es otra, si alguien cree que el que pudiera venir por Edgar le va a parecer a priori de muchas más garantías, que se vaya olvidando.

                      De todos modos, y afortunadamente, los que van a decidir todos estos movimientos tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para no caer en errores de carácter mediático.
                      ​​​​​​Ya este año han demostrado estar muy por encima de eso y el Betis está peleando la 5ta plaza a pesar de un verano cuyos movimientos fueron todos bastante criticados por los aficionados.
                      Como dije ayer, firmo repetir.
                      Lo de que Ruibal con 25 añitos este por delante de un Joaquín con 39 años ni te lo voy a debatir, estoy seguro que ha sido un desliz


                      Lo de Brasanac, que un jugador no valga y se traiga a otro peor no creo yo que la culpa la tenga la "ambicion" ,creo que eso también se entiende, y no se habría echado de menos (quien lo hiciera) si hubieran traído a uno que lo mejorara como ha ocurrido ahora,pero eso es otro tema, si no puedes relevar a los jugadores que creas que no te sirven porque el relevo te puede salir peor, pues entonces ya me dirás que hacemos

                      Lo de Edgar y Paul, que yo no digo que en un año o dos no puedan serlo, pero que hoy por hoy les falta, por lo menos para mi, yo creo que en ese puesto tan importante deberíamos tener un relevo más contrastado y de menos riesgo, solo eso

                      Después lo de hacer méritos, hombre yo creo que para subir a formar parte de la primera plantilla, lo mínimo que se les puede pedir es que destaquen en el Betis b, como en su día hicieron los jugadores que antes he nombrado, después será o seron,pero que menos,si no no fichamos a nadie y los subimos a todos

                      Seré demasiado ambicioso, pero yo quiero muchos Joaquines,Capis,Gordillos,Fabianes y algún que otro Merino o Cañas,pero bueno como bien dices ni tu ni yo vamos a decidir
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/03/21, 19:23:16.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si no se queda en la plantilla tiene que ser porque Pellegrini así lo decida, pero no por "arriesgado".
                        Si nos ponemos así, ¿qué jugadores vamos a sacar del filial?

                        1. Si les damos directamente un puesto de responsabilidad, es arriesgado.
                        2. Si parten como suplentes, también es arriesgado.
                        3. Si solo tienen minutos residuales, se les corta la progresión.
                        4. Se les cede a un 2da.
                        5. Vuelta al punto 1 y sucesivos.
                        6. Se les cede a un 1era.
                        7. Vuelta al punto 1 y sucesivos.
                        8. Venta o rescisión.

                        Esto ni es contar con cantera ni nada de nada. Si equipos como la Real o el Athletic siguieran estos razonamientos, no llega a la primera plantilla ni Griezmann.

                        ​​​​​

                        Este año por ejemplo a Rodri me hubiese gustado verlo más, porque ha jugado bien. Paul creo que podía tener minutos contra equipos de media tabla o los minutos que le están dando a Carvalho para tenerlo en el escaparate.

                        Yo soy de la opinión de que una plantilla como la del Betis tiene que tener un 50% de jugadores de cantera. Y ahora tenemos a Miranda, Paul, Rodri, Ruibal, Loren y Joaquín. Y el año que viene me gustaría ver a alguno más. Edgar y no sé si Rober también. Y en eso la Real lo hace muy bien.

                        Otra cosa es que después no cuajen. Pero sabiendo ponerles un contrato bueno para ambas partes seguro que tienen acomodo en otros equipos como Alex Alegría, por citar a alguno.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          Lo de que Ruibal con 25 añitos este por delante de un Joaquín con 39 años ni te lo voy a debatir, estoy seguro que ha sido un desliz


                          Lo de Brasanac, que un jugador no valga y se traiga a otro peor no creo yo que la culpa la tenga la "ambicion" ,creo que eso también se entiende, y no se habría echado de menos (quien lo hiciera) si hubieran traído a uno que lo mejorara como ha ocurrido ahora,pero eso es otro tema, si no puedes relevar a los jugadores que creas que no te sirven porque el relevo te puede salir peor, pues entonces ya me dirás que hacemos

                          Lo de Edgar y Paul, que yo no digo que en un año o dos no puedan serlo, pero que hoy por hoy les falta, por lo menos para mi, yo creo que en ese puesto tan importante deberíamos tener un relevo más contrastado y de menos riesgo, solo eso

                          Después lo de hacer méritos, hombre yo creo que para subir a formar parte de la primera plantilla, lo mínimo que se les puede pedir es que destaquen en el Betis b, como en su día hicieron los jugadores que antes he nombrado, después será o seron,pero que menos,si no no fichamos a nadie y los subimos a todos

                          Seré demasiado ambicioso, pero yo quiero muchos Joaquines,Capis,Gordillos,Fabianes y deseo en cuando algún que otro Merino o Cañas,pero bueno como bien dices ni tu ni yo vamos a decidir
                          La cuestión es reconocer a estas alturas que la ambición no tiene por qué ir de la mano con la calidad, y que luego te ves al Granada llegando más lejos que el Betis en sus últimas participaciones europeas sin ningún Joaquín, Capi, Gordillo, ni Fabián. Y de hecho, cargándose al Nápoles de Fabián.

                          En cuanto a Ruibal, quien dice Joaquín, dice Tello: un jugador que tiene muchísima más calidad que Aitor, que cobra más y que es más mediático, pero que en cuanto a "ambición" (yo lo llamaría competitividad) está bastante por debajo.
                          En el equilibrio está la virtud, pero si hay que decidir, normalmente son las ganas lo que se antepone siempre sobre las meras cualidades. Aprendamos de los errores cometidos estos años.

                          ​​​​​​Volviendo a Edgar, destacar en el Betis Deportivo ni garantiza nada para bien, ni lo contrario garantiza nada para mal, aunque por supuesto hacerlo bien ya es un indicativo muy importante. Pero no el único.
                          Edgar ha hecho algo mucho más importante e indicativo que hacerlo bien en el Betis Deportivo: hacerlo bien en 2da y hacerlo bien en el 1er equipo.

                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/21, 19:41:31.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues yo creo que Edgar y Rober deberían continuar en el Betis Deportivo....

                            ....en segunda división
                            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 23/03/21, 22:08:27. Razón: castellanización de los nombres

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Pues yo creo que Edgard y Robert deberían continuar en el Betis Deportivo....

                              ....en segunda división
                              De los creadores de Sidney y Sarabia... Compañero, ni uno

                              Son Edgar y Rober.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Rotundamente si y entiendo a lo que te refieres. Pero sigo pensando que nos hace falta un salto de calidad incluso en el puesto de suplente si queremos competir en tres competiciones y no desplomarnos como suele ser habitual cuando entramos en Europa. No nos olvidemos que ahora mismo el sustituto de Guido no es Paul sino William (lo sustituyó en tres ocasiones en las tres últimas jornadas), que con todas sus defectos les pinta la cara tanto a Edgar como a Paul.
                                William dícese del jugador que representa todos nuestros problemas estos 2 últimos años y medio, no el culpable, si el ejemplo de jugador que se defiende que si tiene calidad, que si quisiera, que si la posición, y mientras nos sentamos a esperar, damos verguenza en la liga, después te ponen a 4 con menos calidad, pero con más cojo nes que espartero, que la calidad ya la ponen Mandi, Canales o Fekir, y resulta que esos trampantojos de jugadores al final no sirven, hablo de titularidad y de regularidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X