Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Que a su vez está diferenciado entre mediocentro defensivo (Guido y Paul) o creativo (Carvalho y Guardado).

    Cuando el Betis tiene que ir a por el partido en los minutos finales, Pellegrini arriesga atrás y prescinde del mediocentro defensivo. Algo que jamás ocurriría de inicio.

    Por tanto no, Carvalho no compite con Paul y Guido. Lo hace con Guardado y como mucho con Canales, independientemente de que en momentos puntuales Pellegrini modifique su esquema ante marcadores adversos.
    Yo creo que el compañero tarteso está confundiendo ubicación en el campo con funciones en el sistema.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

      Po atrinca que yo soy catalan.
      Sublime
      (así da gusto postear)

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La cuestión es reconocer a estas alturas que la ambición no tiene por qué ir de la mano con la calidad, y que luego te ves al Granada llegando más lejos que el Betis en sus últimas participaciones europeas sin ningún Joaquín, Capi, Gordillo, ni Fabián. Y de hecho, cargándose al Nápoles de Fabián.

        En cuanto a Ruibal, quien dice Joaquín, dice Tello: un jugador que tiene muchísima más calidad que Aitor, que cobra más y que es más mediático, pero que en cuanto a "ambición" (yo lo llamaría competitividad) está bastante por debajo.
        En el equilibrio está la virtud, pero si hay que decidir, normalmente son las ganas lo que se antepone siempre sobre las meras cualidades. Aprendamos de los errores cometidos estos años.

        ​​​​​​Volviendo a Edgar, destacar en el Betis Deportivo ni garantiza nada para bien, ni lo contrario garantiza nada para mal, aunque por supuesto hacerlo bien ya es un indicativo muy importante. Pero no el único.
        Edgar ha hecho algo mucho más importante e indicativo que hacerlo bien en el Betis Deportivo: hacerlo bien en 2da y hacerlo bien en el 1er equipo.

        ​​​​​​
        La ambicion es importante en el mundo del fútbol sin ella no hay nada, el ejemplo del Granada no me sirve, como en su día no me sirvieron los del Cádiz, Albacete,Compostela etc que también se pusieron, cuando lleven años haciéndolo entonces pero no mientras, si nos comparamos cada año con el equipo revelación o el que hace su mejor temporada saldremos casi siempre perdiendo

        Hombre destacar en los escalafones inferiores siempre es importante para optar a subir, la más diría yo, te haría una lista amplisima de canteranos que no eran Joaquines,Fabianes o Gordillos precisamente y que han jugado en el primer equipo, todos ellos destacaban en escalafones inferiores, que si que también tepuede salir un Beñat pero eso es la excepcion

        El mundo del fútbol es duro y muy exigente, al final las plantillas son de 25 jugadores y solo 11 pueden jugar, y el mundo de la cantera mucho más la mayoría se queda en el camino, y algunos muy buenos, y si algún día crecemos como queremos todos y nos instalamos arriba ,más difícil lo van a tener porque las exigencias serán mayores, no lo tiene igual de facil el chaval que le tenga que competir puesto a Dembele (no digo Messi), que el que lo tenga que competir con todos mis respetos a Ruibal..
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El mayor problema que tiene Edgard es que es un jugador totalmente antiestético. Le pasa justo lo contrario que a otros como Piccini o Bartra.
          Podría haber salido en "los sanmolontropos verdes" sin ningún problema
          A alburbetis, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Yo creo que el compañero tarteso está confundiendo ubicación en el campo con funciones en el sistema.
            En absoluto. El puesto es la ubicación en el campo y mantengo que cuando William entra a sustituir a Guido, es un cambio hombre por hombre en el mismo puesto. Que tengan virtudes y estilos de juego diferentes es otra cosa. Yo no hablaba de eso y me parece una obviedad que un entrenador busque algo diferente con una sustitución. Como cuando MP sustituyó a Paul por William contra la Real. Dos jugadores que te dan algo diferente jugando en el mismo puesto (no desempeñando las mismas funciones).

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              En absoluto. El puesto es la ubicación en el campo y mantengo que cuando William entra a sustituir a Guido, es un cambio hombre por hombre en el mismo puesto. Que tengan virtudes y estilos de juego diferentes es otra cosa. Yo no hablaba de eso y me parece una obviedad que un entrenador busque algo diferente con una sustitución. Como cuando MP sustituyó a Paul por William contra la Real. Dos jugadores que te dan algo diferente jugando en el mismo puesto (no desempeñando las mismas funciones).
              Es una opinión que respeto aún sin compartirla. Saludos compañero.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                El Guido actual está a años luz del Guido que llegó, ¿estás de acuerdo?.
                Totalmente de acuerdo ,del Guido que vino en Diciembre, solo queda el nombre, la progresión en el juego ha sido bestial, convirtiéndose en imprescindible en el equipo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                  Po atrinca que yo soy catalan.
                  Pues sigue dejando a Cordón hacer su trabajo y tú dedicate a lo tuyo, vicepresidente...
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/03/21, 20:53:12.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Cómo que no? si así es como mejor queda.

                    Como antiguamente

                    Equipazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      La ambicion es importante en el mundo del fútbol sin ella no hay nada, el ejemplo del Granada no me sirve, como en su día no me sirvieron los del Cádiz, Albacete,Compostela etc que también se pusieron, cuando lleven años haciéndolo entonces pero no mientras, si nos comparamos cada año con el equipo revelación o el que hace su mejor temporada saldremos casi siempre perdiendo

                      Hombre destacar en los escalafones inferiores siempre es importante para optar a subir, la más diría yo, te haría una lista amplisima de canteranos que no eran Joaquines,Fabianes o Gordillos precisamente y que han jugado en el primer equipo, todos ellos destacaban en escalafones inferiores, que si que también tepuede salir un Beñat pero eso es la excepcion

                      El mundo del fútbol es duro y muy exigente, al final las plantillas son de 25 jugadores y solo 11 pueden jugar, y el mundo de la cantera mucho más la mayoría se queda en el camino, y algunos muy buenos, y si algún día crecemos como queremos todos y nos instalamos arriba ,más difícil lo van a tener porque las exigencias serán mayores, no lo tiene igual de facil el chaval que le tenga que competir puesto a Dembele (no digo Messi), que el que lo tenga que competir con todos mis respetos a Ruibal..
                      Vamos a ser conscientes de la situación:
                      a día de hoy venimos de quedar el 15 y ni siquiera estamos clasificados para Europa de cara al año que viene. Por tanto, pensar ahora en un futuro donde el Betis está cada año entre los mejores es de total ciencia ficción, aunque ojalá se torne realidad. Para entonces ya se vería.

                      Ahora hay que ser realistas y ser conscientes de lo que somos ahora mismo: un mero equipo revelación, como tú has dicho.
                      Si esta temporada acaba bien, el objetivo no puede ir más allá que intentar igualarla al año siguiente, y para eso es crucial que demos continuidad a lo que nos ha llevado a hacerlo bien este año: el esfuerzo por encima de los nombres.
                      No podemos dar tres pasos antes de dar el primero, si no estaremos condenados a tropezar nuevamente.
                      Pero es que además no hay más remedio, porque estamos en una situación económica que nos impide fichar a casi cualquier jugador titular de 1era división. Lo que venga tendrá que ser de un perfil que convencerá lo mismo o menos que los Edgar de turno: o un jugador novato en ligas de primer nivel, o algun veterano de bajo perfil como Víctor Ruiz.
                      Y luego, lo que no podemos hacer es vender a Guido por 30 millones y gastarnos 20 en un recambio, porque eso ya hemos comprobado que es una mala forma de gestionar. El dinero recaudado habrá que repartirlo en varios jugadores de perfil bajo de cara a mejorar el grueso de la plantilla (y sin tensar nuevamente el límite salarial). Olvidaos de fichajes "ilusionantes" y "bombas" de portada de periódico, porque eso no se va a dar de ninguna de las maneras. El 90% de lo que venga va a generar dudas.
                      Y para jugármela con los de fuera, yo prefiero jugármela con los de dentro, que al menos sé que en esfuerzo no van a escatimar. Y esos son los realmente ambiciosos, no el que venga de estrellita a darse dos paseos sin meter la pierna. Así sí que no se llega a ningún sitio y lo venimos de comprobar sobradamente.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/21, 21:05:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Cómo que no? si así es como mejor queda.

                        Como antiguamente

                        Comentario


                        • Cómo se crea un tema nuevo????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Cómo se crea un tema nuevo????
                            Tienes escribir la letra, componer la melodía, llamar a tu representante y decirle que te consiga un estudio de grabación... es muy lioso y caro. Yo de ti, pasaría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Cómo se crea un tema nuevo????
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ouyeah.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	7577189

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ouyeah.jpg","data-attachmentid":7577189**[/ATTACH]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X