Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ouyeah.jpg","data-attachmentid":7577189**[/ATTACH]
    Desde luego pelo no va a faltar en ese "nuevo tema".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vamos a ser conscientes de la situación:
      a día de hoy venimos de quedar el 15 y ni siquiera estamos clasificados para Europa de cara al año que viene. Por tanto, pensar ahora en un futuro donde el Betis está cada año entre los mejores es de total ciencia ficción, aunque ojalá se torne realidad. Para entonces ya se vería.

      Ahora hay que ser realistas y ser conscientes de lo que somos ahora mismo: un mero equipo revelación, como tú has dicho.
      Si esta temporada acaba bien, el objetivo no puede ir más allá que intentar igualarla al año siguiente, y para eso es crucial que demos continuidad a lo que nos ha llevado a hacerlo bien este año: el esfuerzo por encima de los nombres.
      No podemos dar tres pasos antes de dar el primero, si no estaremos condenados a tropezar nuevamente.
      Pero es que además no hay más remedio, porque estamos en una situación económica que nos impide fichar a casi cualquier jugador titular de 1era división. Lo que venga tendrá que ser de un perfil que convencerá lo mismo o menos que los Edgar de turno: o un jugador novato en ligas de primer nivel, o algun veterano de bajo perfil como Víctor Ruiz.
      Y luego, lo que no podemos hacer es vender a Guido por 30 millones y gastarnos 20 en un recambio, porque eso ya hemos comprobado que es una mala forma de gestionar. El dinero recaudado habrá que repartirlo en varios jugadores de perfil bajo de cara a mejorar el grueso de la plantilla (y sin tensar nuevamente el límite salarial). Olvidaos de fichajes "ilusionantes" y "bombas" de portada de periódico, porque eso no se va a dar de ninguna de las maneras. El 90% de lo que venga va a generar dudas.
      Y para jugármela con los de fuera, yo prefiero jugármela con los de dentro, que al menos sé que en esfuerzo no van a escatimar. Y esos son los realmente ambiciosos, no el que venga de estrellita a darse dos paseos sin meter la pierna. Así sí que no se llega a ningún sitio y lo venimos de comprobar sobradamente.
      Una muestra más de lo rematadamente mala que ha sido la gestión.
      Que suerte han tenido con Pellegrini y Cordón, que les arreglan el desastre que han formado.

      Mucho dependerá de las ofertas y si entramos en Europa no? Si llegara un top para acompañar a Guido, tipo Ceballos, un tío que en una temporada te hace 40+ partidos, no vería con malos ojos que Edgar por lo menos empezara la pretemporada para formar la segunda pareja con Guardado y a ver cual es el plan con David Ramos, Paul o Bandaogo.

      Uno que cumple contrato que me gustaría: Ansaldi. Un tío veterano que fue top, sigue manteniendo el tipo, ambidiestro, centra como dios manda y creo que podría ser el maestro perfecto para Miranda. Espero que si salimos perdiendo con Emerson, podamos salir ganando él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Una muestra más de lo rematadamente mala que ha sido la gestión.
        Que suerte han tenido con Pellegrini y Cordón, que les arreglan el desastre que han formado.

        Mucho dependerá de las ofertas y si entramos en Europa no? Si llegara un top para acompañar a Guido, tipo Ceballos, un tío que en una temporada te hace 40+ partidos, no vería con malos ojos que Edgar por lo menos empezara la pretemporada para formar la segunda pareja con Guardado y a ver cual es el plan con David Ramos, Paul o Bandaogo.

        Uno que cumple contrato que me gustaría: Ansaldi. Un tío veterano que fue top, sigue manteniendo el tipo, ambidiestro, centra como dios manda y creo que podría ser el maestro perfecto para Miranda. Espero que si salimos perdiendo con Emerson, podamos salir ganando él.
        Evidentemente la gestión de los últimos años nos ha llevado a esto. Negarlo sería mentir.
        Es cierto que el Covid nos ha pegado fuerte y que sin pandemia ahora no estaríamos así, pero el riesgo quizás hubiese sido mayor en el futuro.

        Pero también hay que decir que las soluciones al problema parten de la misma gestión.
        Pellegrini y Cordón son tan parte de la gestión como los malos fichajes, no han caído del cielo. Y lo mismo respecto a los jugadores que se vendan (que ya estaban aquí antes de Cordón).

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          ¿No queréis apostar por cantera?
          ¿No se os cae la banda con otros clubes que apuestan fuerte por sus canteras? (Algunos incluso siendo excluyentes).

          Paciencia.
          Ni Akouokou ni Édgar son canteranos. Ni a efectos oficiales ni a efectos de formación. Son dos jugadores que se firmaron para el filial, como Beñat o Loren. Pero canteranos... Es lógico que canteranos salgan pocos ahora porque la cantera se ha trabajado bastante mal, pero ni Édgar ni Akouokou lo son a ningún efecto.
          Miranda, por otro lado, si lo considero canterano aunque a efectos oficiales no lo sea. Creo que mínimo alguna temporada en fútbol formativo (con limitación de edad) hay que tener en un club para ser canterano.
          Y para la temporada que viene édgar no creo que tenga hueco ni en ningún primera. Akouokou sí creo que tiene sitio como suplente que apriete a Guido o a su sustituto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            No, Dani vino en la 2013, jugó casi nada ese año, nació en 1996.
            Llegó en primer año juvenil, en 2012. Jugó en PJ con Fabián y los dos subieron al DH la siguiente temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              ***** que camiseta mas bonita **** en la leche
              La tengo, sin la publi, y sigo entrando en ella (talla L) veinicuatro años después. Me la pongo mucho pa ir a los partidos, de hecho (ya algo descoloría, eso sí).

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Una muestra más de lo rematadamente mala que ha sido la gestión.
                Que suerte han tenido con Pellegrini y Cordón, que les arreglan el desastre que han formado.

                Mucho dependerá de las ofertas y si entramos en Europa no? Si llegara un top para acompañar a Guido, tipo Ceballos, un tío que en una temporada te hace 40+ partidos, no vería con malos ojos que Edgar por lo menos empezara la pretemporada para formar la segunda pareja con Guardado y a ver cual es el plan con David Ramos, Paul o Bandaogo.

                Uno que cumple contrato que me gustaría: Ansaldi. Un tío veterano que fue top, sigue manteniendo el tipo, ambidiestro, centra como dios manda y creo que podría ser el maestro perfecto para Miranda. Espero que si salimos perdiendo con Emerson, podamos salir ganando él.
                A mi hay un futbolista q me encanta y está jugando muy bien en Turquía. Ryan babel, está en 34 años y ha sido llamado por la selección holandesa. Intentaría traérmelo poniéndole un buen proyecto. Termina contrato en 2022. A un precio bajo podría encajar

                Comentario


                • Paul le da 20 vueltas a Edgar.

                  Para el año que viene habrá que ver cómo va el mercado y las opciones que tenemos, pero si sale Guido por mucha pasta hay que fichar.

                  Ir por la liga u ojalá por Europa con Guardado, Edgar y Paul es como ir a la guerra con un tirachinas.

                  Solo me quedaría con Paul. Guardado cobra más de lo que rinde y Edgar que demuestre si realmente vale en un primera.

                  Un equipo que quiere aspirar a Europa todos los años no tiene que ceder a los jugadores jóvenes a segunda, tienen que mandarlos a equipos que lucha por mantenerse y que demuestren que valen en primera. Si fuésemos un equipo sin mucha aspiración y con algo de mala suerte estemos peleando por no sufrir...si nos vale probar en segunda a los jóvenes, ahora NO.

                  Comentario


                  • Yo de que éste no sirve y éste es buenísimo... me fío poco la verdad... Yo he leído que Ruben Castro valía como Sabas de revulsivo y poco más... Que Fabián no tenía nivel para jugar en el Betis... Que Junior era malísimo en el Betis B...Que Sergio Rodríguez era un auténtico crack y tenía que estar en el primer equipo al igual que Carlos García... Que Alex Martínez iba a marcar una época en el carril izquierdo del Bétis...en fin que podemos seguir haciendo elucubraciones, pero saber el rendimiento de Edgar o Paul es todo un misterio, tal y como era un misterio el de Guido cuando vino... depende de multitud de factores (y entre ellos la suerte)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Llegó en primer año juvenil, en 2012. Jugó en PJ con Fabián y los dos subieron al DH la siguiente temporada.
                      Me baila un año entonces. Llegó de juvenil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Tienes escribir la letra, componer la melodía, llamar a tu representante y decirle que te consiga un estudio de grabación... es muy lioso y caro. Yo de ti, pasaría.
                        Y antes de nada más eso REGISTRARLO como autor jejeee

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ni Akouokou ni Édgar son canteranos. Ni a efectos oficiales ni a efectos de formación. Son dos jugadores que se firmaron para el filial, como Beñat o Loren. Pero canteranos... Es lógico que canteranos salgan pocos ahora porque la cantera se ha trabajado bastante mal, pero ni Édgar ni Akouokou lo son a ningún efecto.
                          Miranda, por otro lado, si lo considero canterano aunque a efectos oficiales no lo sea. Creo que mínimo alguna temporada en fútbol formativo (con limitación de edad) hay que tener en un club para ser canterano.
                          Y para la temporada que viene édgar no creo que tenga hueco ni en ningún primera. Akouokou sí creo que tiene sitio como suplente que apriete a Guido o a su sustituto.
                          Aunque a ti no te parezcan cantera, a mi sí han subido del Deportivo es como si lo fueran, Miranda se fue casi con la comunión recién hecha, podría considerarse canterano pero de La Masía .

                          Todo es opinable desde luego pero que Paul y Edgar van a estar en la plantilla el año que viene (a no ser que se les venda y bien) me parece inevitable.

                          Y la pretemporada me da a mí que la van a hacer Fran Delgado, Calderón, Raúl, Rober y Rebollo otra vez, Martínez, Giovany, etc...y más de 3 se quedan en el primer equipo de los que te cito más Paul y Edgar, Bandaogo vete apuntándolo también.

                          Es el momento tiesura máxima que se mezcla con calidad y compromiso de los citados al 100%.

                          DIces que canteranos ahora salen pocos, cuando tenemos en el primer equipo a Rodri y Miranda (que según tu baremo serian canteranos de media España menos nuestra), a Ruibal y además a Rober y Edgar cedidos en Segunda y jugando, más el filial con 4/5 jugadores válidos a día de hoy para apostar por ellos, no lo veo como tú desde luego.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/03/21, 00:56:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Suena tan a risa como hubiese sonado el año pasado que Ruibal estaría por delante de Tello, Joaquín, etc. Menos mal que Cordón y Pellegrini deciden no ser "tan ambiciosos" como algunos foreros y darle sitio en la plantilla a Aitor, si no a saber dónde estábamos ahora con la ambición.

                            O el mismo caso de Edgar, que si no llega a ser por los puntos que gana el Betis el año pasado (coincidiendo casualmente con sus participaciones), a saber si este año no estábamos en el Heliodoro.

                            Edgar ya está cedido y ha aprovechado la cesión, siendo titularísimo, haciendo una buena temporada, y progresando en su juego.
                            Ahora qué tiene que hacer, ¿matar un león con las manos a lo rito Masai?
                            Pues no, el sitio ya se lo ha ganado con méritos. Ahora si se queda o no, será porque el entrenador le vea o no le vea para su proyecto, pero no por "ambición" ni "palabras mayores", ni demás discursos que escapan a toda cuestión meramente futbolística.

                            Un proyecto de cantera consiste en poner facilidades a la cantera, no en ponerle más trabas que a los de fuera. Aquí se puede estar años esperando a jugadores que costaron fortunas, que si el entrenador, que si el sitio, pero luego los canteranos tienen que rendir todos del tirón o si no no tienen sitio.
                            Pues no señor.
                            Hay que ser conscientes de que no todo en un proyecto de cantera es sacar Fabianes, y también que no todas las decisiones que se tomen a la hora de dar oportunidades a los chavales saldrán bien. Pero vamos, que ni que los fichajes salieran todos bien.

                            Porque esa es otra, si alguien cree que el que pudiera venir por Edgar le va a parecer a priori de muchas más garantías, que se vaya olvidando.

                            De todos modos, y afortunadamente, los que van a decidir todos estos movimientos tienen los conocimientos y la experiencia necesarios para no caer en errores de carácter mediático.
                            ​​​​​​Ya este año han demostrado estar muy por encima de eso y el Betis está peleando la 5ta plaza a pesar de un verano cuyos movimientos fueron todos bastante criticados por los aficionados.
                            Como dije ayer, firmo repetir.
                            Para eso está la pretemporada también, que los que han sido cedidos más todos los canteranos que quiera Pellegrini sean probados. Y lo mismo el míster llama a Cordón y le dice: oye Antonio, el mediocentro ese que estábamos mirándo de momento nada, que me gusta el chavalín éste y le voy a dar la oportunidad, las perras mejor a otro puesto.

                            A los chavales hay que ponerlos. Busquets estaba en tercera con el Barça B de Guardiola y cómo Pep confiaba en él, en cuanto cogió el banquillo del equipo grande lo subió directamente desde tercera. Y la historia ya nos la sabemos.

                            Confianza en ellos, ponerlos, paciencia con sus errores y ayudarles a mejorar. Y en algunos casos te equivocarás, pero en los fichajes también como tú has dicho
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/03/21, 00:58:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              23 jugadores vendidos sería fuerte pero avanti bambino!!

                              PD (Absténganse poetas andaluces amantes de las rimas asonantes)
                              Y las malsonantes menos xd...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La tengo, sin la publi, y sigo entrando en ella (talla L) veinicuatro años después. Me la pongo mucho pa ir a los partidos, de hecho (ya algo descoloría, eso sí).
                                Yo tambien la tengo aún,uno de los mejores regalos de cumpleaños que me hicieron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X