Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi hay un futbolista q me encanta y está jugando muy bien en Turquía. Ryan babel, está en 34 años y ha sido llamado por la selección holandesa. Intentaría traérmelo poniéndole un buen proyecto. Termina contrato en 2022. A un precio bajo podría encajar
    Talento nunca le ha faltado. Me parece una buena hoja de ruta, combinar puretas con calidad y experiencia con chavales con ganas y desparpajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Una pena lo que ha pasado con el indeseable infiltrado porque ayer hubo un debate muy entretenido sobre el sustituto de Guido y las posibilidades que tenían Edgar y Paul.

      Joer, no entro un día y me pierdo a los infiltrados, con las ganas que tengo de echarme unas risas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Joer, no entro un día y me pierdo a los infiltrados, con las ganas que tengo de echarme unas risas.
        Es del palo del sr haro y tal, es decir, justo al otro lado del eje que puede marcar el croqueta, por ejemplo.

        Lo que dije, Lucas Torreira más 30 kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿De verdad había esperanzas en que el Betis este verano pudiera invertir en los millones de euros que valdrá Yangel Herrera ahora mismo?
          ¿Cuánto vale Guido? Pues más el otro.
          No creo que Yangel tenga mayor valor de mercado que Guido. A día de hoy Guido es TOP5 de los mediocentros defensivos de la Liga española. Aún así Yangel está cedido con opción de compra de 20M y su rendimiento esta temporada no está siendo mejor que el de la pasada con lo cual se me antoja difícil pensar que va a salir por esa cantidad.

          Es obvio que no estamos para hacer fichajes de 2 cifras, pero ni una cesión (con o sin opción de compra) podría darse? Si el City le encuentra un equipo que se acerque a esas cifras está claro que no, pero si tienen que volver a cederlo y nosotros nos terminamos clasificando para Europa, no veo este nombre demasiado descabellado..

          PD: Y ojo que no dudo de lo que dices, pongo este comentario porque a mi me pasa igual que a Makelele si con ventas sonadas no vamos a ser capaces ni de optar a cedidos (igual que digo Yangel, digo Ceballos).. la bajona va a ser increíble.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/03/21, 10:48:44.

          Comentario


          • Sobre el tema de los fichajes para la próxima temporada, no me voy a poner las manos en la cabeza por el comentario de Carmona, viendo la trayectoria de Cordón en Villarreal y Mónaco, me lo esperaba.

            Me conformo conque saque un Gerard Moreno o un Mbappé.

            Todos eran desconocidos cuando los incorporó al primer equipo.

            Comentario


            • De salir Guido yo iria a por Arambarri comprado o a por Yangel Herrera en cualquier opción y preguntaría por Ilaix al Barcelona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Cómo que no? si así es como mejor queda.

                Como antiguamente

                Equipación brutal. La mejor que hemos tenido. Equipazo bestial. Era difícil mantener ese listón, pero es que entre pitos y flautas consiguieron no sólo bajarlo, sino relegarlo a una línea pintada con tiza en el suelo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Evidentemente la gestión de los últimos años nos ha llevado a esto. Negarlo sería mentir.
                  Es cierto que el Covid nos ha pegado fuerte y que sin pandemia ahora no estaríamos así, pero el riesgo quizás hubiese sido mayor en el futuro.

                  Pero también hay que decir que las soluciones al problema parten de la misma gestión.
                  Pellegrini y Cordón son tan parte de la gestión como los malos fichajes, no han caído del cielo. Y lo mismo respecto a los jugadores que se vendan (que ya estaban aquí antes de Cordón).
                  Me cuesta aplaudirles por poner los asuntos deportivos del club en manos de dos profesionales. Es lo mínimo que se puede esperar de dos gestores que de futbol no tienen ni pajolera idea. Hubo gente que advirtió que se querían meter en asuntos deportivos y tuvieron razón. El ostión que se pegaron fue anunciado y las consecuencias económicas son gravísimas. Todo eso solo para que el que se pone de puntillas en fotos pudiera jugar al Fifa un rato.

                  En el futbol está casi todo inventado y las perlas que soltaron esos dos en cuanto a la relevancia de un director deportivo solo fueron muestras de sus aires de grandeza y su total incompetencia. La gestión fue para echarlos a patadas en la última junta cosa que no pasó porque lo tienen todo bien amarrado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    De salir Guido yo iria a por Arambarri comprado o a por Yangel Herrera en cualquier opción y preguntaría por Ilaix al Barcelona.
                    Pues yo no iría por ahí, Guido viene del América, costando una miseria, ha sido un fichaje extraordinario y por ahí deberíamos seguir, mejorando el precio de compra, pero no pagaría más de 10 millones, por ejemplo por su sustituto o me traería dos que cumplan el perfil y crecer.

                    Esa creo que es la política que se debería seguir y la que parece que se sigue y no cometer el mismo error de traer a jugadores sobrevalorados que es imposible que se revaloricen más, como Carvalho, Borja, Alex Moreno... Y si se quiere optar por un perfil con más experiencia, pues que no salga por un ojo de la cara.

                    Comentario


                    • Leyendo los comentarios de Carmona que parece tener una visión "desde dentro" de la sala de máquinas, yo ya tenía el cuerpecito hecho a que ni con alguna venta habría fichajes (entiéndase lo de fichajes un Fekir, un Lainez, Borja o similares), pero ahora ya estoy más que seguro de ello.

                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Pues yo no iría por ahí, Guido viene del América, costando una miseria, ha sido un fichaje extraordinario y por ahí deberíamos seguir, mejorando el precio de compra, pero no pagaría más de 10 millones, por ejemplo por su sustituto o me traería dos que cumplan el perfil y crecer.

                        Esa creo que es la política que se debería seguir y la que parece que se sigue y no cometer el mismo error de traer a jugadores sobrevalorados que es imposible que se revaloricen más, como Carvalho, Borja, Alex Moreno... Y si se quiere optar por un perfil con más experiencia, pues que no salga por un ojo de la cara.
                        Me temo que el asunto de "yo no pagaría 10 millones por un jugador (el que fuera)" lo podemos ir olvidando.

                        Leed entre líneas, hay compañeros que ya nos están haciendo la composición de plantilla que tendremos y me da a mí que los tiros no van a ir muy desencaminados.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/03/21, 12:28:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Compañero, la mayoría de lo que venga no va a estar en las circunstancias del actual Yangel Herrera.
                          Será casi todo de perfil bajo: jugadores que vienen de jugar poco, veteranos, o inexpertos en la élite.
                          Un mercado similar al de este pasado verano.
                          Que eso lo se y no estoy pidiendo fichajes de 20,15 ni siquiera 10 M, pero hombre quiero pensar que de los conocimientos de Cordon y Cia, algun fichaje que ilusione vía préstamo o cesión vendrá, así como otros de nivel medio que mejoren a los de nivel medio que ya tenemos y con eso mejoremos el equipo, otra cosa seria una decepción..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Leyendo los comentarios de Carmona que parece tener una visión "desde dentro" de la sala de máquinas, yo ya tenía el cuerpecito hecho a que ni con alguna venta habría fichajes (entiéndase lo de fichajes un Fekir, un Lainez, Borja o similares), pero ahora ya estoy más que seguro de ello.

                            ​​​​
                            A mi mientras hagan una temporada como la actual como si no traen a nadie

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              A mi mientras hagan una temporada como la actual como si no traen a nadie
                              Por supuesto, el principal acierto ha sido poner a un General al mando de la tropa, además uno que ha ganado batallas importantes, que te mira a la cara y te dice "y tu qué has ganado" y no le puedes replicar.

                              Imagínate a Setien echándole una bronca a Messi o Piqué

                              Comentario


                              • Fichajes tipo Cordón que yo me traía son Gustavo Assunçao y Manuel Ugarte.. los dos del Famalicao portugués

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X