Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
    Fichajes tipo Cordón que yo me traía son Gustavo Assunçao y Manuel Ugarte.. los dos del Famalicao portugués
    Sobretodo el primero, aunque tiene muchos pretendientes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Me temo que el asunto de "yo no pagaría 10 millones por un jugador (el que fuera)" lo podemos ir olvidando.

      Leed entre líneas, hay compañeros que ya nos están haciendo la composición de plantilla que tendremos y me da a mí que los tiros no van a ir muy desencaminados.
      Pero no hablamos de la composición del año que viene, hablamos de un escenario subjetivo con una gran venta de Guido.

      Comentario


      • Que se las apañen como sea pero la plantilla no hay que empobrecerla porque sólo hay que recordar la temporada de los 25 puntos.

        A Cordón se le paga para buscar soluciones y fichar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          No creo que Yangel tenga mayor valor de mercado que Guido. A día de hoy Guido es TOP5 de los mediocentros defensivos de la Liga española. Aún así Yangel está cedido con opción de compra de 20M y su rendimiento esta temporada no está siendo mejor que el de la pasada con lo cual se me antoja difícil pensar que va a salir por esa cantidad.

          Es obvio que no estamos para hacer fichajes de 2 cifras, pero ni una cesión (con o sin opción de compra) podría darse? Si el City le encuentra un equipo que se acerque a esas cifras está claro que no, pero si tienen que volver a cederlo y nosotros nos terminamos clasificando para Europa, no veo este nombre demasiado descabellado..

          PD: Y ojo que no dudo de lo que dices, pongo este comentario porque a mi me pasa igual que a Makelele si con ventas sonadas no vamos a ser capaces ni de optar a cedidos (igual que digo Yangel, digo Ceballos).. la bajona va a ser increíble.
          Yángel tiene 23 años, pertenece ahora mismo al City y además de hacer un buen papel en Liga durante dos años, también se ha puesto en el escaparate europeo.

          Guido tiene 26, solo lleva una buena temporada, pertenece al Betis, y no se ha puesto en ningún escaparate europeo.

          A mí Guido me parece mejor jugador que Yángel, pero Yángel seguramente esté mejor cotizado.

          Cedidos claro que podrán venir, pero no con la cotización que tiene ahora mismo Yangel Herrera. Si no ejerce la compra el Granada va a ir a un equipo importante casi con seguridad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/21, 15:23:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Me cuesta aplaudirles por poner los asuntos deportivos del club en manos de dos profesionales. Es lo mínimo que se puede esperar de dos gestores que de futbol no tienen ni pajolera idea. Hubo gente que advirtió que se querían meter en asuntos deportivos y tuvieron razón. El ostión que se pegaron fue anunciado y las consecuencias económicas son gravísimas. Todo eso solo para que el que se pone de puntillas en fotos pudiera jugar al Fifa un rato.

            En el futbol está casi todo inventado y las perlas que soltaron esos dos en cuanto a la relevancia de un director deportivo solo fueron muestras de sus aires de grandeza y su total incompetencia. La gestión fue para echarlos a patadas en la última junta cosa que no pasó porque lo tienen todo bien amarrado.
            No es cuestión de aplaudir, sino de no achacar las llegadas de Pellegrini y Cordón a la providencia.

            Comentario


            • El betico ilustrator está a full desde que hay buenos resultados

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yángel tiene 23 años, pertenece ahora mismo al City y además de hacer un buen papel en Liga durante dos años, también se ha puesto en el escaparate europeo.

                Guido tiene 26, solo lleva una buena temporada, pertenece al Betis, y no se ha puesto en ningún escaparate europeo.

                A mí Guido me parece mejor jugador que Yángel, pero Yángel seguramente esté mejor cotizado.

                Cedidos claro que podrán venir, pero no con la cotización que tiene ahora mismo Yangel Herrera. Si no ejerce la compra el Granada va a ir a un equipo importante casi con seguridad.
                Para un buen director deportivo no debería importar mucho si juega en Europa o no, se supone que su trabajo es ver el talento de los jugadores asumiendo un determinado contexto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que se las apañen como sea pero la plantilla no hay que empobrecerla porque sólo hay que recordar la temporada de los 25 puntos.

                  A Cordón se le paga para buscar soluciones y fichar.
                  Exacto, para eso se trajo a Cordón, para que con poco, haga mucho y no al revés como Josemi y cía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                    Para un buen director deportivo no debería importar mucho si juega en Europa o no, se supone que su trabajo es ver el talento de los jugadores asumiendo un determinado contexto.
                    Sí, pero los precios no dependen de los DD.
                    Presidentes, representantes, ofertas, situación contractual...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/21, 15:37:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sí, pero los precios no dependen de los DD.
                      Presidentes, representantes, ofertas, situación contractual...
                      Ya pero me refiero por un ejemplo, si un club tiene 20 millones para reforzar el Mcd y su director deportivo tiene los nombres de yangel y Guido encima de la mesa, si ha hecho un buen seguimiento de ambos no debería de influir que uno juegue en europa, deberia hacer un análisis de cada jugador en el contexto de su equipo y teniendo en cuenta que la liga mide por igual a ambos, diferente sería que uno jugara en primera y otro en segunda. Además en este caso en concreto Guido internacional con Argentina y uno de los mejores mcd de la liga, no es ningún descubirimiento, aunque esta sea su segunda temporada veo en el un jugador relativamente contrastado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        Ya pero me refiero por un ejemplo, si un club tiene 20 millones para reforzar el Mcd y su director deportivo tiene los nombres de yangel y Guido encima de la mesa, si ha hecho un buen seguimiento de ambos no debería de influir que uno juegue en europa, deberia hacer un análisis de cada jugador en el contexto de su equipo y teniendo en cuenta que la liga mide por igual a ambos, diferente sería que uno jugara en primera y otro en segunda. Además en este caso en concreto Guido internacional con Argentina y uno de los mejores mcd de la liga, no es ningún descubirimiento, aunque esta sea su segunda temporada veo en el un jugador relativamente contrastado.
                        Es que este tema no es tan idílico.
                        En muchos clubes (muchísimos) la figura del DD es meramente testimonial, actuándose a golpe de ofrecimientos de representantes.
                        El compañero aimaresdiox sabe de lo que hablo.
                        Es un tema muy complejo y con unas redes clientelares que ríete tú de la yakuza.

                        Antes expliqué por qué a día de hoy Yángel Herrera esté posiblemente mejor cotizado que Guido, pero eso no significa que Guido sea peor (a mí me parece mejor el nuestro), ni que no se pueda vender por una alta cantidad. Y además, de aquí al mercado queda mucho.

                        ​​​​​​
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/21, 16:01:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                          El betico ilustrator está a full desde que hay buenos resultados
                          Es que cuando no los hay, cualquiera os aguanta a más de uno y de dos.
                          Prefiero verme antes Cuéntame desde el principio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Cómo que no? si así es como mejor queda.

                            Como antiguamente

                            Los vellos de punta con esa foto, oiga!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Cómo que no? si así es como mejor queda.

                              Como antiguamente

                              Al ver la foto me ha entrado una nostalgia... me la acabo de comprar, version china, jarni a la espalda. Y porque no está la de mi avatar, que sino caía tambien

                              Comentario


                              • Este equipo tampoco estaba nada mal, aunque eran otros tiempos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X