Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pero no hablamos de la composición del año que viene, hablamos de un escenario subjetivo con una gran venta de Guido.
    Ya sé, lo que pasa es que ese escenario no lo veo tan fantástico por lo que estoy leyendo.

    1- No veo yo que esa "gran venta" sea tan grande (no creo que se paguen ni 30 millones por un jugador de su perfil, no se está pagando 60 por verdaderos cracks mundiales y el 20% del traspaso se va para México)

    2- Viendo el tiesismo que se anuncia, la deuda con los jugadores con sus fichas aplazadas o espaciadas en el tiempo, etc... que se gaste el dinero que se obtenga de ella (si se produce), veo esa venta más para "tapar agujeros" que para fichar a un Fekir (por ponerte un ejemplo de nuevo).

    Vendrán jugadores de un perfil medio y mucho es, creo que la situación es bastante mala económicamente por lo que se lee.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ya sé, lo que pasa es que ese escenario no lo veo tan fantástico por lo que estoy leyendo.

      1- No veo yo que esa "gran venta" sea tan grande (no creo que se paguen ni 30 millones por un jugador de su perfil, no se está pagando 60 por verdaderos cracks mundiales y el 20% del traspaso se va para México)

      2- Viendo el tiesismo que se anuncia, la deuda con los jugadores con sus fichas aplazadas o espaciadas en el tiempo, etc... que se gaste el dinero que se obtenga de ella (si se produce), veo esa venta más para "tapar agujeros" que para fichar a un Fekir (por ponerte un ejemplo de nuevo).

      Vendrán jugadores de un perfil medio y mucho es, creo que la situación es bastante mala económicamente por lo que se lee.
      Hay una lectura más allá: ni saliéndonos el dinero por las orejas debemos cometer los mismos errores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hay una lectura más allá: ni saliéndonos el dinero por las orejas debemos cometer los mismos errores.
        Por supuesto que sí, esa es otra circunstancia, lo aprendido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yángel tiene 23 años, pertenece ahora mismo al City y además de hacer un buen papel en Liga durante dos años, también se ha puesto en el escaparate europeo.

          Guido tiene 26, solo lleva una buena temporada, pertenece al Betis, y no se ha puesto en ningún escaparate europeo.

          A mí Guido me parece mejor jugador que Yángel, pero Yángel seguramente esté mejor cotizado.

          Cedidos claro que podrán venir, pero no con la cotización que tiene ahora mismo Yangel Herrera. Si no ejerce la compra el Granada va a ir a un equipo importante casi con seguridad.
          No sé cómo se moverá el mercado ahora, porque es muy posible que sólo nos pase factura a los "pobres" de ahí que Yangel pueda salir por más dinero que Guido, pero en circunstancias normales el Arsenal tendría que soltar de 40M parriba y por Yangel entiendo que, como ha pasado siempre, si pactas una opción de compra y no la ejecutan su valor será menor a esta. De otro modo lo compraría el Granada para venderlo, como hicimos con Gio.

          Aún así, confianza plena en el ojo de Cordón, que por ejemplo, fichando centrales siempre ha sido una maravilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hay una lectura más allá: ni saliéndonos el dinero por las orejas debemos cometer los mismos errores.
            Joer Carmona, dinos algo bonito aunque sea mentira que parece que el dinero lo vas a poner tu....

            Comentario


            • Este Yangel ya es complicado era el del primer año de cesión , de todas maneras hay más Yangeles en equipos poderosos que juegan poco y estarían dispuestos, por eso digo que sabiendo lo que saben la DP, yo espero que por ahí venga alguien que ilusione un poquito...

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Este Yangel ya es complicado era el del primer año de cesión , de todas maneras hay más Yangeles en equipos poderosos que juegan poco y estarían dispuestos, por eso digo que sabiendo lo que saben la DP, yo espero que por ahí venga alguien que ilusione un poquito...
                Prefiero que sea un desconocido y que al final ilusione en el césped y no uno que tenga nombre y después sea una bacalá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Me cuesta aplaudirles por poner los asuntos deportivos del club en manos de dos profesionales. Es lo mínimo que se puede esperar de dos gestores que de futbol no tienen ni pajolera idea. Hubo gente que advirtió que se querían meter en asuntos deportivos y tuvieron razón. El ostión que se pegaron fue anunciado y las consecuencias económicas son gravísimas. Todo eso solo para que el que se pone de puntillas en fotos pudiera jugar al Fifa un rato.

                  En el futbol está casi todo inventado y las perlas que soltaron esos dos en cuanto a la relevancia de un director deportivo solo fueron muestras de sus aires de grandeza y su total incompetencia. La gestión fue para echarlos a patadas en la última junta cosa que no pasó porque lo tienen todo bien amarrado.
                  Yo le pondría chincheta eterna a su aportación. Redonda, clara y directa. Gracias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Prefiero que sea un desconocido y que al final ilusione en el césped y no uno que tenga nombre y después sea una bacalá.
                    Hombre, normalmente los que fichan a jugadores contrastados y con nombre suelen estar arriba, pero si, puestos a elegir entre lo que dices yo también lo prefiero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Joer Carmona, dinos algo bonito aunque sea mentira que parece que el dinero lo vas a poner tu....
                      Lo dije ayer igual que lo dije en verano: confianza plena en los que toman las decisiones deportivas. Se vaya y venga quienes se vayan y quienes vengan, vamos a ser un buen equipo.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        dinos algo bonito aunque sea mentira
                        Eres más apañao que n@bo grande.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo dije ayer igual que lo dije en verano: confianza plena en los que toman las decisiones deportivas. Se vaya y venga quienes se vayan y quienes vengan, vamos a ser un buen equipo.
                          ​​​
                          Eso esperamos, yo creo que nunca ha habido tanta confianza y unanimidad en favor de una ST, ojalá acierten, será bueno para ellos y para nosotros, que ya nos lo estamos mereciendo..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Por supuesto, el principal acierto ha sido poner a un General al mando de la tropa, además uno que ha ganado batallas importantes, que te mira a la cara y te dice "y tu qué has ganado" y no le puedes replicar.

                            Imagínate a Setien echándole una bronca a Messi o Piqué
                            Pues hemos visto a Eder Sarabia en Vigo diciéndole a Messi como tenia que jugar y Messi pasando de el olímpicamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Pues hemos visto a Eder Sarabia en Vigo diciéndole a Messi como tenia que jugar y Messi pasando de el olímpicamente.
                              No creo que Messi tenga como referente de entrenador a Sarabia.
                              Ni a Setien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yángel tiene 23 años, pertenece ahora mismo al City y además de hacer un buen papel en Liga durante dos años, también se ha puesto en el escaparate europeo.

                                Guido tiene 26, solo lleva una buena temporada, pertenece al Betis, y no se ha puesto en ningún escaparate europeo.

                                A mí Guido me parece mejor jugador que Yángel, pero Yángel seguramente esté mejor cotizado.

                                Cedidos claro que podrán venir, pero no con la cotización que tiene ahora mismo Yangel Herrera. Si no ejerce la compra el Granada va a ir a un equipo importante casi con seguridad.
                                Guido es titular con la selección argentina...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X