Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    Al ver la foto me ha entrado una nostalgia... me la acabo de comprar, version china, jarni a la espalda. Y porque no está la de mi avatar, que sino caía tambien
    Pase usted más info que me gustaría pillar una.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

      Pase usted más info que me gustaría pillar una.
      en dhgate, busque retro betis y ya le salen. A ver la calidad, pero por 16€ buen apaño darán

      Comentario


      • Llevovarios días intentando entrar en el anterior post desde mis notificaciones y me decía que no tenía permiso para entrar y me estaba rayando y ahora veo que es que el otro post está en cuarentena. Intentaba ver lo que me había citado, creo que pueblo verdiblanco sobre una pregunta que ya no me acuerdo, pero bueno, cosas de los foros.

        Comentario


        • Hay un pivote en Brasil llamado Xavier (del Corinthians). És aun jovencito, pero tiene mucha calidad y un despliegue fisico incrible... pero no sé su valor de mercado...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Llevovarios días intentando entrar en el anterior post desde mis notificaciones y me decía que no tenía permiso para entrar y me estaba rayando y ahora veo que es que el otro post está en cuarentena. Intentaba ver lo que me había citado, creo que pueblo verdiblanco sobre una pregunta que ya no me acuerdo, pero bueno, cosas de los foros.
            Buenas Bels, no te preocupes, mi mensaje citándote era una contestación a tu pregunta sobre quién era Libertad. Una chuminá.


            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/03/21, 20:02:04.

            Comentario


            • Que nos escasquetan al troncazo de Edgar y hasta puede que como recambio de Guido no me sorprendería.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/03/21, 09:16:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Buenas Bels, no te preocupes, mi mensaje citándote era una contestación a tu pregunta sobre quién era Libertad. Una chuminá.


                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"libertad1.jpg","data-attachmentid":7578503**[/ATTACH]
                Jaja, gracias compañero, escribo tantas tontadas que no me acordaba lo que puse

                Comentario


                • 21 añitos y 800.000€ según transfemarkt
                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Hay un pivote en Brasil llamado Xavier (del Corinthians). �s aun jovencito, pero tiene mucha calidad y un despliegue fisico incrible... pero no s� su valor de mercado...
                  Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    21 añitos y 800.000€ según transfemarkt

                    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                    Por 800000 pavos no sacas tú a un brasileño (y del Corinthians además) ni secuestrando a los directivos. Venden carísimo siempre, y si además son jovencitos no te digo ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Por 800000 pavos no sacas tú a un brasileño (y del Corinthians además) ni secuestrando a los directivos. Venden carísimo siempre, y si además son jovencitos no te digo ya.
                      Ahora mismo sacar a una joven promesa de cualquier equipo profesional por una "pringá" es prácticamente imposible.
                      La viabilidad ahora radica en adelantarse y firmar jóvenes para los filiales cuando provienen de otras canteras o equipos no profesionales, y aun así no es raro que varios estén bastante atados.
                      Esto ha cambiado un mundo en estos últimos años. Ahora vas a hablar con cualquier chaval de escalafones inferiores y no es de extrañar que te remita a su representante (algo que años atrás era impensable).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 22:00:42.

                      Comentario


                      • Pongan a Guido (siempre).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Por 800000 pavos no sacas tú a un brasileño (y del Corinthians además) ni secuestrando a los directivos. Venden carísimo siempre, y si además son jovencitos no te digo ya.
                          Ya hombre... no decía que era por lo que se podría comprar sino por lo que está valorado según transfemarkt... Que te van a pedir el oro y el moro lo sabe cualquiera

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            en dhgate, busque retro betis y ya le salen. A ver la calidad, pero por 16€ buen apaño darán
                            yo compré la de mi paisano Luis Fernández y la verdad que muy buena calidad de tejido, de serigrafía, bordados...

                            Comentario


                            • Edu Expósito haría muy buena pareja con Guido, caso de bajar el Eibar intentaría su fichaje.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f6fcc47f57dbcdc2853ef20038863a03.png
Visitas:	1
Size:	683,2 KB
ID:	7579200

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Edu Expósito haría muy buena pareja con Guido, caso de bajar el Eibar intentaría su fichaje.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7579200**[/ATTACH]
                                A mí me gustaría que su acompañante fuese dinámico, pero que tenga físico. Necesitamos meterle al medio fuerza y altura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X