Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Edu Expósito haría muy buena pareja con Guido, caso de bajar el Eibar intentaría su fichaje.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7579200**[/ATTACH]
    Me gusta bastante, además tiene buen pié.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Edu Expósito haría muy buena pareja con Guido, caso de bajar el Eibar intentaría su fichaje.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7579200**[/ATTACH]
      Vender a WC y traernos a edu exposito y javi galan para el lateral izquierdo creo que sería mejorar bastante en ambas posiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Edu Expósito haría muy buena pareja con Guido, caso de bajar el Eibar intentaría su fichaje.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7579200**[/ATTACH]
        La temporada de Javi Galán está siendo tremenda. Yo a Edu Expósito tambien me gustaría tenerlo en mi equipo.

        Comentario


        • casi1991 y Ajocana Javi Galán por desgracia tiene bastantes novias y con más poder adquisitivo que el Betis, uno de ellos es el palangana.

          Comentario


          • Su peor partido de la temporada con mucha diferencia, no se ha impuesto nunca, muy flojito en la ayuda a A. Moreno en el gol, incluso lo he visto con poca decisión en determinadas jugadas, cosa que es una de las cosas que más destaca.

            Comentario


            • Mal partido de Guido y el equipo lo ha notado en exceso.
              Opino de que tener de compañero a WC tampoco ayuda.

              Comentario


              • Hoy ha estado al nivel del equipo, pero al final es eso, un mal partido que lo puede tener cualquier jugador.

                Comentario


                • No sé por qué es imposible que jueguen Guido-Paul en el centro del campo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    No sé por qué es imposible que jueguen Guido-Paul en el centro del campo...
                    No lo sé, hace poco leí a alguien decir que proponer esta opción era de ‘frenopático’, pero el motivo tan tan evidente a mí se me escapa. Mucho mejor William y Guardado lesionado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                      21 añitos y 800.000€ según transfemarkt

                      Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                      Otro Petros? NO GRACIAS

                      Comentario


                      • Curioso que sea saltar los rumores del Arsenal y bajar de inmediato el rendimiento del jugador.
                        El de ayer fue posiblemente su peor partido con el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          No lo sé, hace poco leí a alguien decir que proponer esta opción era de ‘frenopático’, pero el motivo tan tan evidente a mí se me escapa. Mucho mejor William y Guardado lesionado.
                          Quiero recordar que lo de frenopático lo puse yo, y opino de que con razón, pues el míster no los va a poner de inicio juntos (a la vista está) y también por el rival en cuestión frente al que jugábamos.
                          Contra el Atlético sí lo pondría yo si no llega Guardado, pero de inicio frente a un Levante, Alavés o Elche... Ni loco.

                          Comentario


                          • Ayer hicieron un mal partido muchos,Guido y mucho más.

                            Espero que eso no sea ya lo habitual de aquí al final porque el palo a la afición sería enorme.

                            Como dijo un compañero hay que analizar porque vienen estos bajones tras los parones internacionales.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Quiero recordar que lo de frenopático lo puse yo, y opino de que con razón, pues el míster no los va a poner de inicio juntos (a la vista está) y también por el rival en cuestión frente al que jugábamos.
                              Contra el Atlético sí lo pondría yo si no llega Guardado, pero de inicio frente a un Levante, Alavés o Elche... Ni loco.
                              Que Pellegrini no contemple esta opción ni con todos los demás jugadores lesionados es una cosa, y que la opción en sí sea una locura es otra.

                              Yo antes que poner a William a dejarnos con 10 y ver pasar jugadores rivales desde luego lo probaría. Apuesto unas cuantas cañas a que contra el Elche nos habría ido mil veces mejor, pero esto es fútbol ficción.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Curioso que sea saltar los rumores del Arsenal y bajar de inmediato el rendimiento del jugador.
                                El de ayer fue posiblemente su peor partido con el Betis.
                                Pues el Arsenal está en mitad d la tabla y ni va a jugar competición europea. No creo q sea el equipo más atractivo para él en caso d salir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X