Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No sería una venta productiva, como le queden limpios al Betis 15 millones o un poco más.
    De vender a Guido, deberíamos pillar lo suficiente para arreglar lo del límite salarial y fichar a Renato Tapia.

    Comentario


    • El arsenal todos los años hace fichajazos y cada vez queda mas abajo en la clasificación

      Comentario


      • Lo que esperamos de Cordón es que se deshaga de los carvalhos y morenos, y no de los puntales del equipo, y que refuerce la plantilla con la cantera y con fichajes BBB o que vengan libres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Yo creo que no le daba tiempo para acomodar el cuerpo, tenia un defensa encima, no se si podía haber entrado un poco mas para rematar mas cerca, pero creo que se le echaba encima el defensa que llegaba, tampoco remato con fuerza y con su pierna mala..

          Se precipitó pero hay que entender que no es un delantero acostumbrado a esas acciones, es más de enchufarla desde fuera. Pero si hubiera tenido la tranquilidad para acomodársela a su pierna buena la hubiera clavado seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No sería una venta productiva, como le queden limpios al Betis 15 millones o un poco más.
            Ya ya,pero la tiesura y en que para vender no somos unos senecas,pues creo que como venga uno con el dinero mencionado en mano lo venden si o si.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/04/21, 14:06:45.

            Comentario


            • Me parece absurdo criticar a Guido por no meter la ocasión que tiene cuando literalmente el, un medio defensivo, se va de 3 y se queda practicamente solo contra el portero.

              Es decir, quereis que un medio defensivo sea alto, fuerte, rapido, tenga buena visión, de buenos pases y que este bien posicionado.

              Y ah, además que tenga buen regate, buen tiro, se desmarque, y que te haga unas lentejas.

              A mi el simple hecho de que creara esa ocasión, ya me parece una fantasia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Ya ya,pero la tiesura y en que para vender no somos unos senecas,pues creo que como venga uno con el dinero mencionado en mano lo venden si o si.
                Para mi tranquilidad, Cordón no creo que sea presa fácil a la hora de negociar y ahí va a estar el quid de la cuestión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Con la tiesura que tenemos viene uno con 20 o 25 millones y Haro & Catalan hacen palmas con las orejas
                  Eso es lo que te gustaría.....si se vende, que ojalá no, por más de 60 kilos, vas a reconocer la tontería que has escrito?..... ot inventarán cualquier excusa para no reconocer la buena operación

                  Comentario


                  • Tengo un colega al que quiero un montón que sigue apreciando mucho a Alex Moreno y le ha costado horrores reconocer la capacidad de Guido, al que hacía críticas terribles hace no mucho. Qué Dios le conserve el oído porque la vista y el gusto la tiene como el cuulo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                      Me parece absurdo criticar a Guido por no meter la ocasión que tiene cuando literalmente el, un medio defensivo, se va de 3 y se queda practicamente solo contra el portero.

                      Es decir, quereis que un medio defensivo sea alto, fuerte, rapido, tenga buena visión, de buenos pases y que este bien posicionado.

                      Y ah, además que tenga buen regate, buen tiro, se desmarque, y que te haga unas lentejas.

                      A mi el simple hecho de que creara esa ocasión, ya me parece una fantasia.
                      Para mí no da el standard de guapura exigible para el Betis. Tenga usted en cuenta que tenemos en plantilla a jóvenes como Ález Moreno, Bartra, Dani Martín, Canales o William Carvalho, y tenga usted en cuenta que hemos tenido a hombres como Castellini, Piccini o Arzu. Esto es la élite amigo, no vale cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Para mí no da el standard de guapura exigible para el Betis. Tenga usted en cuenta que tenemos en plantilla a jóvenes como Ález Moreno, Bartra, Dani Martín, Canales o William Carvalho, y tenga usted en cuenta que hemos tenido a hombres como Castellini, Piccini o Arzu. Esto es la élite amigo, no vale cualquiera.
                        Que Guido no da el standard de guapura??? Pero tú has visto esta carita???

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18F2E878-1B38-4C8C-883A-999ACEE53E99.jpeg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	7599057

                        De verdad que estamos perdiendo el criterio completamente si vamos a cuestionar la guapura de Guido, ome porfavor un poquito de seriedad.

                        Comentario


                        • Yo solo espero y deseo que no se venda ni a Guido ni ningún jugador importante si no es para mejorar la plantilla, para traer jugadores libres y cedidos o ponernos al día en el límite salarial espero que se busquen fórmulas alternativas, como deshacerse de fichas altas, mas lo que se recaude por Emerson y otros temas...

                          Comentario


                          • También es cierto que si era para verle bien la cara pues podría haber cogido una foto con más de 3 píxeles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Que Guido no da el standard de guapura??? Pero tú has visto esta carita???

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7599057**[/ATTACH]

                              De verdad que estamos perdiendo el criterio completamente si vamos a cuestionar la guapura de Guido, ome porfavor un poquito de seriedad.
                              Deberíamos hacer el once ideal de guapos de la historia del Betis...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Deberíamos hacer el once ideal de guapos de la historia del Betis...
                                Solo diré una palabra: SOBIS.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2d31cf4e5c6145d08240417fe89a54e7_front.jpg
Visitas:	1
Size:	61,7 KB
ID:	7599123

                                PD. ¿Sabíais que era primo de Carlos Baute?
                                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/04/21, 19:53:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X