Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Tengo un colega al que quiero un montón que sigue apreciando mucho a Alex Moreno y le ha costado horrores reconocer la capacidad de Guido, al que hacía críticas terribles hace no mucho. Qué Dios le conserve el oído porque la vista y el gusto la tiene como el cuulo.
    Ese colega tiene tan buen gusto que se echa gomina en el pelo y viste castellanos con calcetines?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ese colega tiene tan buen gusto que se echa gomina en el pelo y viste castellanos con calcetines?
      Qué va quillo, sólo es un poca moña. Bueno, moña perdio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Con la tiesura que tenemos viene uno con 20 o 25 millones y Haro & Catalan hacen palmas con las orejas
        sería pa matarlos desde luego

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Yo solo espero y deseo que no se venda ni a Guido ni ningún jugador importante si no es para mejorar la plantilla, para traer jugadores libres y cedidos o ponernos al día en el límite salarial espero que se busquen fórmulas alternativas, como deshacerse de fichas altas, mas lo que se recaude por Emerson y otros temas...
          Eso espera un servidor también.

          Comentario


          • Comentario


            • Esperemos que afecte lo mínimo a su pretemporada. Casi no suele tener minutos allí, pero bueno, algo se revalorizará

              Comentario


              • Juegue poco o nada con la albiceleste, se pierde el momento de todas las vacaciones de los demas; se tomará sus vacaciones cuando sus compañeros inicien los entrenos y el stage en Marbellla o donde sea, y se reincorporará con nosotros ya en Agosto con ya la Liga a punto de iniciarse.. Pero no se puede hacer nada. Es un torneo oficial. A Canales, supongo que a Fekir, idem de idem, con el aumento a 26 jugadores seleccionados para estos campeonatos FIFA.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/21, 09:36:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Juegue poco o nada con la albiceleste, se pierde el momento de todas las vacaciones de los demas; se tomará sus vacaciones cuando sus compañeros inicien los entrenos y el stage en Marbellla o donde sea, y se reincorporará con nosotros ya en Agosto con ya la Liga a punto de iniciarse.. Pero no se puede hacer nada. Es un torneo oficial. A Canales, supongo que a Fekir, idem de idem, con el aumento a 26 jugadores seleccionados para estos campeonatos FIFA.
                  Encima más convocados... A ver si con todo este mamoneo de la súperliga el fútbol federativo cede ante el de verdad y se le mete la tijera a tanto bolo y torneíto de la galleta. Y los amistosos, por supuesto que se debieran acabar.

                  Comentario


                  • Creo que si el Arsenal quiere, se lo lleva y por menos de 20 kilos. Es lo que hay, cosas de la "pandemia" ABA-2.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Creo que si el Arsenal quiere, se lo lleva y por menos de 20 kilos. Es lo que hay, cosas de la "pandemia" ABA-2.
                      Puers si es así, sería una venta desastrosa.

                      El América posee el 25% de la venta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Creo que si el Arsenal quiere, se lo lleva y por menos de 20 kilos. Es lo que hay, cosas de la "pandemia" ABA-2.
                        Con el dúo todo es posible.

                        A ver el trabajo que hace Cordón,es lo que nos queda.

                        Comentario


                        • Por menos de 20, el Arsenal no se lo lleva, me juego un bocata de calamares... de 35/40 no baja, es más, se van a esperar un año más en intentar comprarlo, para verlo más jugando en Europa con nosotros...

                          Comentario


                          • Con pandemia han pagado 50 millones por Thomas del Atlético, que no es Maradona precisamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Con pandemia han pagado 50 millones por Thomas del Atlético, que no es Maradona precisamente.
                              Si Thomas valió 50, Guido no vale menos de 70

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Con pandemia han pagado 50 millones por Thomas del Atlético, que no es Maradona precisamente.
                                Pero viene del Atlético de Madrid y ha demostrado poder jugar miércoles domingo en un equipo con una exigencia física máxima. Otra liga y otro deporte en cuanto a cifras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X