Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La pena es que estamos en la tiesura maxima, porque si no para mí lo primero que habría que hacer de cara a la próxima temporada es intentar adquirir el 25% del pase de Guidovque tiene el América. Obviamente va a costar más que en su día el 75%, pero echando cuentas y viendo su progresión cuanto antes lo compráramos más rentable nos saldría de cara a una futura vente teniendo el 100%. Aunque el América tampoco estará por la labor de desprenderse de su porcentaje así como así, porque nos lo dejó barato entre otras cosas porque saben que en una venta se iban a llevar otro buen pellizco

    Comentario


    • Se sigue revalorizando, a pesar de los comentarios de algunos foreros.

      Comentario


      • No hace ni 10 dias del partidazo que se marcó en el Bernabrevas ese, y nah lel personal como si fuera un mediocentro de los aseaditos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No hace ni 10 dias del partidazo que se marcó en el Bernabrevas ese, y nah lel personal como si fuera un mediocentro de los aseaditos.
          Siempre se valora más lo de fuera.

          Guido es un pelotero de los que hacía mucho tiempo no lo tenía el Betis.

          Comentario


          • Para nada es técnicamente corto. Tiene habilidad suficiente para retener la pelota, esconderla cuando es necesario, recortar al rival para buscar un mejor pase.. lo que no te va a hacer es un eslalon de 20 metros superando a rivales en conducción.. pero entonces me imagino que Busquets es bastante corto técnicamente también.

            PD: Lo de Busquets lo uso como ejemplo, no me vengáis con que si comparo y tal porque no lo hago, es mil veces más técnico que Guido, si.

            Comentario


            • Mandi, Guido, Canales para mí la columna vertebral de este Betis. Uno se va por lo que hay que amarrar al menos a los otros dos, contando que la portería se refuerza el año que viene el resto de la plantilla es vendible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En el Arsenal ni idea, pero en el Atleti me extraña porque sus medios defensivos suelen ser jugadores más dinámicos que Guido.
                Rodri no era más dinámico...
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  No es limitado para el Betis y 12 equipos de Primera, en un equipo Champions o top en Premier con una presión alta se ahoga. A mi me parece inferior a Mehmet Aurelio o Javi García en buena forma (los 10 primeros partidos que estuvo aquí)
                  Uf...

                  MUY MUY ATREVIDA por llamarla de alguna forma esa segunda comparación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Para nada es técnicamente corto. Tiene habilidad suficiente para retener la pelota, esconderla cuando es necesario, recortar al rival para buscar un mejor pase.. lo que no te va a hacer es un eslalon de 20 metros superando a rivales en conducción.. pero entonces me imagino que Busquets es bastante corto técnicamente también.

                    PD: Lo de Busquets lo uso como ejemplo, no me vengáis con que si comparo y tal porque no lo hago, es mil veces más técnico que Guido, si.
                    Y tiene buen tiro, está un poco cortao en ese tema y creo que es por la dinámica de sesteo del equipo, pero tiene potencia y mala uva para practicarlo más.

                    Comentario


                    • Lo sigo diciendo, Queréis a Guido? 20 millones + Torreira.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Y tiene buen tiro, está un poco cortao en ese tema y creo que es por la dinámica de sesteo del equipo, pero tiene potencia y mala uva para practicarlo más.
                        Debería intentarlo más es cierto, el problema es que la zona de golpeo o bien la ocupa Canales o la ocupa Fekir.. él suele estar bastante más atrás!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Debería intentarlo más es cierto, el problema es que la zona de golpeo o bien la ocupa Canales o la ocupa Fekir.. él suele estar bastante más atrás!
                          Sí, pero por lo mismo, rara vez vamos con todo arriba ofensivamente, como solemos atacar en estático Guido siempre guarda su puesto...y hace bien porque defensivamente paramos la sangría de la primera vuelta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Lo sigo diciendo, Queréis a Guido? 20 millones + Torreira.
                            Torreira está loco por volver a Argentina por temas personales. Dinero fresco y a confiar en Cordón

                            Comentario


                            • No se si Guido vale 5, 50 o 500 millones ni se si se va este verano o se jubila aquí. Lo que si tengo clarísimo es que es un mediocentro de nivel Champions, no tengo dudas.

                              Por cierto, lo de los 50 kilos lo leí en ED, así que ya saben la credibilidad que tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X