Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Parejo, como Xavi, son jugadores que engañan mucho, pero siempre están en constante movimiento, siempre ofreciéndose al poseedor del balón, leyendo muy bien la línea de pase para robar balones, Banega era otro de ese estilo, engañan por físico frágil, por no tener velocidad, pero cuando terminan los 90 minutos siempre están el top 3 de km recorridos
    Es que eso es un buen mediocentro. Alexis era otro lento como el caballo del malo pero que siempre estaba bien situado en defensa y ataque, y eso se hace a base de carreritas cortas, sí, pero carreritas los noventa minutos de partido.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que eso es un buen mediocentro. Alexis era otro lento como el caballo del malo pero que siempre estaba bien situado en defensa y ataque, y eso se hace a base de carreritas cortas, sí, pero carreritas los noventa minutos de partido.
      Sí, aunque Alexis le recuerdo el segundo después de subir a primera que hizo internacional a varios mediapuntas en la segunda vuelta, es verdad que los últimos 10 partidos el equipo esta hundido físicamente, pero recuerdo varios partidos desesperantes, pero si que es un buen ejemplo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Una noticia del año pasado

        En el Top 7 aparecen Mikel Merino (Real Sociedad), con 276,1 kilómetros; José Campaña (Levante) con 273,4 km; Dani Rodríguez (Mallorca) con 271,9 km; y Dani Parejo (Valencia CF), con 271,4 km. Todos, obviamente, tienen una gran influencia en el juego de sus respectivos equipos
        Canales estaba el segundo entonces. Parejo corre mucho. En fondo de mi comentario es que los jugadores buenos de un equipo en tres competiciones es lógico y habitual que termines con 3500-4000 min y 45 partidos, para eso son los buenos. En cordón está que los jugadores de rotación no desentonen, y en pelegrini hacer la gestión para siempre sacar un once competitivo en cada partido
        El papel de parejo en Villareal es mucho mas relajado que en Valencia y esta mas protegido, nada que ver. Es que si lo ves va al trote. Tambien tienes que medir la intesidad de las acciones porque a Guido un dia de estos le va a dar un jama de tanto apagar fuegos
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/21, 22:28:49.

        Comentario


        • El Cholo se interesa por Guido Rodríguez, el Betis lo tasa en 40 millones.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Se van a ir por Tapia, al tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Se van a ir por Tapia, al tiempo.
              Por Tapia hay interés de equipos con los que nosotros no podemos competir. Tapia, Arambarri y Guido, han sido con Fernando y Casemiro, los mejores MCD de la liga, y cada vez esa posición es más valorado en los clubes
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Me referia al Cholo... Tambien esta Tito Flo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Me referia al Cholo... Tambien esta Tito Flo.
                  Ah, pega bastante, leí hasta el Bayern Munich,
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estan intentando colocar a Guido, el siguiente paso es una supuesta oferta de un equipo ingles
                    Fuente: Jordi Santamaria

                    Comentario


                    • Mira que idolatro a Guido, pero si vienen de verdad con 40 kilos, uffffff
                      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 19/05/21, 13:15:55.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si vienen con 40 kilos da igual que futbolista sea, hay que venderlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Si vienen con 40 kilos da igual que futbolista sea, hay que venderlo.
                          Es que con eso, haces una plantilla supercompensada, es mucha tela para dejarlo pasar, pero claro, no me lo creo, en principio..
                          A Sanguirius y Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Es que con eso, haces una plantilla supercompensada, es mucha tela para dejarlo pasar, pero claro, no me lo creo, en principio..
                            Fichar a un jugador por 4.5 millones y venderlo por 40 millones es una operacion sobresaliente y esa son las gestiones que queremos para nuestro club. Quiero mas a Guido que algunos familiares mios pero esa operacion le daria un salto al club y mas en la situacion actual

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Fichar a un jugador por 4.5 millones y venderlo por 40 millones es una operacion sobresaliente y esa son las gestiones que queremos para nuestro club. Quiero mas a Guido que algunos familiares mios pero esa operacion le daria un salto al club y mas en la situacion actual
                              Se lleva algun % su antiguo club? No lo recuerdo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Se lleva algun % su antiguo club? No lo recuerdo
                                25% creo, aun asi el pellizco seria bastante grande
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X