Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que lo importante es que Guido quiera seguir aquí, y para eso hay que construir un equipo competitivo también a nivel uropeo.
    La idea de traer a jugadores cedidos de equipos grandes debería ser la primera opción en puestos claves como el medio centro e incluso el central.
    A rakemitri, Lu y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Es el jugador más importante e imprescindible de la plantilla.
      Si tiene que salir que sea por un pastizal increíble que nos sirva para cuadrar cuentas, repito, por un PASTIZAL.

      Comentario


      • Es buena idea la de traer jugadores cedidos de equipos grandes, lo malo es poder pagar la ficha de esos jugadores si la economia no la tenemos tan bien.
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que lo importante es que Guido quiera seguir aqu�, y para eso hay que construir un equipo competitivo tambi�n a nivel uropeo.
        La idea de traer a jugadores cedidos de equipos grandes deber�a ser la primera opci�n en puestos claves como el medio centro e incluso el central.
        Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Ayer dijo Juan Bustos, que el América no tiene ningún porcentaje sobre una futura venta de Guido, solo unas variables. He estado buscando noticias sobre el tema, y unos dicen que tiene el 20%, otros el 25, otros el 30, y otros que tiene un porcentaje de la plusvalía. En principio habrá que fiarse de Bustos que se basa en lo que dice el contrato.
          Habló también de un posible interés en Azeen Azaam?

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Habló también de un posible interés en Azeen Azaam?
            Si el Betis forma un equipo de cricket, no sería descabellado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que tras la clasificación para Uropa la situación económica habrá mejorado y tenemos menos necesidad de vender, así que si quieren a uno de nuestros mejores jugadores... Cláusula o nada
              Esa reflexión puede ser perfectamente inversa: como hay que afrontar 3 competiciones hay que vender al que deje plusvalía para reforzar los puestos en los que cojeamos y dotar a la plantilla de fondo de armario.

              Si viene un equipo de los grossos por Guido lo normal es que lo acabemos vendiendo, más que nada por la presión que hará el futbolista por salir y por no tener a un jugador descontento, sembrando el mal rollo, en la plantilla.

              No creo que el Arsenal suelte los 40 kilotones que tiene la directiva y la afición en mente... pero como venga un Bayer, un Barcelona o un Cherzi por él va a ser imposible de retener.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                Esa reflexión puede ser perfectamente inversa: como hay que afrontar 3 competiciones hay que vender al que deje plusvalía para reforzar los puestos en los que cojeamos y dotar a la plantilla de fondo de armario.

                Si viene un equipo de los grossos por Guido lo normal es que lo acabemos vendiendo, más que nada por la presión que hará el futbolista por salir y por no tener a un jugador descontento, sembrando el mal rollo, en la plantilla.

                No creo que el Arsenal suelte los 40 kilotones que tiene la directiva y la afición en mente... pero como venga un Bayer, un Barcelona o un Cherzi por él va a ser imposible de retener.
                A mí me parece que el Barcelona se va a interesar mucho por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  A mí me parece que el Barcelona se va a interesar mucho por él.
                  Creo que por muy bueno que sea Guido, que lo es y muchísimo (¿posible MVP del Betis?), el perfil que busca con su sistema de juego de sacarla jugando desde atrás, es tipo Busquets. Jugador que defienda muy bien y que sepa sacar la pelota desde atrás. En ese apartado el argentino no destaca tanto como para llamar la atención de los culés.

                  Es mi opinión, que igual el Barça me deja tirado y hace una oferta por él. En dicho caso se aplicaría lo mismo que al Atlético o peor. Los catalanes están muy tiesos. Su oferta sería pipas y demás.

                  Si algún equipo se interesa por Guido que sea uno guita. Lo veo difícil por la situación actual.

                  Comentario


                  • Otra opcion que ya se ha hecho otras veces es venderlo por X cantidad (por ejemplo, 25 millones) y que el club comprador asuma el porcentaje que debe pagar a America, asi salen ganando betis (recibe el dinero integro) y el comprador ( no va a tener tantas exigencias de precio por parte del betis).

                    El betis recibiria los 25 limpios, y y los 6 del 25% tambien irian a cuenta del club que ha comprado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Creo que por muy bueno que sea Guido, que lo es y muchísimo (¿posible MVP del Betis?), el perfil que busca con su sistema de juego de sacarla jugando desde atrás, es tipo Busquets. Jugador que defienda muy bien y que sepa sacar la pelota desde atrás. En ese apartado el argentino no destaca tanto como para llamar la atención de los culés.

                      Es mi opinión, que igual el Barça me deja tirado y hace una oferta por él. En dicho caso se aplicaría lo mismo que al Atlético o peor. Los catalanes están muy tiesos. Su oferta sería pipas y demás.

                      Si algún equipo se interesa por Guido que sea uno guita. Lo veo difícil por la situación actual.
                      El que pega tela en el Barcelona y, creo que aquí coincidiremos todos, es Don William Silva de Carvalho. Puro estilo Barça.

                      Comentario


                      • Vistos los antecedentes de Juan Bustos, nos invita a pensar que todo lo que diga sea para calmar las aguas, sea más verídico o menos lo que diga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Creo que por muy bueno que sea Guido, que lo es y muchísimo (¿posible MVP del Betis?), el perfil que busca con su sistema de juego de sacarla jugando desde atrás, es tipo Busquets. Jugador que defienda muy bien y que sepa sacar la pelota desde atrás. En ese apartado el argentino no destaca tanto como para llamar la atención de los culés.

                          Es mi opinión, que igual el Barça me deja tirado y hace una oferta por él. En dicho caso se aplicaría lo mismo que al Atlético o peor. Los catalanes están muy tiesos. Su oferta sería pipas y demás.

                          Si algún equipo se interesa por Guido que sea uno guita. Lo veo difícil por la situación actual.
                          Pues Busquets defiende lo mismo que Carvalho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pues Busquets defiende lo mismo que Carvalho.
                            Busquets puede ser igual de lento que Carvalh volviendo, pero Busquets roba en un partido los mismos balones que Carvalho en una temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Busquets puede ser igual de lento que Carvalh volviendo, pero Busquets roba en un partido los mismos balones que Carvalho en una temporada.
                              Eso era hace bastante tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Eso era hace bastante tiempo.
                                Que va, este mismo año ha tenido Busquets partidos de altísimo nivel, la final de Copa uno de ellos, eso Carvalho ni puede soñar con eso.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/05/21, 13:31:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X