Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Pues Busquets defiende lo mismo que Carvalho.
    Busquets es un pedazo de defensor. Sin ser rápido, tiene mucho instinto para cortar pases y robar balones en 1vs1 con esas piernas tan largas.

    Y si bien es cierto que no está en su mejor momento, sigue siendo fundamental. Y al menos que el nuevo entrenador cambie de idea en lo que al juego respecta, es perfil Busquets lo que el Barcelona busca.

    Repito que es mi opinión.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Os leo hablar de las cualidades de Busquets y sólo se me viene a la mente el astro portugués.. que malo debe ser su representante, es un delito que no esté ya en un avión dirección tierras catalanas.. cuando se revalorice en la Eurocopa intentarán rebajarnos el precio.. pero ya será tarde.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Sí, sí... aquí todos metidos a Maldinis de la vida analizando hasta la curvatura de la meada de Guido pero resulta que Guido ya le está tirando los tejos al Barcelona, y el Barcelona se los deja tirar. A Guido ya le he leído que por el único club que se dejaría seducir y no centrarse en el Betis es por el FC Barcelona.

        Al Barcelona le sobran futbolistas en la plantilla para sacarla jugada, lo que no tiene es colmillo. No tiene a ningún futbolista del perfil de Guido.

        Sabiendo que uno de los que fichan en el Barcelona es Messi, y que este año se encuentra con el Kun Agüero... ¿alguien duda que no den el visto bueno a Guido?

        El Barcelona tiene varios futbolistas que nos interesan como moneda de cambio y parte de pago, comenzando por Miranda, pasando por Emerson y terminando en Junior... sería de los pocos clubes a los que se les admitiese parte del pago en futbolistas, y ninguno de los 3 es innegociable (ni mucho menos) allí.

        Busquet cobra 1,4 millones de euros al mes... el Barcelona está loco por quitárselo de encima.

        Ah, y Stoikov y Crosas ya recomendaron el fichaje de Guido por el Barcelona en su momento.

        ¿Es que alguien duda de que el Barcelona no va al menos a preguntar por Guido este verano?
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 25/05/21, 16:25:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          Sí, sí... aquí todos metidos a Maldinis de la vida analizando hasta la curvatura de la meada de Guido pero resulta que Guido ya le está tirando los tejos al Barcelona, y el Barcelona se los deja tirar. A Guido ya le he leído que por el único club que se dejaría seducir y no centrarse en el Betis es por el FC Barcelona.

          Al Barcelona le sobran futbolistas en la plantilla para sacarla jugada, lo que no tiene es colmillo. No tiene a ningún futbolista del perfil de Guido.

          Sabiendo que uno de los que fichan en el Barcelona es Messi, y que este año se encuentra con el Kun Agüero... ¿alguien duda que no den el visto bueno a Guido?

          El Barcelona tiene varios futbolistas que nos interesan como moneda de cambio y parte de pago, comenzando por Miranda, pasando por Emerson y terminando en Junior... sería de los pocos clubes a los que se les admitiese parte del pago en futbolistas, y ninguno de los 3 es innegociable (ni mucho menos) allí.

          Busquet cobra 1,4 millones de euros al mes... el Barcelona está loco por quitárselo de encima.

          Ah, y Stoikov y Crosas ya recomendaron el fichaje de Guido por el Barcelona en su momento.

          ¿Es que alguien duda de que el Barcelona no va al menos a preguntar por Guido este verano?
          no tienen pasta para fichar a guido y el intercambio por futbolistas los numeros no salen pero ni de lejos
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            no tienen pasta para fichar a guido y el intercambio por futbolistas los numeros no salen pero ni de lejos
            Ya, y el préstamo de 500 millones que le han concedido es de caramelitos de sabor o de globos multicolores?

            https://www.marca.com/futbol/barcelo...d1b8b462c.html

            Pero vamos, que si consiguen quitarse la ficha de Sergio Busquet de en medio (15,6 kilos netos, 30 brutos) ya tienen para fichar a Guido sin tocar el préstamo.
            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 25/05/21, 16:32:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              no tienen pasta para fichar a guido y el intercambio por futbolistas los numeros no salen pero ni de lejos
              Tienen concedido un crédito de 500 millones para eso por parte de Goldman Sachs.

              Comentario


              • si 500 kilos para fichar, pero lo que suena es depay aguero y no se quien mas que quedan libres. yo no veo al barcelona soltando 40 o 50 kilos que para mi vale guido como minimo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  si 500 kilos para fichar, pero lo que suena es depay aguero y no se quien mas que quedan libres. yo no veo al barcelona soltando 40 o 50 kilos que para mi vale guido como minimo
                  ¿En qué planeta vives?

                  Para el Barcelona un fichaje de 40 kilos es un fichaje de perfil bajo. Es como si nosotros fichásemos a un futbolista de 4-5 kilos. Ellos se gastan más de 100 kilos con frecuencia en sus fichajes y muchos los hacen por encima de los 60, como De Jong o Pjanic.

                  Si el Barcelona este verano el fichaje más caro que hace es de 30-40 kilos se tiene que ir Laporta de la ciudad a pedradas.
                  Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 25/05/21, 16:52:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    si 500 kilos para fichar, pero lo que suena es depay aguero y no se quien mas que quedan libres. yo no veo al barcelona soltando 40 o 50 kilos que para mi vale guido como minimo
                    Tienen que salir bastantes jugadores, según la prensa catalana, una vez que salgan, empezarán a gastar en fichajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Tienen que salir bastantes jugadores, según la prensa catalana, una vez que salgan, empezarán a gastar en fichajes.
                      a ver quien sale y a que precio, la ruina del barcelona es demencial, esa politica de derrochar como hacia bartomeu creo que se les ha acabado a corto plazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        ¿En qué planeta vives?

                        Para el Barcelona un fichaje de 40 kilos es un fichaje de perfil bajo. Es como si nosotros fichásemos a un futbolista de 4-5 kilos. Ellos se gastan más de 100 kilos con frecuencia en sus fichajes y muchos los hacen por encima de los 60, como De Jong o Pjanic.

                        Si el Barcelona este verano el fichaje más caro que hace es de 30-40 kilos se tiene que ir Laporta de la ciudad a pedradas.
                        no se ha ido bartomeu pagando a precio de oro autenticas medianias lo va a hacer laporta conteniendo el gasto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          a ver quien sale y a que precio, la ruina del barcelona es demencial, esa politica de derrochar como hacia bartomeu creo que se les ha acabado a corto plazo.
                          Es que esto no es nuevo, con Núñez de presidente ya le perdonó la Caixa un préstamo de 300 millones de pesetas hace 30 años y mi padre me contaba que Franco permitió un pelotazo urbanístico al Barcelona para reflotarlo en otra de sus ruinas hace 60 años.

                          El Barcelona y el Madrid son clubes-estados, su transcendencia va más allá del fútbol desde siempre. Ya sacarán una condonación de deuda, una recalificación o algo así para reflotarlos y usarlos como embajadores políticos de sus respectivas causas.

                          Es el cuento de siempre en el futbol español.

                          Comentario


                          • Que prisas tenéis algunos porque se vayan los mejores futbolistas del Betis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que prisas tenéis algunos porque se vayan los mejores futbolistas del Betis
                              Eso es algo que no entiendo. Ahora que empiezan a funcionar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Eso es algo que no entiendo. Ahora que empiezan a funcionar
                                Será porque si pillamos 40 kilos por Guido ese dinero nos servirá para crecer, tal como han hecho otros muchos clubes, con las vecinas a la cabeza.

                                Si viene un trasantlántico futbolístico como Madrid, Barca, City o Bayer será el propio futbolista el que fuerce su salida, no hará falta las ganas de nadie más para que se vaya.

                                Con 40 kilos ficho a Arambarry y a Djené del Geta y me sobraría dinero para ir por un buen lateral derecho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X