Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Será porque si pillamos 40 kilos por Guido ese dinero nos servirá para crecer, tal como han hecho otros muchos clubes, con las vecinas a la cabeza.

    Si viene un trasantlántico futbolístico como Madrid, Barca, City o Bayer será el propio futbolista el que fuerce su salida, no hará falta las ganas de nadie más para que se vaya.

    Con 40 kilos ficho a Arambarry y a Djené del Geta y me sobraría dinero para ir por un buen lateral derecho...
    La cuestion es que no van a soltar 40 kilos tal y como esta el mercado. Con lo cual lo que se suponga ya no sirve para nada. Logicamente si viniera por eso precio tambien lo vendo yo pero es que eso no va a ocurrir

    Comentario


    • [QUOTE=Betico de andar por casa;n7622915]

      Será porque si pillamos 40 kilos por Guido ese dinero nos servirá para crecer, tal como han hecho otros muchos clubes, con las vecinas a la cabeza.

      Si viene un trasantlántico futbolístico como Madrid, Barca, City o Bayer será el propio futbolista el que fuerce su salida, no hará falta las ganas de nadie más para que se vaya.

      Con 40 kilos ficho a Arambarry y a Djené del Geta y me sobraría dinero para ir por un buen lateral derecho... [/QUO

      No creo que te sobre mucho y lo peor no es que no te sobre, lo peor es que de esos 40 de Guido la mayor parte iría a tapar boquetes.
      A cbx, conrad, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Cuándo leo 40 millones por Guido pienso que mis conocimientos de fútbol son aún menores de los que son. Ya 20 me parecería una buena venta en el actual contexto, pero dios os oiga compañeros!
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • 40 kilos por Guido es posible si hace un buen papel en la Copa América con Argentina. Pero claro, para eso tiene que ser titular y su selección llegar lejos.

          El Arsenal de momento ya estaba hablando de esa cantidad... pero claro, el dueño del Arsenal tiene un patrimonio de 8.000 millones de euros, para ellos no es algo demencial.
          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 25/05/21, 16:40:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            40 kilos por Guido es posible si hace un buen papel en la Copa América con Argentina. Pero claro, para eso tiene que ser titular y su selección llegar lejos.

            El Arsenal de momento ya estaba hablando de esa cantidad... pero claro, el dueño del Arsenal tiene un patrimonio de 8.000 millones de euros, para ellos no es algo demencial.
            El Arsenal tiene un problema muy gordo de deuda. Y estaban hablando de largar a jugadores para aligerla. Eso de que el octavo de la premier pague 30 kilos por un jugador este año al menos no lo vamos a ver
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Hasta cuándo tiene contrato y cuál es su salario? Porque lo mismo toca una ampliación y subida salarial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Que prisas tenéis algunos porque se vayan los mejores futbolistas del Betis
                eso no es nuevo y ojo Guido-Bellerin que muy listos no somos y nos la pueden meter doblada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  El Arsenal tiene un problema muy gordo de deuda. Y estaban hablando de largar a jugadores para aligerla. Eso de que el octavo de la premier pague 30 kilos por un jugador este año al menos no lo vamos a ver
                  Y nosotros vamos tirando el dinero,no tenemos donde caernos muerto,es la realidad guste o no.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Y nosotros vamos tirando el dinero,no tenemos donde caernos muerto,es la realidad guste o no.
                    Nosotros necesitamos vender para pagar traspasos, pero no para subsistir. El Arsenal necesita vender para ajustar cuentas, que no es nuestro caso.
                    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Cuándo leo 40 millones por Guido pienso que mis conocimientos de fútbol son aún menores de los que son. Ya 20 me parecería una buena venta en el actual contexto, pero dios os oiga compañeros!
                      Teniendo en cuenta que su cláusula es de 80 kilos, yo 40 lo veo barato.

                      Y teniendo en cuenta que Guido es el mejor pivote que mis ojos han visto en el Betis en mis 43 años de vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Cuándo leo 40 millones por Guido pienso que mis conocimientos de fútbol son aún menores de los que son. Ya 20 me parecería una buena venta en el actual contexto, pero dios os oiga compañeros!
                        Hoy ha pagado el Liverpool 42 millones por Ibrahima Konaté, central del RB Leipzig, con la salvedad que ha estado lesionado gran parte de la temporada.

                        En la Premier el dinero es un castigo, es donde menos se ha notado la pandemia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hoy ha pagado el Liverpool 42 millones por Ibrahima Konaté, central del RB Leipzig, con la salvedad que ha estado lesionado gran parte de la temporada.

                          En la Premier el dinero es un castigo, es donde menos se ha notado la pandemia.
                          Discrepo compañero. El liverpool ha podido gastar ese dinero porque ha conseguido entrar la Champions y aun asi creo que va a tener que vender algo. Los 7 primeros son los que van a gastar cantidades altas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            que muy listos no somos y nos la pueden meter doblada.
                            Opino de que el primer paso para resolver un problema es reconocerlo....

                            Comentario


                            • El Arsenal quiere negociar por Guido Rodríguez.

                              El diario británcio The Sun publica este lunes que el Arsenal londinense comenzará en breve las negociaciones con el Real Betis para tratar de hacerse con los servicios del mediocampista internacional argentino Guido Rodríguez, uno de los futbolistas más destacados del club verdiblanco en la pasada temporada y que tiene contrato hasta junio de 2024, con una cláusula de rescisión que supera los 80 millones de euros.

                              El pasado mes de marzo MD ya informaba que el Arsenal tenía intención de pujar con fuerza este verano por el fichaje del centrocampista argentino, al que ojeadores del club londinense han sometido a un estrecho seguimiento desde su llegada al Real Betis en enero de 2020, a cambio de tres millones de euros -más variables- por el 75% del pase, parte del cual mantiene el América de México.
                              Una oferta irrechazable

                              El valor de mercado de Guido Rodríguez se ha multiplicado desde su llegada al Real Betis, donde hace tiempo conocen las intenciones y el estrecho seguimiento que está realizando el Arsenal del internacional argentino, por lo que en la dirección deportiva tienen una amplia lista para elegir al sustituto, cuyo fichaje se activaría en caso de que el Arsenal apostara de verdad por el argentino y colocara sobre la mesa una oferta irrechazable, pues solo en en ese caso en el Betis se plantearían su traspaso.


                              Comentario


                              • Si se va espero al menos que la ''oferta irrechazable'' sea de verdad irrechazable.
                                A Gattuso8, rakemitri, Campiña Sur, , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X