Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    El botellín lo tengo, el partido no.
    He leído que TVG, la tv autonómica de Galicia retransmite la Copa América. Así que imagino que no tendrás problema

    Comentario


    • A partir de 60 nos sentamos a negociar y santas pascuas

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Sabéis dónde se puede ver el Argentina-Chile de esta noche?
        http://www.crtvg.es/
        A derbeti le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          En casa con un botellín fresquito
          Usted es un sabio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Usted es un sabio.
            A veces lo pienso y me da hasta miedo
            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              A veces lo pienso y me da hasta miedo
              Es que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
              Voy a provecharme de su súperpodr y le voy a preguntar dónde se pone la mejor cerveza en Sevilla.
              Ojo que es una pregunta de monstruo de final de pantalla.

              Comentario


              • Para el Arsenal no existe otro club que el Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me imagino que será en galego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
                    Voy a provecharme de su súperpodr y le voy a preguntar dónde se pone la mejor cerveza en Sevilla.
                    Ojo que es una pregunta de monstruo de final de pantalla.
                    Un tema muy interesante y adecuado en el hilo de Guido sin duda alguna.
                    Pero siento decirle que con el paso de los años mi gusto y consumo de cerveza, ha derivado en una falta de gusto y exquisitez total por la misma. Antaño iba a los archiconocidos Julián, Coronado, Tremendo, Jota...además de otros no tan conocidos, y posiblemente chapados como Tacones y Varales, u otros actualmente abiertos como el mismo Proco en Manuel del Valle, que no tenían nada que envidiar en cuanto a birraje a los míticos bares.
                    Actualmente voy buscando bares que la tiren mal, caliente y con mucho gas para que me llenen pronto y beber menos, pero lo que he conseguido es un alcoholismo crónico, y unos 15 kilos de más, que intento compensar fumando más y comiendo menos.
                    Hay veces que estoy sobrio, y recupero algo de lucidez, y me vuelvo un poco selectivo, y es cuando me voy a desayunar al Tivoli en Camas, o a merendar a la "cervecería de Camas" en el mismo pueblo (el cabrera de toa la vida), que es el mío, y la verdad no está nada mal para empezar porque entra con temperatura, gusto y paladar.
                    A los 5 minutos y con 5 cervecitas en el cuerpo, voy buscando el sitio más barato.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Un tema muy interesante y adecuado en el hilo de Guido sin duda alguna.
                      Pero siento decirle que con el paso de los años mi gusto y consumo de cerveza, ha derivado en una falta de gusto y exquisitez total por la misma. Antaño iba a los archiconocidos Julián, Coronado, Tremendo, Jota...además de otros no tan conocidos, y posiblemente chapados como Tacones y Varales, u otros actualmente abiertos como el mismo Proco en Manuel del Valle, que no tenían nada que envidiar en cuanto a birraje a los míticos bares.
                      Actualmente voy buscando bares que la tiren mal, caliente y con mucho gas para que me llenen pronto y beber menos, pero lo que he conseguido es un alcoholismo crónico, y unos 15 kilos de más, que intento compensar fumando más y comiendo menos.
                      Hay veces que estoy sobrio, y recupero algo de lucidez, y me vuelvo un poco selectivo, y es cuando me voy a desayunar al Tivoli en Camas, o a merendar a la "cervecería de Camas" en el mismo pueblo (el cabrera de toa la vida), que es el mío, y la verdad no está nada mal para empezar porque entra con temperatura, gusto y paladar.
                      A los 5 minutos y con 5 cervecitas en el cuerpo, voy buscando el sitio más barato.
                      Usted sí que sabe. Postúlese para patrimonio inmaterial o lo que sea. Referente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Prefiero vender a fekir antes que a Guido 100veces.
                        los años que nos ha costado ver un tío como Guido aquí.
                        Ni que lo digas.

                        Para mi,como he comentado en otras ocasiones,es intransferible a no se que paguen la cláusula hasta el último céntimo.

                        Comentario


                        • Habrá que ver lo que entiende Pepe por oferta irrechazable.

                          Comentario


                          • Posiblemente Guido sería el último de los 3 al que vendía. Pero si vienen con 50M.. mañana está comiendo fish and chips, la pavía de hacendado.

                            Comentario


                            • Por 50-60 kilos hay que venderlo, no me preocupa. Si no estuviera un DD estaria cagado pero con unas bases en la secretaria no habria de que preocuparse

                              Comentario


                              • Es un jugador de 50 kilos, ya no solo6por lo bueno que es sino porque en su posición y lo que hace no hay muchos. Si lo quieren ya saben, en libras esterlinas en euros pero billete gordo sobre billete gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X