Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que suelten una pasta por Fekir si se han empeñado en sacarnos de la miseria y que dejen a Guido tranquilo que está muy bien donde está.
    A Balompédico y betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Un jugador de 50 60 kilos por el que nos llevariamos 35 ojito
      A betyweno le gusta esto.

      Comentario


      • Yo con 1 hago el avio este mes, que ya voy cortito y es dia15.

        Comentario


        • A Fekir si viene alguien pagando lo más grande, todavía, pero a este déjenmelo quieto aquí.

          Comentario


          • Respecto al 25% del pase de Guido, Juan Bustos, en el primer Gol Sur Premium, estando Florencio, Pepe Elías & Co, dijo, afirmó, aseguró, que el 100% de los derechos federativos son del Real Betis.
            Les invitó al final del programa a ver "papeles" para demostrarles lo que les contaba.
            Lo que sí ha habido son "primas" o "cláusulas" por rendimiento del jugador; al habernos clasificados para UEL, se ha tenido que pagar al América una cantidad.

            Comentario


            • pagaron 50 por thomas que no esmejor que guido en mi opinion y quieren llevarse a guido medio regalado. un caraho.
              A BéticoSantander, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

              Comentario


              • Esteban Gómez, periodista que comenta sobre el fútbol inglés, hace referencia al interés del Arsenal por jugadores del Betis, no especifica nombres.

                Comentario


                • Pues éste es el único que no vendería al menos este verano.
                  El resto deberían ser todos transferibles.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/06/21, 11:07:36.

                  Comentario


                  • A pagar, a pagar!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Respecto al 25% del pase de Guido, Juan Bustos, en el primer Gol Sur Premium, estando Florencio, Pepe Elías & Co, dijo, afirmó, aseguró, que el 100% de los derechos federativos son del Real Betis.
                      Les invitó al final del programa a ver "papeles" para demostrarles lo que les contaba.
                      Lo que sí ha habido son "primas" o "cláusulas" por rendimiento del jugador; al habernos clasificados para UEL, se ha tenido que pagar al América una cantidad.
                      A mi realmente quedando 4 meses para terminar el contrato me parecía una auténtica barbaridad lo del 25 por ciento, ojalá tengo razón Guan, cosa que dudo, porque vaya pelotazo del América sería sacar más dinero que la cláusula que tenía de salida, que creo que eran 10 millones, quedando 4 meses de contrato.

                      Comentario


                      • Yo vi exactamente esa escena, imagino que el periodista oficial del club manejara información directa y veraz y que podrá acudir a las fuentes primarias si lo desea para documentarse(el contrato en cuestion, vaya)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Yo vi exactamente esa escena, imagino que el periodista oficial del club manejara información directa y veraz y que podrá acudir a las fuentes primarias si lo desea para documentarse(el contrato en cuestion, vaya)
                          Puede que metiera la pata hasta el corvejón, pero lo dijo con una seguridad que sorprendió a todos, incluso al mismo Elías. Además terminó su intervención diciendo que al que quisiese, se lo podría demostrar con documentos al final del programa..

                          Comentario


                          • Supongo que es co.ña, pero bueno

                            https://twitter.com/JuanFColiseoV/st...571107331?s=19

                            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Supongo que es co.ña, pero bueno

                              https://twitter.com/JuanFColiseoV/st...571107331?s=19

                              Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                              Si suben 10 millones la oferta económica nos lo empezamos a pensar. Por ahora insuficiente.

                              Comentario


                              • EL gran problema de Bellerín por lo que se ha hablado, no es lo que valga sino lo que cobra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X