Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que Guido y Fekir son las mejores ventas que podemos hacer, hay que ser realistas, si hay que vender a uno de los dos, yo preferiría que se vendiera a Fekir, creo que hay más variables de jugadores y sistemas para sustituirle, sustituir a Guido me parece mucho más difícil, aunque por el argentino tendríamos mayor plusvalía, pues nos costó solo 4 millones, pero el sueldo de Fekir es mucho mayor y para el límite salarial nos vendría mejor. Tendrán que mirar a ver que les conviene hacer para mejorar el equipo y para tener más margen económico, al menos lo está manejando gente competente. Veremos.
    A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      EL gran problema de Bellerín por lo que se ha hablado, no es lo que valga sino lo que cobra
      Correcto. El problema de Bellerín no es si quiere venir o no. Si no si quiere bajarse el sueldo o no.

      De todas formas, la oferta es tentadora, aunque más que un lateral derecho, nos hace falta un lateral izquierdo.

      Yo preferiría 50 kilos sin Bellerín.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/06/21, 00:12:14.
      A Lu, pepeillus y tanquesito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Yo vi exactamente esa escena, imagino que el periodista oficial del club manejara información directa y veraz y que podrá acudir a las fuentes primarias si lo desea para documentarse(el contrato en cuestion, vaya)
        No, el acceso a los contratos solo lo tienen ciertas personas.

        Comentario


        • Veremos como les puede afectar a Guido y Claudio Bravo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Veremos como les puede afectar a Guido y Claudio Bravo.

            A ver si cancelan la Copa América y los nuestros descansan como deben.
            A Gattuso8, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              pagaron 50 por thomas que no esmejor que guido en mi opinion y quieren llevarse a guido medio regalado. un caraho.
              El tema es que Thomas ya ha demostrado poder erndir a alto nivel en tres competiciones, algo que casi ninguno de nuestros jugadores ha hecho. Por eso los jugadores de los equipos que compiten y llegan lejos en tres competiciones valen más pasta, porque vienen con más garantías, nos guste o no.

              Comentario


              • El precio de Emi Buendía es un punto de partida, yo que soy muy fan suyo, no creo que el Betis pueda pedir ni por Guido ni Fekir menos de esos 38 kilos que ha costado, porque eso creo que sería hacer el vainilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Veremos como les puede afectar a Guido y Claudio Bravo.

                  Es una locura que esta competición se celebre, y más aún en Brasil. Los jugadores también han demostrado una debilidad acohonante, no entiendo que no se planten.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Por 50 kilos???? No prefieren a Carvahlo por ese precio?

                      Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Precio 22 x 3, porque la premier cobran el triple que aquí, 66 es buen precio

                          Comentario


                          • El Arsenal parece que le ha hecho una oferta al Anderlecht de 22 millones por Sambi Lokonga, MCD.

                            A ver si se olvidan de Guido.

                            Comentario


                            • si quieren a guido que pagen lo que vale, ahoramismo es un jugador top

                              Comentario


                              • Guido Rodríguez es muy importante para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X