Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A ti te parece bien tasar a Bellerín por 20 kilos? Yo no lo veo, si crees que el precio son 50 pues 50.
    Lo ideal, serían los 50 millones, de acuerdo. No creo que lleguen a esas cantidades.

    Veo más factible, dentro de lo joío que está el mercado, un 30 + Bellerín que un 40 + B ó un 50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Lo ideal, serían los 50 millones, de acuerdo. No creo que lleguen a esas cantidades.

      Veo más factible, dentro de lo joío que está el mercado, un 30 + Bellerín que un 40 + B ó un 50.
      En realidad lo ideal es que el bicho este se quede aquí, pero ser pobre es lo que tiene.

      Comentario


      • Paredes baja para el Argentina-Uruguay de esta madrugada (02:00). Aumentan las posibilidades de que juegue Guido hoy

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          El Arsenal pagó 50 millones Thomas. Guido, mínimo, vale lo mismo. Si quieren meter a Bellerín + dinero (30 M), perfecto. Con ese traspaso tendríamos los laterales listos, si ponemos al del Girondins jugando por la izquierda.

          Bellerín/Montoya.
          Sabaly/ Miranda.

          Y 30 millones para buscar un sustituto de Guido (cesión) y a D__I C______S.
          Vamos a bajarla al suelo. Thomas era mediocentro de un equipo que pelea cada año por la liga en España y que ha jugado dos finales de Champions los últimos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Vamos a bajarla al suelo. Thomas era mediocentro de un equipo que pelea cada año por la liga en España y que ha jugado dos finales de Champions los últimos años.
            Y no le ha ido tan bien en un equipo que no sea el Atleti. A saber si fue el equipo el que hizo tan bueno al mismo jugador (que Thomas es muy bueno). Lo que quiero decir es que Guido, desde mi punto de vista, es mejor y que ha Thomas no le ha ido tan bien sin el Cholo y su sistema de juego.

            Comentario


            • 30 kilos más bellerin y algún otro que interese, tienen tropecientos jugadores.
              Guido vale mínimo 50 y bellerin no vale 20....

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Y no le ha ido tan bien en un equipo que no sea el Atleti. A saber si fue el equipo el que hizo tan bueno al mismo jugador (que Thomas es muy bueno). Lo que quiero decir es que Guido, desde mi punto de vista, es mejor y que ha Thomas no le ha ido tan bien sin el Cholo y su sistema de juego.
                Guido es mejor que Thomas como MCD puro, pero el segundo tiene mucha más aportación pasando del centro del campo que nuestro jugador. O por lo menos es lo que hemos podido verle aquí. En el América si es verdad que tenía mayor proyección hacia arriba

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Dejarse de creer esos panfletos. A los Mejicanos le interesa que se venda por el supuesto porcentaje que Bustos desmintio en la television diciendo que tenia los documentos para demostrarlo y luego esta que el Arsenal no va a pagar semejante burrada primero porque no los tiene ,debe vender para paliar la deuda que tiene y para planificar y segundo porque Guido por muy bueno que nos parezca no vale ese dinero.

                    El Arsenal ha puesto a todo quisqui en el mercado y pretenden hacer una remodelacion en la plantilla buscando jugadores con menos cache y que rindan en premier para poder alcanzar su status otra vez, noticia que he leido esta mañana.
                    Lo comenté hace unos días, el Arsenal ha puesto en el mercado a 13 jugadores para hacer cash.

                    Hay que tener en cuenta que tienen a 12 jugadores cedidos, entre ellos a Malang Sarr, por el que podrían pedir una cesión. es zurdo y joven, lo que pedía Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Cordón estaría fuera pasado mañana y Catalán fichando gente como Álex Moreno.
                      Tal cual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        El Arsenal pagó 50 millones Thomas. Guido, mínimo, vale lo mismo. Si quieren meter a Bellerín + dinero (30 M), perfecto. Con ese traspaso tendríamos los laterales listos, si ponemos al del Girondins jugando por la izquierda.

                        Bellerín/Montoya.
                        Sabaly/ Miranda.

                        Y 30 millones para buscar un sustituto de Guido (cesión) y a D__I C______S.
                        Ojalá pero mejor

                        Bellerín/Sabaly
                        Miranda/Galán o Kolarov

                        por ejemplo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                          Ojalá pero mejor

                          Bellerín/Sabaly
                          Miranda/Galán o Kolarov

                          por ejemplo
                          Si no recuerdo mal en las noticias de Sabaly y Bellerín, Pepelia y Mateo decian que era posible una salida de Montoya. Ojalá sea así, porque para mi una banda Sabaly/Montoya no me convence del todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo comenté hace unos días, el Arsenal ha puesto en el mercado a 13 jugadores para hacer cash.

                            Hay que tener en cuenta que tienen a 12 jugadores cedidos, entre ellos a Malang Sarr, por el que podrían pedir una cesión. es zurdo y joven, lo que pedía Pellegrini.
                            Tambien te digo, si consigue venderlos a todos que lo dudo por como esta logicamente el mercado no me creo en absoluto que vayan a soltar un pastizal por ningun futbolista. Es que en este caso cuando leo las noticias locales del Arsenal todas insisten en el problema economico y lo que conlleva no haber entrado en Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Si no recuerdo mal en las noticias de Sabaly y Bellerín, Pepelia y Mateo decian que era posible una salida de Montoya. Ojalá sea así, porque para mi una banda Sabaly/Montoya no me convence del todo.
                              Algo hay, porque es verdad que dijeron, sobre todo Mateo, que la opción de Bellerín se apuraría hasta última hora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Tambien te digo, si consigue venderlos a todos que lo dudo por como esta logicamente el mercado no me creo en absoluto que vayan a soltar un pastizal por ningun futbolista. Es que en este caso cuando leo las noticias locales del Arsenal todas insisten en el problema economico y lo que conlleva no haber entrado en Europa.
                                Estás en Londres?

                                Entonces estás mejor informado que los ausentes.

                                Si es así, estaremos atentos a tus comentarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X