Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo comenté hace unos días, el Arsenal ha puesto en el mercado a 13 jugadores para hacer cash.

    Hay que tener en cuenta que tienen a 12 jugadores cedidos, entre ellos a Malang Sarr, por el que podrían pedir una cesión. es zurdo y joven, lo que pedía Pellegrini.
    A Sarr lo ficho el Chelsea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Estás en Londres?

      Entonces estás mejor informado que los ausentes.

      Si es así, estaremos atentos a tus comentarios.
      Vivo aqui desde hace varios años jeje asi que por amigos o por noticias de algo me entero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

        A Sarr lo ficho el Chelsea.
        Cierto, me he confundido.

        De todas maneras seguirá cedido otra temporada más, en Londres no tiene sitito en el equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Vivo aqui desde hace varios años jeje asi que por amigos o por noticias de algo me entero.
          Me encanta Londres, he estado varias veces y siempre encuentras algo nuevo, sobre todo mi mujer, en Oxford Street o Regent Street.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Si no recuerdo mal en las noticias de Sabaly y Bellerín, Pepelia y Mateo decian que era posible una salida de Montoya. Ojalá sea así, porque para mi una banda Sabaly/Montoya no me convence del todo.
            Montoya tiene confianza cero de Pellegrini. Ha jugado poco más de 200 minutos en toda la temporada. De todos los jugadores de la plantilla seguramente es del que menos hablamos aquí, pero también es un problema viendo la consideración que tiene el míster, y más con el contrato que se le hizo. Otra cagada más. Y ojo, yo al jugador como tal lo considero bastante cumplidor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Montoya tiene confianza cero de Pellegrini. Ha jugado poco más de 200 minutos en toda la temporada. De todos los jugadores de la plantilla seguramente es del que menos hablamos aquí, pero también es un problema viendo la consideración que tiene el míster, y más con el contrato que se le hizo. Otra cagada más. Y ojo, yo al jugador como tal lo considero bastante cumplidor.
              No soy muy fan de Montoya, pero creo que el Covid y los aislamientos le han impedido tener bastantes más minutos, incluso en algunos momentos en los que Emerson estuvo infame.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Montoya tiene confianza cero de Pellegrini. Ha jugado poco más de 200 minutos en toda la temporada. De todos los jugadores de la plantilla seguramente es del que menos hablamos aquí, pero también es un problema viendo la consideración que tiene el míster, y más con el contrato que se le hizo. Otra cagada más. Y ojo, yo al jugador como tal lo considero bastante cumplidor.
                Otra cagada mas, cuales son el resto de cagadas?

                Ningun lateral derecho de la liga española le habria quitado minutos a Emerson
                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 18/06/21, 18:52:22.

                Comentario


                • Titular. Me **** en la concha de la madre de Scaloni.
                  Lo Celso también es titular.
                  A partir de este partido se van a dar los partidos de la Copa América gratis en este enlace:
                  https://www.twitch.tv/ibai

                  Comentario


                  • La empresa de Piqué le ha comprado los derechos de la Copa América para que la de Ibai a cambio de que le haga publicidad de la Copa Davis.

                    Futbol gratis, algo cada vez más difícil de ver.

                    Comentario


                    • Goool de Guido Rodriguez de cabeza tras jugada de Messi

                      Comentario


                      • Golazoooo de Guidoo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Goool de Guido Rodriguez de cabeza tras jugada de Messi
                          Es imparable Messi. Aunque sepas lo que va a hacer. Incluso a balón parado.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/21, 01:15:21.

                          Comentario


                          • De 50 palos para arriba

                            Comentario


                            • Que jugador colega.... Vamoss Guido!

                              Comentario


                              • Uff , se ha jugado el penalti a Cavani

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X