Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bustos dice que tenemos el 100% del jugador, lo acaba de poner en un tweet otra vez.

    Comentario


    • De momento titular Wiliam titular y Guido marcando gol con Argentina....mientras tanto otros esperando que debute Kounde pa venderlo por 70 kilos dicen jajaja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Bustos dice que tenemos el 100% del jugador, lo acaba de poner en un tweet otra vez.
        Lo ha borrado.

        Comentario


        • Yo es que no lo soltaba por menos de 60 kilos si sigue así.

          Comentario


          • Me esta haciendo cosas raras el foro (no se si es Android o solo mi movil) y no puedo citar pero Makelele yo tambien.
            Sino fuera porque el jugador presionara mucho para salir apuraria todas las opciones restantes de cara a ventas, incluidas las de Canales o Fekir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              Me esta haciendo cosas raras el foro (no se si es Android o solo mi movil) y no puedo citar pero Makelele yo tambien.
              Sino fuera porque el jugador presionara mucho para salir apuraria todas las opciones restantes de cara a ventas, incluidas las de Canales o Fekir.
              La página web está rara, será por el mantenimiento que ha comentado Pelusa97

              Comentario


              • Juan Bustos de nuevo recogiendo cable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ya, aunque en este caso más que para crecer, será para tapar el boquete en las cuentas, a mi es el último jugador al que vendería, pero entiendo que es el que mayor plusvalía generaría, de hecho entre él y Canales, vendía a Canales sin dudarlo,
                  Entre él y Canales o Fekir, elegir a Guido por delante de estos dos no es descabellado para nada. Yo no lo haría, pero si el club lo hiciese, no me tiraría de los pelos. Y es que, Guido, al que hace tiempo un bético en un vídeo que se hizo viral, le decía: "que malo eres", ha dado un vuelco al equipo en la defensa. Elegir entre la calidad ofensiva de esos dos o la calidad defensiva del argentino..., bufff me alegro de no estar en el pellejo de Cordón-Pellegrini.

                  Comentario


                  • A ver si Messi hace una de las suyas y se emperra en que lo fiche el Barça.
                    Cuenta más gente se sume a la puja mejor.

                    Comentario


                    • Una cosa positiva para nosotros es aue creo que Scaloni aun viendo el Partidazo de Guido prefiere a Paredes. Me da esa sensacion y me costaria ver como le quita el puesto a un fijo como el. Es el jugador mas importante de nuestro esquema, asi que eso el betis lo deberia de saber. Yo ppr menos de 50 no lo venderia, nos haria polvo

                      Comentario


                      • Quien quiera llevarse a Guido tiene que salverlo antes, hay que hablar con ozemigué y 80 kilos por delante

                        Comentario


                        • Ostias que ridículo Bustos. En las charlas esas que hace con gente había dicho tropecientas veces que nos llevábamos el 100% del jugador, vaya forma de hablar sin saber.

                          No es la primera porque a Mandi lo dió por renovadísimo, no entiendo como puede estar dentro del club y no enterarse ni del nodo.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/06/21, 14:17:31.

                          Comentario


                          • La pagina va fatal, sabeis si estan haciendo algo ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              La pagina va fatal, sabeis si estan haciendo algo ?
                              Algo pasa con la parte de arriba. En que darle mucho para abajo para ver el foro. En el móvil esto provoca que dé la sensación de que no carga bien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                La pagina va fatal, sabeis si estan haciendo algo ?
                                https://www.betisweb.com/foro/princi...ento-de-la-web

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X