Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Una cosa positiva para nosotros es aue creo que Scaloni aun viendo el Partidazo de Guido prefiere a Paredes. Me da esa sensacion y me costaria ver como le quita el puesto a un fijo como el. Es el jugador mas importante de nuestro esquema, asi que eso el betis lo deberia de saber. Yo ppr menos de 50 no lo venderia, nos haria polvo
    No se, después de todas las declaraciones que ha habido después del partido de Guido, me parece que no lo va a tener tan claro lo de poner a Paredes.

    Comentario


    • Suma y sigue , avanti guido . Dos golitos mas y clausulazo

      Comentario


      • Lo de Juan Bustos demuestra el nivel periodístico de esta ciudad, da igual la trinchera que ocupes, incluso si estas en nómina del club, absolutamente vergonzante, entiendo que siendo ya la segunda gran metedura de pata, será llamado al orden por club, porque que en un periodista del club se dedique a desinformar ya es el no va más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No se, después de todas las declaraciones que ha habido después del partido de Guido, me parece que no lo va a tener tan claro lo de poner a Paredes.
          Puedo equivocarme pero lo veremos. De todos modos Cordon dijo ya en su momento que se venderia salvo oferta fuera de mercado. Si America tiene un porcentaje ten por seguro que no lo venderemos por algo que no sea una cantidad desorbitada.

          Pd: irse preparando para leer muchos medios mexicanos diciendo que lo quiere menganito y fulanito porque ellos estan dando palmas con las orejas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Puedo equivocarme pero lo veremos. De todos modos Cordon dijo ya en su momento que se venderia salvo oferta fuera de mercado. Si America tiene un porcentaje ten por seguro que no lo venderemos por algo que no sea una cantidad desorbitada.

            Pd: irse preparando para leer muchos medios mexicanos diciendo que lo quiere menganito y fulanito porque ellos estan dando palmas con las orejas
            Ya ve, tienen el 25% de la venta, si lo venden por 50 millones, rascan la bonita cantidad de 12.5 millones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya ve, tienen el 25% de la venta, si lo venden por 50 millones, rascan la bonita cantidad de 12.5 millones.
              Y honestamente salvo un top 6 en inglaterra no veo pagando eso por nuestro Guido.

              Comentario


              • En un club serio le hubiesen callado la boca a Guan Bustos desde lo de la renovación de Mandi. Pero no.

                Comentario


                • Ojalá Guido se quede un año más. Intentemos sacar dinero con la morralla que tenemos, que no es poca y puede servir, porque estoy segurisimo que por cómo es Guido no va a pegarse el batacazo ni se va a devaluar esta siguiente temporada sino todo lo contrario, pase lo que pase, y quiza hasta saquemos el doble de pasta el año que viene.

                  Comentario


                  • Alegrón de Guido, a ver si damos un pelotazo que sanee el balance y la caja y Cordón haga su trabajo con un reemplazo de nivel
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/06/21, 15:10:28.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Ojalá Guido se quede un año más. Intentemos sacar dinero con la morralla que tenemos, que no es poca y puede servir, porque estoy segurisimo que por cómo es Guido no va a pegarse el batacazo ni se va a devaluar esta siguiente temporada sino todo lo contrario, pase lo que pase, y quiza hasta saquemos el doble de pasta el año que viene.
                      Es es cierto, porque en estos momentos los únicos que pueden pujar por Guido serían equipos de la Premier, después el abanico podría ser más amplio.

                      Pero, poderoso caballero es don dinero y más en tiempos de penuria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Ojalá Guido se quede un año más. Intentemos sacar dinero con la morralla que tenemos, que no es poca y puede servir, porque estoy segurisimo que por cómo es Guido no va a pegarse el batacazo ni se va a devaluar esta siguiente temporada sino todo lo contrario, pase lo que pase, y quiza hasta saquemos el doble de pasta el año que viene.
                        Esa es la idea del Club creo yo asi que hay que estar tranquilos por muchas ofertas que salgan. En este mercado nadie va a poner el dinero que quiere el Betis y si lo ponen ,que lo dudo muchisimo, pues bien vendido estara

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es es cierto, porque en estos momentos los únicos que pueden pujar por Guido serían equipos de la Premier, después el abanico podría ser más amplio.

                          Pero, poderoso caballero es don dinero y más en tiempos de penuria.
                          Sin duda, pero yo apretaría este mercado para quitarnos de la mejor manera a los que sobran realmente, que insisto no son pocos y se les puede sacar más de lo que creemos, basandome todavía en esos 9 millones por Sanabria. Y ya despues, podremos hablar de ventas gordas, plusvalías, clausulas, etc etc.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Sin duda, pero yo apretaría este mercado para quitarnos de la mejor manera a los que sobran realmente, que insisto no son pocos y se les puede sacar más de lo que creemos, basandome todavía en esos 9 millones por Sanabria. Y ya despues, podremos hablar de ventas gordas, plusvalías, clausulas, etc etc.
                            Si hacemos buena Europa League se van a inflar los precios de todos los buenos que tenemos que esa es la idea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Sin duda, pero yo apretaría este mercado para quitarnos de la mejor manera a los que sobran realmente, que insisto no son pocos y se les puede sacar más de lo que creemos, basandome todavía en esos 9 millones por Sanabria. Y ya despues, podremos hablar de ventas gordas, plusvalías, clausulas, etc etc.
                              Salir, seguro que van a salir algunos jugadores, lo que se sabemos si será suficiente para tapar el boquete.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Si hacemos buena Europa League se van a inflar los precios de todos los buenos que tenemos que esa es la idea
                                Evidentemente, si te vienen con mas de 50 millonacos quién no querría venderlo. Pero me juego lo que sea a que este año no los pondrán, como bien dices. y el año que viene su valor de mercado actual va a doblarse. Yo tengo confianza en la seriedad de Pellegrini en cómo ve las competeciones europeas, este año no se van dando palos de ciego o al menos esa es la sensacion que me da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X