Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Evidentemente, si te vienen con mas de 50 millonacos quién no querría venderlo. Pero me juego lo que sea a que este año no los pondrán, como bien dices. y el año que viene su valor de mercado actual va a doblarse. Yo tengo confianza en la seriedad de Pellegrini en cómo ve las competeciones europeas, este año no se van dando palos de ciego o al menos esa es la sensacion que me da.
    Ademas que otro que puede revalorizarse aunque no nos lo creamos es William que el otro dia contra Hungria jugo bastante bien. Si mantiene la titularidad y llega lejos el pellizco va a venir por ahi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Ademas que otro que puede revalorizarse aunque no nos lo creamos es William que el otro dia contra Hungria jugo bastante bien. Si mantiene la titularidad y llega lejos el pellizco va a venir por ahi
      Pues si, sorprendentemente sigue teniendo caché medio-alto y siguen queriendo pagar por él. Incluso el benfica puso un buen dinero en invierno, sin duda hay que aprovecharlo y debería ser la venta del verano por raro que suene.

      Comentario


      • Me alegré mucho por el .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Evidentemente, si te vienen con mas de 50 millonacos quién no querría venderlo. Pero me juego lo que sea a que este año no los pondrán, como bien dices. y el año que viene su valor de mercado actual va a doblarse. Yo tengo confianza en la seriedad de Pellegrini en cómo ve las competeciones europeas, este año no se van dando palos de ciego o al menos esa es la sensacion que me da.

          Estos lo venden por menos

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


            Estos lo venden por menos
            Pero Cordon no, y yo me fio de el.

            Comentario


            • La pregunta sería, existe algún jugador asequible que nos de lo que nos da el bueno de Guido? Realista por fa plis

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                La pregunta sería, existe algún jugador asequible que nos de lo que nos da el bueno de Guido? Realista por fa plis
                Yo iria a por Doucoure del Lens

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  La pregunta sería, existe algún jugador asequible que nos de lo que nos da el bueno de Guido? Realista por fa plis
                  Boubakary Soumaré, termina con el Lille en 2022, tiene 22 añitos y es una bestia en el centro del campo.

                  Ese es uno ellos, hay más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    La pregunta sería, existe algún jugador asequible que nos de lo que nos da el bueno de Guido? Realista por fa plis
                    Boubakar Kamara del O. de Marsella, termina contrato en 2022, 21 añitos.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/06/21, 19:30:25.

                    Comentario


                    • Para mi el mejor pese a su dificultad, Oriol Romeu.

                      Comentario


                      • Están de moda los jugadores franceses.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Están de moda los jugadores franceses.
                          Centrales y mediocampistas tienen buenos elementos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Centrales y mediocampistas tienen buenos elementos.
                            A ver si fichamos alguno bueno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              A ver si fichamos alguno bueno.
                              Cordón tiene buena mano en el mercado francés, a ver si coge algunos eurillos y los invierte en jugadores esa liga.

                              Por lo pronto ha venido Sabaly.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ostias que ridículo Bustos. En las charlas esas que hace con gente había dicho tropecientas veces que nos llevábamos el 100% del jugador, vaya forma de hablar sin saber.

                                No es la primera porque a Mandi lo dió por renovadísimo, no entiendo como puede estar dentro del club y no enterarse ni del nodo.
                                Es tremebundo. Es que está en el club, en los medios oficiales y ya se ha pegado dos columpiadas en sesi meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X