Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si encima mete goles, pues ni te digo.

    Comentario


    • Si dan 50M por Guido iba a por Tapia (aunque este saldría por 20M mínimo). Puede pasarnos que sea el típico jugador de una temporada, pero es que vaya temporadita se ha cascado. Yo me la jugaba.

      Comentario


      • El Arsenal esta tieso, pegados a la pared para ser mas concretos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          El Arsenal esta tieso, pegados a la pared para ser mas concretos.
          Pues si ves los portales de fichajes, no hay uno donde no aparezca el Arsenal se interesa por...

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Si dan 50M por Guido iba a por Tapia (aunque este saldría por 20M mínimo). Puede pasarnos que sea el típico jugador de una temporada, pero es que vaya temporadita se ha cascado. Yo me la jugaba.
            Sólo podemos gastar traspasos un 25% de lo que recaudemos en ventas, así que las cuentas no salen

            Comentario


            • En tuttomercato publican que Artera podría contar con unos 275 millones para reconstruir el equipo en el mercado estival....... veremos cuánto hay de verdad.

              Comentario


              • Queria decir Arteta

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Si dan 50M por Guido iba a por Tapia (aunque este saldría por 20M mínimo). Puede pasarnos que sea el típico jugador de una temporada, pero es que vaya temporadita se ha cascado. Yo me la jugaba.
                  Para eso no hace falta tener a Cordon en el club.

                  Comentario


                  • 50 menos 13 kilos para el america, 37 nos quedarían, si solo podemos gastar el 25%, son 9 kilos para fichar el suplente.... que ascazo, por ese precio, donde pillas un Guido, que cobre 1,5 como máximo y nos de prestaciones rapidas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      50 menos 13 kilos para el america, 37 nos quedarían, si solo podemos gastar el 25%, son 9 kilos para fichar el suplente.... que ascazo, por ese precio, donde pillas un Guido, que cobre 1,5 como máximo y nos de prestaciones rapidas
                      El 25 de los que superamos el límite salarial. Ajustado, gastamos el sobrante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Si dan 50M por Guido iba a por Tapia (aunque este saldría por 20M mínimo). Puede pasarnos que sea el típico jugador de una temporada, pero es que vaya temporadita se ha cascado. Yo me la jugaba.
                        Tenemos que aprender a no fichar tíos de 20 kilos... Tapia lo ha fichado libre el Celta, hay que buscar a uno igual o mejor pero que sea libre o cuesto poco. Yo soy presidente y un ojeador me viene diciendo que pague 20 kilos por Tapia y lo hecho del club, cuando hace unos meses estaba libre y no hemos ido a por él

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Tenemos que aprender a no fichar tíos de 20 kilos... Tapia lo ha fichado libre el Celta, hay que buscar a uno igual o mejor pero que sea libre o cuesto poco. Yo soy presidente y un ojeador me viene diciendo que pague 20 kilos por Tapia y lo hecho del club, cuando hace unos meses estaba libre y no hemos ido a por él
                          Es que para pagar 20 kilos por Tapia pago 25 por Tonali que no se sabe lo que pasará con él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Ostias que ridículo Bustos. En las charlas esas que hace con gente había dicho tropecientas veces que nos llevábamos el 100% del jugador, vaya forma de hablar sin saber.

                            No es la primera porque a Mandi lo dió por renovadísimo, no entiendo como puede estar dentro del club y no enterarse ni del nodo.
                            esto es MUY LAMENTABLE.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              Respecto al 25% del pase de Guido, Juan Bustos, en el primer Gol Sur Premium, estando Florencio, Pepe Elías & Co, dijo, afirmó, aseguró, que el 100% de los derechos federativos son del Real Betis.
                              Les invitó al final del programa a ver "papeles" para demostrarles lo que les contaba.
                              Lo que sí ha habido son "primas" o "cláusulas" por rendimiento del jugador; al habernos clasificados para UEL, se ha tenido que pagar al América una cantidad.
                              Me autocito, porque después de ver ahora el tweet de Guan, me da vergüenza ajena.

                              Comentario


                              • Insisto en que este no es el año para deshacerte de Guido. Ante me deshago de Fekir...y tampoco.
                                Vamos a jugar la temporada, vamos a volver a clasificarnos para Uefa/champions haciendo una gran actuación en competición europea y el verano que viene, con jurdones buenos en el bolsillo, ya si podríamos hablar de que toquetear la columna vertebral del equipo y gastar lo que se tenga que ganar (dentro de nuestros límites) en reconstruirla con garantías indiscutible.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/06/21, 09:36:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X