Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Lo "bueno" es que de momento es el Arsenal el único equipo que suena para llevarse a alguno de ellos (Guido y Fekir concretamente) y no juega competición Europea.. pero vaya si se encaprichan de alguno y vienen con la manteca no hay nada que hacer, está claro.
    La verdad no me preocupa que vengan a por Guido, Fekir... lo que si me preocupa es darle salida a Sidnei, Juanmi, Carvalho, Moreno, Loren (ojala intercambio con Machis).

    Comentario


    • Hablamos de 50 millones para arriba.

      Comentario




      • Hablan de primera oferta de 27,5 kilos.

        Comentario


        • No creo que Cordón acepte eso ni de broma.

          Comentario


          • 27,5M?? Parece que hemos ido a dar con el único equipo tieso de la liga inglesa...

            Comentario


            • 27,5 M de nabos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                A veces lo pienso y me da hasta miedo
                Es cierto eso de que el youtuber Ibai retransmite también los partidos? Porque si se puede ver la Copa América por Youtube...

                Comentario


                • Por 30 millones de euros le podemos mandar unos videos de la copa america

                  Comentario


                  • 27,5 millones? Estos no se han enterado todavía que ahora tenemos a Cordón de DD. Se han quedado en las noticias de fichajes de hace dos años.

                    Comentario


                    • A ver, yo veo en el tuit 69 millones de libras, que es la cláusula en euros, a eso se refiere?

                      Comentario


                      • Ah vale, que ofertan 27,5 de libras que son 32 millones de euros

                        Comentario


                        • Por 27 millones no le mando ni el césped que pisó Guido cuando era alevin

                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/06/21, 18:57:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Ah vale, que ofertan 27,5 de libras que son 32 millones de euros
                            Son 25.7 millones de libras, al cambio un poco más de 30 millones de euros.

                            A partir de ahí van a empezar hablar.

                            Comentario


                            • 32 millones de euros... para mí es absolutamente insuficiente

                              Comentario


                              • Siempre nos tocan los tiesos, los de La Hermandad del Puño Cerrado. ¿Dónde está un Chelsea que te pague 80 kilos por Kepa, un ManCity 65 kilos por Laporte (joe el Athletic con esas dos ventas), o mismamente el mismo Arsenal que pagó una salvajada por Pepé o 50M por Thomas? ¿Dónde?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X