Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Nos estamos centrando en las condiciones de la venta pero a mi lo que me tiene acojonao es el tremendo bujero que dejaría su salida. Es un jugador capital en el equipo, creo que el más importante del 11, el que aporta equilibrio al juego y uno de los principales artífices de esta magnífica campaña. Hace eones que este foro clamaba por un jugador de su perfil, del que hemos adolecido durante lustros y, para nuestra dicha, ha resultado ser top. Suplir su baja, a nivel deportivo y en nuestras actuales circunstancias es dificilísimo. Entiendo eso de "vender para crecer" pero en este caso no tengo tan claro que su traspaso pueda suponer una mejora general del equipo. Tenemos jugadores más pintones que Guido cuyo rendimiento e importancia en el juego es, a mi juicio, bastante menor (sí, estoy pensando en Fekir).
    Por mucho dinero que nos den por él, que no creo que sea una barbaridad, lo más rentable para el Betis sería que se quedara el mayor tiempo posible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Criticar el fichaje de Guido porque America no nos lo regalo no me sorprende porque aqui ya lo hemos visto todo. Fichamos a uno de los ejes de America, un club que no tiene necesidad de vender siendo el tercer presupuesto de Mexico y nos lo dejaron tan barato porque ellos tambien apostaban porque la revalorizacion del jugador seria enorme en Europa y en seis meses verian 0 dolares.

      El jugador estaba de acuerdo con la ficha en ese momento, las condiciones eran muy buenas para las tres partes y el fichaje ha sido un absoluto exito.
      Voy a poner otro ejemplo parecido al de Guido, la compra del Español al Villarreal por Gerard Moreno. Faltandole un año de contrato lo compra por 1,5 y se queda el Villarreal con el 50% de una posible venta. El que lo hace bien en la operacion es del Español que ficha un jugadoeazo por 1,5 la cagada del Villarreal que despues tiene que pagar 20 kilos para volverlo a tener en sus filas. Pues lo mismo es lo de Guido, donde la cagan en no renovarlo siendo elegido mejor jugador de Mexico y tal y soltarlo por 3 kilos.

      Comentario


      • Como a Argentina le de por ganar la Copa América con Guido de Titular y sosteniendo el medio campo como en estos dos partidos, el precio de salida de Guido debe ser de más de 60 millones de euros. Y no exagero.

        Comentario


        • Mientras siga Arteta en el Arsenal, jugador que vaya, jugador que con suerte pierde sólo un año de su carrera. No sé cómo el Arsenal mantiene a ese hombre ahí, cuya única labor se ciñe a tocarnos los co.j.ones

          Comentario


          • No es broma, pero el nivel de Guido esta siendo elevadisimo. Debería tener una cláusula mayor...este tío quien lo quiera 80kilos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              La concha e tu madre.
              Me parece que su madre se llama Valentina , la Concha e la concuña...

              Comentario


              • Comentario


                • El diario Olé en la puntación a los jugadores le dio el otro día un 8 (segunda mejor nota solo por detrás de Messi). Ayer en cambio le dieron un 5, si bien es verdad que la nota media del resto del plantel debe andar por ahí, entre un 5 y un 6. A Leandro Paredes le dan otro 5 y por lo que se lee ambos no encajaron bien formando un doble pivote y se estorbaron. En el anterior partido Guido jugó como pivote único.

                  Así que parece probable que para el próximo partido Scaloni elija entre Guido y Paredes y siente al otro en el banco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A un jugador que salta el charco en invierno no se le puede ni exigir ni tan siquiera esperar que rinda como refuerzo de invierno, de hecho yo me negaba a valorarlo por muy mal que lo hiciera de primeras porque es absurdo pretender que un jugador en esa tesitura va a rendir de primeras en la liga. Ni Guido, ni Emerson ni Lainez pueden venderse como refuerzos en enero salvo que haya rostro pétreo de por medio. Así que si de verdad Esteso, el DD en ese momento, de verdad creía que Guido era necesario para salvar esa segunda vuelta, sudores fríos recorren mi cuerpo de la que nos libramos.
                    Puedo estar de acuerdo en la dificultad de que rinda, pero son los mismos que ficharon a Damiao que estaba sin jugar desde muchos meses como refuerzo en la delantera en una situación parecida.

                    ​​​​

                    Comentario


                    • Comentario


                      • The Sun es el ED de Inglaterra.

                        Además el artículo no dice lo que dice el tal David Cejudo
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/06/21, 14:40:45.

                        Comentario


                        • Asi sí..

                          vayan juntando.

                          Comentario


                          • «Ir por agua» o «ir a por agua»

                            El uso de la secuencia de preposiciones a por tras verbos que indican movimiento, como ir, venir, volver, salir, etc., con el sentido de ‘en busca de’, es hoy normal en el español de España, donde es corriente decir Ve a por agua, Salgo a por el pan, Volvió a por el paraguas. En el español de América, en cambio, este uso se percibe como anómalo y sigue siendo general allí el empleo exclusivo, en estos casos, de la preposición por: Ve por agua, Salgo por el pan, Volvió por el paraguas.

                            No hay razones lingüísticas para condenar el uso de a por, tan legítimo como el de otras combinaciones de preposiciones nunca censuradas, como para con, de entre, por entre, tras de, de por, etc. La secuencia a por (documentada ya en textos españoles de los siglos xvi y xvii) se explica por el cruce de las estructuras ir a un lugar (complemento de dirección) e ir por algo o alguien (‘en busca de’), ya que en esta última está también presente la idea de ‘movimiento hacia’.

                            Por otra parte, el uso de ambas preposiciones, frente al empleo aislado de por, resuelve en muchos casos problemas de ambigüedad; así, la oración Voy por mi hijo puede significar ‘voy a buscar a mi hijo’, ‘voy en lugar de mi hijo’, ‘voy en favor o por el bien de mi hijo’ o ‘voy porque me lo ha pedido mi hijo’; mientras que la oración Voy a por mi hijo solo puede significar ‘voy a buscar a mi hijo’.

                            Comentario


                            • Esto ya sería otra cosa. Que suelten los piratas ingleses 80 kilos.

                              Comentario


                              • lobezno8 la noticia dice que empezarian a negociar por 30 kilos, 80 kilos la clausula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X