Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo rezó para que siga un año más, con la copa que está haciendo, la campaña pasada, como se le ocurra hacer un liga,copa y EL igual, no saldrá por menos de la cláusula el año que viene, que por cierto, ya habrá bajado el % de los Tigres y pillaremos más trozo del pastel.....
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene pinta que solo podamos vender por un pastizal a Guido, porque los demás nuestros no los quieren en ningún lado.

      Así que con la tiesura que tenemos venderán al argentino para poder pagar las fichas de los demás.

      Una pena, pero es lo que hay.

      Comentario


      • Tenemos el color de la esperanza y aun me queda cierta de ella en cuanto a la continuidad de Guido, supongo que en el club apostaban todo a una buena eurocopa de William y aprovechar la tesitura pero se han pegado de bruces con la realidad, tiene pinta de que no van a llegar ofertas fuera de mercado por Fekir o Canales y fuera de los 4 futbolistas mencionados no creo que se espere ningun milagro en forma de oferta.

        Comentario


        • Espero que no lo vendan

          Comentario


          • Con los buenos e imprescindibles soy de cláusula o nada, y eso que no voy a entrar en lo feos/as y poco atractivos/as que son los ingleses.

            Comentario


            • Por mí solo saldría este año por la cláusula, prefiero que hagan otros malabarismos antes de desprendernos de este jugador.

              Comentario


              • No todo debe ser a corto plazo, por este nos van a dar el doble del año que viene. Eso deberian tenerlo en cuenta en la DD... digo yo.

                Comentario


                • Estaba argentina pasándolo mal en la segunda parte , fue entrar Guido y verse a una Argentina mucha mejor .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    No todo debe ser a corto plazo, por este nos van a dar el doble del año que viene. Eso deberian tenerlo en cuenta en la DD... digo yo.
                    Si pueden aguantarlo, ya lo escribí, este tío como haga un anito igual sumándole la EL, se me queda hasta corta la cláusula, pero aún con ella, son 80 kilos, menos el % de los tigres, que bajará por los partidos, no se si del 30% al 20%, parece que no, pero es un pellizco rico a sumar... y eso que Guido es mi segundo padre jjjjj , pero siendo realista, seria una venta bestial el año que viene.
                    La gente dirá que es mucho 80 kilos, pero sumando todo lo hablado, ser el 5 de su selección, alabado por todo su país.... y reconocimiento mundial a su trabajo minuto a minuto que juega....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Si pueden aguantarlo, ya lo escribí, este tío como haga un anito igual sumándole la EL, se me queda hasta corta la cláusula, pero aún con ella, son 80 kilos, menos el % de los tigres, que bajará por los partidos, no se si del 30% al 20%, parece que no, pero es un pellizco rico a sumar... y eso que Guido es mi segundo padre jjjjj , pero siendo realista, seria una venta bestial el año que viene.
                      La gente dirá que es mucho 80 kilos, pero sumando todo lo hablado, ser el 5 de su selección, alabado por todo su país.... y reconocimiento mundial a su trabajo minuto a minuto que juega....
                      Está claro que Guido mejora al equipo, y el equipo ha mejorado a Guido, además hay mucho contraste con los futbolistas que rodean su posicion y eso hace exhibirse mas aqui porque es basicamente lo que no tenemos. Si hacemos buena temporada, sumado a lo del porcentaje con el numero de partidos... quiza no la clausula que ojalá pero si 60-70 millones.

                      Comentario


                      • No sé si desear que Messi se vaya al PSG y se haya encaprichado con Guido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          No sé si desear que Messi se vaya al PSG y se haya encaprichado con Guido.
                          Pues al Psg si que no le rebajó un petrodolar, quieren al 5 de Argentina? A pagar hijos de la chingada

                          Comentario


                          • El Arsenal cierra el acuerdo con el MC Lokonga del Anderlecht por 18 kg..

                            Poco menos de lo que alguna vez se rumoreo hace semanas que iban a apostar por Guido..

                            No parece que tengan estos muchas ganas de venir por el argentino.

                            El que sea ha de poner toda la carne en el asador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El Arsenal cierra el acuerdo con el MC Lokonga del Anderlecht por 18 kg..

                              Poco menos de lo que alguna vez se rumoreo hace semanas que iban a apostar por Guido..

                              No parece que tengan estos muchas ganas de venir por el argentino.

                              El que sea ha de poner toda la carne en el asador.
                              No sé si alegrarme o deprimirme porque ningún equipo con dinero apueste fuerte por Guido.
                              Sensaciones raras esta pretemporada, siempre he tenido claro que los mejores no se debían ir porque nunca hemos sabido reinvertir el dinero, pero tal como está la cosa...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X