Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54 Ese tweet fue el que yo leí, por eso te pregunté si era centrocampista porque si hubiera sido centrocampista ya no fichan a Guido en la vida. Pero pagando 55 millones por un central, deberían pagar 40 como mínimo.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 19/07/21, 16:47:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Galleros54 Ese tweet fue el que yo leí, por eso te pregunté si era centrocampista porque si hubiera sido centrocampista ya no fichan a Guido en la vida. Pero pagando 55 millones por un central, deberían pagar 40 como mínimo.
      Minimo 40 kilos ??? Y por un don nadie 55 o 60 kilos ??? Somos tontos o que ??? Pero esto que es ??? Aunque conociedo ya a los wue nos mal dirigen, los dos , son capaces de venderlo por 30 y en comodos plazos. Anda que vamos apañaos con el duo...

      Comentario


      • Guido vale su clausula, a ver que hacen los dos monguis, son tontis a mas no poder. No se quien es mas si Haro, o Catalán
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/07/21, 17:22:52.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El club debería, pese a la situación económica plantarse en una oferta real, y si han pagado un pastón por jugadores del Villareal, Las vecinas y los 3 de arriba, me da igual que no seamos regulares en Europa, incluso en comparativas, Guido es un 5 de kilates, incluso mejor a Lo Celso, siendo este un jugadoras, porque en la posición de Lo Celso salen muchos jugadores de ese tipo pero 5 puros, que te abarquen tanto campo y te de.un 8 todos los partidos salvo excepciones en su posición, no debería salir por menos de 60 kilos y si puede ser el año que viene con el escaparate de la EL, si mantiene el nivel, habrá ostias por él

          Comentario


          • ¿Está vendido y yo no me he entarado?
            A Maverik83, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              En principio si, pero ya depende de las que compres en dicha ampliación.

              Pongamos que tienes 10 acciones de 100.
              Con la ampliación de capital salen otras 100 nuevas acciones.
              Si vuelvo a comprar 10, tendré el mismo porcentaje, si no compro, tendré un 5%, y si en vez de 10 compro 30, por ejemplo, pues tendré el 20%.
              Vale, en el caso de que compren más acciones sí. Pero lo mismo no tienen tanto dinero como para poder comprar las acciones que le permitan mantener su porcentaje o ampliarlo. Si tuvieran guita pa comprar nuevas acciones, es muy probable que hubieran hecho ya la ampliación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Ya, pero aquí es un lider, alli seria uno mas, y no lo veo de ese tipo de futbolistas.
                En el América también lo era y se vino al Betis para dar el salto a Europa.
                A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Vender a Guido ahora es un problema, te quedas sin él y sin dinero, por los porcentajes que quedan y porque no nos van a dejar invertir la plusvalía que saquemos de él.

                  Con lo de la venta del tal Ben White me he quedado frío, 55-60 kilos por un central y nos quieren dar 30 kilos por uno de los mejores 5 del mundo a día de hoy... Venga ya...
                  A bender78, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Aquí estamos dando ya por hecho que la liga va a permitir siempre vivir con el límite salarial sobrepasado... Este año ha vuelto a pasar la mano y va a dejar que se gasten los club el 25% del gasto reducido, pero si no hubiera pasado la mano de nuevo no hubiera podido inscribir el Betis a ningún jugador.

                    El Betis tiene que cuadrar las cuentas sin correr más riesgo ante la primera posibilidad que se le presente, pues sino el año que viene podemos estar en peor situación que en esta temporada o la pasada.

                    Primero veo hasta complicado que una oferta de 50 kilos exista en la actualidad pero si de verdad algún equipo se anima a ofrecer esa cantidad rechazarla es de temerario ... igual que Guido y el Betis pueden hacer una buena temporada, también podemos hacer una mala y que Guido pierda valor o lo que es peor que tenga una lesión grave y se esfume de pronto la mayor y casi única opción de plusvalía grande.

                    El Betis está en una situación económica donde tensar más la cuerda nos puede llevar a una ruina nunca vista, en un club que por estadística cada X años bajamos a segunda no podemos ir por la vida con 100 o 150 kilos de deuda y estar tranquilos, un segundazo con esa deuda sería catastrófico y con Rubí vimos que es posible.

                    Igual que con Fekir que el año que viene se planta en su último año de contrato a la primera oferta considerable hay que hacer caja y amoldarnos poco a poco a los ingresos reales del club.
                    Ojalá dieran por Guido 50 millones,ahora mismo creo que por los únicos jugadores que pudieran ofrecer ese dinero,sería por un goleador contrastado,por alguien que no sea delantero goleador,me temo que no llegarían a esa cantidad, Guido es un jugador importantísimo y fundamental en el Betis, pero con la ruina que tienen todos los equipos .,no creo que nadie ofrezca ese dinero,aún habiéndose revalorizado mucho esta temporada.
                    A cbx, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Vender a Guido ahora es un problema, te quedas sin él y sin dinero, por los porcentajes que quedan y porque no nos van a dejar invertir la plusvalía que saquemos de él.

                      Con lo de la venta del tal Ben White me he quedado frío, 55-60 kilos por un central y nos quieren dar 30 kilos por uno de los mejores 5 del mundo a día de hoy... Venga ya...
                      Saben que el Betis esta mal economicamente y querrán jugar con eso, además saben que los dos que nos mal dirijen son unos pesimos negociadores, y que venderían a sus padres por cuatro pesetas, y que además no son muy listos ninguno de los dos. Así que lo tienen en la mano. Balato, balato paisa.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/07/21, 08:34:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Saben que el Betis esta mal economicamente y querrán jugar con eso, además saben que los dos que nos mal dirijen son unos pesimos negociadores, y que venderían a sus padres por cuatro pesetas, y que además no son muy listos ninguno de los dos. Así que lo tienen en la mano. Balato, balato paisa.
                        Fichar han demostrado que H&C tienen poca idea,pero a la hora de vender no podemos decir que el Betis este regalando jugadores ni ahora ni las temporadas pasadas. Aparte de las ventas de Pau, Junior o Lo Celso que no están mal, también hay otras muy buenas como vender por 4 a Sergio León o por 7 a Sanabria.

                        ​​​​​​La venta de Guido es actualmente clave para el futuro del Betis, ya sea está temporada o la siguiente, pero como fallemos en la venta por alguna lesión o que pierda valor el jugador vamos a meternos en un problema, pues es actualmente de los pocos jugadores con valor de la plantilla.

                        Tenemos que reunir antes del comienzo de la temporada 2022-2023 una gran cantidad de millones bajando sueldos, rebajando amortizaciones o ganando plusvalía y todo ello debe de sumar más de 70 kilos antes del comienzo de la 2022-2023 y Guido es clave para conseguirlo.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/07/21, 08:46:39.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuál es la cláusula de Guido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            además saben que los dos que nos mal dirijen no son muy listos ninguno de los dos.
                            Opino de que si ellos no son listos, qué somos nosotros????
                            Podrán ser malos gestores, malos padres, malos hijos, malos esposos, malos amantes.... Pero de tontos no tienen ni un pelo.
                            A Lu, skobi er betico y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              Cuál es la cláusula de Guido?
                              Creo que rondaba los 60-65

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                                Creo que rondaba los 60-65
                                80 kilos.
                                A Pinxaso y Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X