Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    80 kilos.
    Aún mejor. Pero vamos, 60 ya sería un precio aceptable a su nivel. Por menos de 50 sería desaprovechar la oportunidad de crecer. Aunque confío en Antonio.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • No creo que salga del Betis.
      Lo que me da miedo es le tema de los centrales porque a Sidnei ni esta ni se le espera
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que si ellos no son listos, qué somos nosotros????
        Podrán ser malos gestores, malos padres, malos hijos, malos esposos, malos amantes.... Pero de tontos no tienen ni un pelo.
        No digo que sean listos o no. Pero el hecho de tener empresas y dinero no es signo de ser listo.

        Yo conozco a más de uno así y de profesion son hijos de, yerno, etc.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          No creo que salga del Betis.
          Lo que me da miedo es le tema de los centrales porque a Sidnei ni esta ni se le espera
          Y a mi.

          Terror.

          Comentario


          • El proximo objetivo del Arsenal es Aouar del Lyon con el que en cuestion de dias parece que se puede cerrar el acuerdo en algo menos de 30 M con los franceses, Es otro medio volante ademas de Lokonga. Es que no parece que le vayan dejar sitio a Guido, oiga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              No digo que sean listos o no. Pero el hecho de tener empresas y dinero no es signo de ser listo.

              Yo conozco a más de uno así y de profesion son hijos de, yerno, etc.
              También hay muchos que han cogido negocios familiares con grandes beneficios y los han hundido.
              Opino de que los ABA son muy listos, lo cual no significa que sean muy inteligentes.
              A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Increible como ese medio(?) sigue teniendo media gota de credibilidad desde que dijeron que un gorrilla de Bami era el fichaje ese que sonaba del Schalke.

                  Edito: adjunto maravilloso documento.

                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/07/21, 23:46:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Increible como ese medio(?) sigue teniendo media gota de credibilidad desde que dijeron que un gorrilla de Bami era el fichaje ese que sonaba del Schalke.

                    Edito: adjunto maravilloso documento.

                    Yo de esto no me había enterado. Qué fantasía, válgame.

                    Comentario


                    • Guido capitán
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se si será cierto, pero han comentado que la oferta por Guido era de 20 millones.

                        Comentario


                        • Pues si es cierta esa oferta es un chiste.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Pues si es cierta esa oferta es un chiste.
                            Rechazada con nocturnidad y alevosia.
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se si será cierto, pero han comentado que la oferta por Guido era de 20 millones.
                              Disculpe señor Arsenal, creo que se ha equivocado.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por 20 millones les mando a Carvallo con la camiseta firmada de Guido
                                A bender78, Gattuso8, Balompédico y a Wilfred les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X