Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    A Valencia y Valladolid tambien le ganamos sin mucho apuro
    Y contra Villarreal íbamos camino de ello hasta que se cruzó el árbitro.
    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Me da que juega Carvalho junto a Guido de inicio ya que Guardado no entrenará hasta el jueves con el equipo y vendrá de tener minutos con Mexico. Canales tiene que estar muy fresco para que lo saquen de inicio también.

      No veo mal salir con Ruibal-Fekir-Lainez en la mediapunta, pero el doble pivote me preocupa.
      A 14capi14, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Me da que juega Carvalho junto a Guido de inicio ya que Guardado no entrenará hasta el jueves con el equipo y vendrá de tener minutos con Mexico. Canales tiene que estar muy fresco para que lo saquen de inicio también.

        No veo mal salir con Ruibal-Fekir-Lainez en la mediapunta, pero el doble pivote me preocupa.
        Guardado creo que no será titular y que jugará Carvalho por lo que dices y ha venido haciendo Pellegrini. A Canales me cuesta creer que lo siente Pellegrini de inicio.Otra cosa es que lo supla por venir de selecciones, pero creo que será titular.
        A lainez tampoco lo va a poner titular por lo mismo que Guardado.

        Comentario


        • #19
          Pero ojo, los mexicanos si no me equivoco están jugando partidos en Europa, vamos si Lainez no puede jugar por eso a su edad, mal vamos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No quea ná para el partido...que asco de selecciones corta rollos. Espero que al menos no nos cueste la gracia lesionados para este partido.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Pero ojo, los mexicanos si no me equivoco están jugando partidos en Europa, vamos si Lainez no puede jugar por eso a su edad, mal vamos.
              Además Lainez es suplente con Mexico. A él si lo veo de titular, Guardado no creo
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Volvería a poner a Canales de MC y a Lainez y Ruibal en las bandas. Carvalho o/y Guardado para la segunda parte, aunque me inclino por el primero, que estará más fresco y dará buena salida de balón.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Volvería a poner a Canales de MC y a Lainez y Ruibal en las bandas.
                  Yo también, aunque Tello hizo un partidazo contra ellos en la primera vuelta.
                  Opino de que no es descartable esa opción.

                  Comentario


                  • #24
                    Viendo las minutadas de Miranda y Guardado, no parece que vayan a jugar contra el Elche

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Viendo las minutadas de Miranda y Guardado, no parece que vayan a jugar contra el Elche
                      A Miranda ya lo sentó el Ingeniero en el último partido y puso a Alex Moreno...

                      Comentario


                      • #26
                        Canales el miércoles dormirá ya en su casa, al ser el partido en Sevilla, y dependiendo de lo que juegue hoy y el miércoles, pero no creo que juegue todos los minutos, no debe tener problema para Elche.

                        Miranda sí que vendrá fatigado, y si que creo que jugará Alex.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Canales el miércoles dormirá ya en su casa, al ser el partido en Sevilla, y dependiendo de lo que juegue hoy y el miércoles, pero no creo que juegue todos los minutos, no debe tener problema para Elche.

                          Miranda sí que vendrá fatigado, y si que creo que jugará Alex.
                          Entre el parón, el cambio de hora y tu última frase, dan ganas de dejar de vivir.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            A Miranda ya lo sentó el Ingeniero en el último partido y puso a Alex Moreno...
                            Pellegrini siempre va por delante, la verdad es que ese detalle que en el momento no se entendía dice mucho de lo atento que está este hombre de absolutamente todo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Todavía queda una semana.... Mae mía.
                              A Lu y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Después de este parón odioso de selecciones entramos en semana de partido. Tanto de primer equipo como de filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X