Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único positivo,como ha dicho el entrenador,es no haber perdido en un mal partido...muy flojo.

    Lo que viene el findesemana que viene es gordo y el Villareal tiene un partido fácil contra Osasuna,en teoría.

    Esperemos que la Real no le gane al Athletic entresemana,cosa complicada.

    No hay que hacer un drama como dice el compañero pero si es cierto que hoy se debería de haber ganado y eso cabrea bastante,al menos a mi.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 19:05:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

      He dicho si queremos mejorar.Si las cuentas del club no salen,pues no se podrá evidentemente.Pero con esa delantera,no vamos a ningun lado.
      Y siento discrepar,a pelegrini le sale bien cuando juanmi entra con el partido abierto y al final-mediados de la segunda parte.Pocas veces he visto a Juanmi hacer algo jugando casi todo el partido.
      Y respecto al "deberiamos haber ganado",hemos visto claramente otro partido.
      Hombre las ocasiones más claras han sido nuestras a pesar de de los pesares. Y encima la última jugada de Juanmi.
      A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Hombre las ocasiones más claras han sido nuestras a pesar de de los pesares. Y encima la última jugada de Juanmi.
        Por eso da rabia el empate.

        Comentario


        • Ofensivamente no creo que haya sido un partido distinto a algunos que hemos visto en este buen tramo de temporada, si que me ha parecido el partido bastante más flojo sin balón desde hace tiempo, se ha juntado el mal partido de Guido, la ausencia de Carvalho, y quizás algunos jugadores como Canales y Fekir bastante pendientes no recibir la quinta amarilla para jugar contra el Atco, aún así si nos ponemos 0-2 lo mismo el partido queda finiquitado, pero en general mal partido, los cambios de Juanmi y Loren, el primero empeoró al equipo y el segundo no mejoró a Carvalho, con lo cual difícil salir con los 3 puntos hoy, a pesar de la última contra. Lo bueno que en un partido malo, no nos hemos caído que ha habido un tramo de los 10 últimos minutos de la pprimera y los diez primeros de la segunda que recordábamos al equipo contemplativo del bochorno.
          Hay que recomponerse, se ha gestionado en mi opinión muy mal el tema de las tarjetas y hay que encontrar el sitio de Canales para que este cómodo, en mi opinión donde Ruibal con total libertad e intercambiándose con Fekir es donde más puede producir, los 3 partidos en casa serán fundamentales para ver hasta donde podemos pelear.
          A g.Garcia y crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Ya veremos si este punto es bueno o es malo. A estas alturas todos los equipos, y no te digo los de abajo, aprietan de lo lindo. Que se lo digan al Sevilla en sus 2 últimas salidas, por ejemplo. A seguir remando, pero sin dramas, porque ahora mismo partimos de una posición muy favorable: quintos, ni más ni menos.
            Con el peor calendario de los 3 que luchan por la 5 plaza y con un partido más que 1 de ellos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Justo empate del Betis en Elche (1-1) en un encuentro que bien pudo haber ganado gracias al gran número de claras ocasiones cosechadas en la primera media hora, aunque luego los locales tuvieron más para ponerse por delante.

              Pellegrini mantuvo el bloque que le había reportado buenos resultados en los últimos encuentros, con los únicos cambios de William Carvalho en el doble pivote por la lesión de Guardado y la vuelta al once de Ruibal, además del asentamiento en la alineación de Álex Moreno.

              En el inicio se vio a un Betis superior, controlando el juego y con bastante profundidad, consiguiendo llegar al área con bastante facilidad. Un disparo alto de Iglesias desde dentro del área y uno lejano de Guido pegado sl palo fueron los primeros avisos.

              Cerca del cuarto de hora dispuso de una clarísima por mediación de Ruibal, que tras rematar una buena asistencia de Monero vio como Badía repelía el remate a bocajarro con un paradón. Poco después, una jugada dentro del area entre Carvalho y Fekir terminó con penalti sobre Borja, siendo el gallego el encargado de poner el 0-1 desde los once metros.

              Los verdiblancos dominaban con cierta solvencia el partido, a pesar de que sufrían en exceso por las bandas. Incluso pudo poner Canales tierra de por medio en un mano a mano, pero el remate del cántabro salió demasiado cruzado. El Elche empezó poco a poco a apretar y en la primera clara que tuvo la mandó a la red, tras una buena jugada de Tete Morente que mandó Pere Milla a la red.

              Aquí perdieron los béticos el mando del encuentro, viendo como Milla pudo poner por delante a los suyos con un remate atajado por Bravo. Hasta el descanso, el Betis tuvo que aguantar las embestidas locales para mantener el empate con más apuros de los esperados.

              Con la lesión de Iglesias y el peligro de Carvalho de ser expulsado, Pellegrini cambió el ataque con respecto al que empezó, dando entrada a Juanmi y Loren.

              En el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó mucho con respecto al primero, perdiendo ambos equipos mucha precisión en los últimos metros, provocando que el número de ocasiones disminuyera considerablemente.

              Un par de remates fallidos de Loren dentro del área fueron prácticamente el único bagaje de ambos conjuntos, dando por bueno el punto los dos equipos, aunque las largas posesiones y la calidad de los verdiblancos los permitieron jugar cerca del área contraria en los últimos minutos, aunque con poca efectividad.

              Una última contra el descuento de 3-1 pudo haber decantado el encuentro para los béticos, pero Juanmi la desperdició y el partido terminó en tablas.

              Con este punto, el Betis se pone 5° igualado a puntos con el Villarreal y uno por encima de la Real (con un partido menos), antes de tres partidos seguidos como local ante Atlético, Valencia y Athletic Post del partido
              Ficha del partido

              https://www.betisweb.com/web/punto-c...vs-real-betis/
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Ofensivamente no creo que haya sido un partido distinto a algunos que hemos visto en este buen tramo de temporada, si que me ha parecido el partido bastante más flojo sin balón desde hace tiempo, se ha juntado el mal partido de Guido, la ausencia de Carvalho, y quizás algunos jugadores como Canales y Fekir bastante pendientes no recibir la quinta amarilla para jugar contra el Atco, aún así si nos ponemos 0-2 lo mismo el partido queda finiquitado, pero en general mal partido, los cambios de Juanmi y Loren, el primero empeoró al equipo y el segundo no mejoró a Carvalho, con lo cual difícil salir con los 3 puntos hoy, a pesar de la última contra. Lo bueno que en un partido malo, no nos hemos caído que ha habido un tramo de los 10 últimos minutos de la pprimera y los diez primeros de la segunda que recordábamos al equipo contemplativo del bochorno.
                Hay que recomponerse, se ha gestionado en mi opinión muy mal el tema de las tarjetas y hay que encontrar el sitio de Canales para que este cómodo, en mi opinión donde Ruibal con total libertad e intercambiándose con Fekir es donde más puede producir, los 3 partidos en casa serán fundamentales para ver hasta donde podemos pelear.
                Muy de acuerdo con su análisis. Yo añadiría que el cambio de Borja era por Loren, a pesar de que no ve puerta, para mantener lo más posible el estilo de juego que nos estaba dando buen resultado.

                A metalcoder le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje


                  ​​​​​​Pues no. Normalmente acierta con los cambios, pero hoy no. No se entiende dejar a Miranda en el banquillo. No se entiende que viendo que Guanmi no está haciendo nada lo deje hasta el final, por mucho que hubiera sido un cambio. Hay veces que creo que se le olvida que tiene 5 cambios.
                  A mi la verdad es que lo que habia en el banquillo no me daba mas confianza de cara al gol que Juanmi. Lo otro es que si los que lo venian haciendo bien en otros partidos, hoy te fallan, no le encuentro mucha culpa al entrenador. Porque hoy la verdad es que fallaron todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Cierto. Que haya metido a Alex moreno (causante del gol local) y no a Miranda es culpa mía.
                    Y sabemos si Miranda estaba al 100 porciento despues de jugar con la sub 21? Pellegrini tonto no es, y sabe que Moreno es malo. Si no puso a Miranda sus razones habra tenido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      pues para mi si que lo es, lo mismo que se le alaba cuando se le dice que qué bien lee los partidos y como le da la vuelta, hoy no ha sabido leerle ni en el principio ni en el fin, mal en los cambios, mal en la planificación y muy mal en la falta de seriedad que le han dado a la importancia de ganar este partido.
                      Para mi los principales culpables han sido los jugadores que no han dado lo que tenian que dar y lo han fallado todo, quitando a Borja. Vamos, que Pellegrini no puede entrar a finalizar la contra que tuvo Juanmi, o el tiro de Canales, o a defender en el gol del Elche. Digo yo, no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                        Y sabemos si Miranda estaba al 100 porciento despues de jugar con la sub 21? Pellegrini tonto no es, y sabe que Moreno es malo. Si no puso a Miranda sus razones habra tenido.
                        Con que hubiera estado al 70% hubiera bastado para defender mejor

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          Tello es probable que no esté bien animicamente. Hace muy poco falleció su padre y eso afecta.
                          Supongo que por eso no lo habrá puesto
                          Pero si Tello es tan malo o peor que Juanmi, por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Con que hubiera estado al 70% hubiera bastado para defender mejor
                            A lo mejor estaba al 69.9%

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                              No se, tampoco lo ponia antes....
                              Tal y como veo yo el futbol el partido se habia puesto para tello
                              Pero Tello os da seguridad de que hubiese podido hacer algo distinto? No se, sera la cantidad de partidos que le he visto hacer ni fu ni fa. Yo no le tengo confianza, la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Guardado le daba consistencia a este equipo, que ha sido dominado en varias partes del partido por un Elche batallador y bien plantado en el terreno de juego. No hemos jugado bien, primero porque no hemos estado bien nosotros, y segundo porque el Elche ha sabido plantarse y jugar su partido. Muchos hablais de Alex Moreno, pero Emerson hoy ha estado muchísimo peor que Alex, pero mas duele sabiendo la diferencia de calidad que hay entre los dos. Y tema aparte es lo de William: Tremendo. Horrible. Doloroso. Agotador es esperar que este jugador haga un partido bueno de 20.
                                Totalmente de acuerdo. Hoy todos atizan a Alex, pero el partidito de Emerson ha sido ESPANTOSO. Muchos aca critican a Guardado cada vez que juega, pero nada mas hay que ver cuando no esta en lo que se convierte el medio campo.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X