Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Después de este parón odioso de selecciones entramos en semana de partido. Tanto de primer equipo como de filial.
    Ya no hay más parones no??

    Comentario


    • #32
      El Elche juega muy intenso, duro y con pocos espacios. Cuidado porque me parecen muy buen equipo.
      ​​Como salgamos dormidos o en modo estrellita los nuestros vuelven con el rabo entre las piernas.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        El Elche juega muy intenso, duro y con pocos espacios. Cuidado porque me parecen muy buen equipo.
        ​​Como salgamos dormidos o en modo estrellita los nuestros vuelven con el rabo entre las piernas.
        Afortunadamente este equipo ha demostrado que esa forma de salir al campo, y de creerse algo más de lo que se es, esta temporada se está dando poco. De ahí los resultados con los equipos de mitad de tabla para abajo.
        A Lu y -Pergañeta- les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Afortunadamente este equipo ha demostrado que esa forma de salir al campo, y de creerse algo más de lo que se es, esta temporada se está dando poco. De ahí los resultados con los equipos de mitad de tabla para abajo.
          Sí, pero también he visto partidos así esta temporada. Los parones por selección no nos suelen venir bien, y más si venimos de una dinámica positiva.
          ​​​​​​

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Sí, pero también he visto partidos así esta temporada. Los parones por selección no nos suelen venir bien, y más si venimos de una dinámica positiva.
            ​​​​​​
            Pero los resultados son los que son con esa clase de equipos, no tengo las estadisticas a mano pero son apabullantes esta temporada. Tampoco quiere a decir que vayamos a ganarles a todos, pero debe haber una cierta confianza en el aficionado.

            Lo que pasa es que somos Betis, y nos han acostumbrado a tropezar en el camino más llano a lo largo de la historia a pesar de que no haya razones para pensar así esta temporada.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/03/21, 11:29:14.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pero los resultados son los que son con esa clase de equipos, no tengo las estadisticas a mano pero son apabullantes esta temporada.
              Sí, cierto. Hemos mejorado mucho al respecto. Solo es una advertencia, me parecen muy buen equipo. Las estadísticas son estadísticas, te sirven para orientarte, pero al final un partido son 11 contra 11 (te puede ganar cualquiera).
              Repito: cuidado con el Elche. Espero que seamos humildes, intensos y juguemos con personalidad.

              Comentario


              • #37
                Este partido se tiene que ganar, ganando a este tipo de equipos, (13 equipos de la liga) y empatando con los otro sIete alguna vez estamos en lo que debería ser el club.

                Otra cosa es que lo logremos.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/03/21, 11:38:06.

                Comentario


                • #38
                  Ya falta menos para que se acabe el rollo este de las selecciones...

                  Comentario


                  • #39
                    Nos crujen.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Ya no hay más parones no??
                      Después del Betis-Atletico de Madrid hay un mini-parón de 10 días porque el fin de semana del 17-18 de Abril no hay Liga, solo se juega la final de Copa de este año (aunque en realidad va a ser como si jugáramos nosotros dada la importancia para el Betis de que gane el Barça). Pero luego la liga vuelve en jornada entresemana del 20 al 22 (Betis-Athletic).

                      Y ya no hay más parones. Al contrario, hay dos semanas más con jornada intersemanal con 3 partidos en 7 días para acabar la liga a toda pastilla antes de que se eche encima la Eurocopa.

                      Comentario


                      • #41
                        No estaría mal que jugasen Paul/Guido, pero me huelo que jugará Carvalho, Guardado lo está jugando todo y vendrá fundido.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Que ganas de Betis jœ

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Después del Betis-Atletico de Madrid hay un mini-parón de 10 días porque el fin de semana del 17-18 de Abril no hay Liga, solo se juega la final de Copa de este año (aunque en realidad va a ser como si jugáramos nosotros dada la importancia para el Betis de que gane el Barça). Pero luego la liga vuelve en jornada entresemana del 20 al 22 (Betis-Athletic).

                            Y ya no hay más parones. Al contrario, hay dos semanas más con jornada intersemanal con 3 partidos en 7 días para acabar la liga a toda pastilla antes de que se eche encima la Eurocopa.
                            Otro parón mas? Me has dado la noche

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Todavía queda una semana.... Mae mía.
                              Ya va queando menos pero que jartura más grande, y qué fatiga.
                              A Gran-Uja y Van der Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Una de las cosas que le queda por hacer a Pellegrini y sus muchachos (y sus puretas), es volver ganando de un parón. Hágase, y ojo que fácil no será seguro porque esta gente ahora tienen un entrenador más hecho, un estilo y han mejorado defensivamente. Yo sí creo que la baja de su máximo goleador es importante porque tampoco hacen gol con facilidad y para mí lo más importante es mantener la portería a 0.
                                A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X