Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bravo,Emerson,Mandi,Victor Ruiz,Alex Moreno, Guido,Canales,Ruibal,Fekir,Lainez y Loren

    Comentario


    • #62
      Problema muscular para Guardado, a escena Lainez o Tello retrasando a Canales? También puede entrar William.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/04/21, 12:41:04.

      Comentario


      • #63
        Guardado de nuevo dando clases de su gran profesionalidad, es un jugador que ya antes hable de él de que conmigo no jugaría ni un minuto y volvió a jugar.

        Comentario


        • #64
          Pues Canales o Carvahlo al doble pivote. Elijan... Yo retrasaría a Canales
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Problema muscular para Guardado, a escena Lainez o Tello retrasando a Canales? También puede entrar William.
            Lo que me parece que ha dado más resultado es un medio con Canales y Guido y unas bandas para Ruibal y Lainez, pero Pellegrini puede intentar motivar al portugués para que rinda y darle otra oportunidad, aunque yo lo veo más para segundas partes con el otro equipo con menos energía, no para titular.

            Comentario


            • #66
              Yo elijo a Paul y pondria a Guido donde Guardado. Atrasar a Canales es la mas probable y tampoco está mal. Carvalho titular ni de co.ña, pero si se le pretende buscar salida y que paguen habria que ponerlo en partidos asi.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/04/21, 14:29:26.

              Comentario


              • #67
                Seguir moviendo ficha. Previa Elche CF – Real Betis

                https://www.betisweb.com/web/seguir-...cf-real-betis/

                Comentario


                • #68
                  Que se note lo que nos jugamos.

                  A ganar.

                  Comentario


                  • #69
                    En contra de lo que muchos dilectos compañeros opinan, me parece que es un partido ideal para que Carvalho vuelva a la titularidad. A ver si se viene arriba.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/04/21, 16:30:43.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Los que comentais pareja Guido-Paul es más por deseo que otra cosa, porque sabéis que esa pareja Pellegrini no la va a poner jamás, salvo necesidad extrema.
                      A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Los que comentais pareja Guido-Paul es más por deseo que otra cosa, porque sabéis que esa pareja Pellegrini no la va a poner jamás, salvo necesidad extrema.
                        Evidentemente.

                        Comentario


                        • #72
                          A mi me parece partido para Carvalho, más después de la no convocatoria de lo único que le importa, debe estar picadito en el poco orgullo que tiene.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi me parece partido para Carvalho, más después de la no convocatoria de lo único que le importa, debe estar picadito en el poco orgullo que tiene.
                            A pueblo verdiblanco, 14capi14, Lute y a Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Puede ser partido para Carvalho, pero yo apostaría por retrasar a Canales y poner a Ruibal y Lainez en bandas. Pero si pone a Carvalho y deja a Canales en banda no seré yo el que se lo recrimine a Pellegrini, las dos alineaciones me gustan.
                              A 14capi14 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Puede ser partido para Carvalho, pero yo apostaría por retrasar a Canales y poner a Ruibal y Lainez en bandas. Pero si pone a Carvalho y deja a Canales en banda no seré yo el que se lo recrimine a Pellegrini, las dos alineaciones me gustan.
                                Canales en banda está muy perdido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X