Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto corto para Europa 1-1. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Está el partido para cambiar a todo el equipo pero los fijos 100% que deberían ser cambiados en el descanso son Moreno y William. Uno por tener tarjeta y que lo estén buscando todo el rato(a la próxima lo expulsan) y el otro por ser el máximo generador de ocasiones del rival cada vez que juega.
    Solo por la tarjeta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

      La primera no la llego a meter por milimetros. Si hubiera entrado estariamos hablando de otra cosa.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

      Comentario


      • De poder ir 0 a 2, a no salir perdiendo porque Dios no quiere, es la mala leche que le falta a este equipo.

        Y confiemos en el chileno, que nos ha tapado la boca a muchos, pero lo de Álex, no tiene nombre, en defensa es nulo y lo de William, es ya pa near y no echar gota, en fin, confiemos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La expulsión de Carbalho se ve venir. Pellegrini tiene que reaccionar antes de que eso pase. Bien sacando a Paul y adelantando a Guido, bien poniendo a Canales de medio centro por delante de Guido y dando entrada a Tello
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, el penalti era de roja clara, una acción muy peligrosa.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • El cambio de Borja por Juanmi no lo he entendido, no sé por qué no ha metido a Loren. Juanmi de revulsivo vale, pero no va a ganar un balón aéreo, ni va a fajarse con los centrales.

              Comentario


              • Paul y Miranda al descanso por favor.

                Que Moreno no juegue mas, Montoya cuando Miranda no este.
                Los minutos que vaya a jugar Carvalho, que los juegue Paul.

                Comentario


                • William a la venta hasta el día que se vaya. Entra Lainez a la derecha, Ruibal a tapar a "Melastrago" Moreno y Canales al centro.
                  Un solo cambio para cambiarlo todo. Y si nos ponemos exquisitos, habitación para dos en la venta y que se lleve el portugués a Moreno "Dapena Dapena" .
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                    Donde están los delanteros y centrales del filial?
                    Intentado ascender a segunda división.

                    Comentario


                    • Vuelve el Betis desastroso defendiendo y amilanado ante un rival agresivo.

                      Con balón se ha atacado muy bien, la lesión de Borja ha hecho daño.
                      A metalcoder le gusta esto.

                      Comentario


                      • Primera parte con dominio alternado, en mi opinión siendo ligeramente superior el Betis hasta la media hora de partido. A partir de ahí el Elche se ha soltado más en ataque y acaba marcando.
                        La peor noticia (lesión de Borja aparte) es que tras el gol les han entrado los nervios y se ha vuelto a ver un Betis intranquilo y fallón.

                        Para mi error de Canales en la ocasión que pudo signifcar el 0-2.

                        Carvalho sigue desconectado. Para mi una opción sería sustituir al portugués por Tello, poniendo a Canales junto a Guido.
                        A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido lleva 2 partidos que ha bajado un poco el nivel.

                          Comentario


                          • Tello, Paul y Miranda tras el descanso

                            Comentario


                            • Yo quitaba a WC por Miranda.

                              Canales al centro y Alex por delante de Miranda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
                                Es que es muy facil criticar a los mejores.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X